martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 32

Me desperte en una habitacion blanca, con bastante gente, y mucho aparatos en mi cuarto.
-Dios mio Anna no nos vuelvas a hacer esto por favor- dijo una chica rubia bastante guapa agarrada a un chico con el pelo rizado, supongo que eran novios.
-Quienes sois, y que hago aqui?- dije mirando a cada una de las personas que estaba ahi, derrepente entro un chico rubio bastante guapo con los ojos azules.
-Mi vida - dijo acercandose a mi.
-No recuerda nada- dijo un chico moreno- Sera mejor que venga el doctor- dijo saliendo, detras de el salieron todos el ultimo el rubio que me miraba apenado. Entro el doctor.
-Anna estas en un hospital has tenido un accidente recuerdas algo- me dijo hechando un ojo a unos papeles que habia en mi cama.
-Solo recuerdo una luz blanca en frente mio- dije mirando mi cuerpo el cual estaba lleno de rasguños. Me dijo que podria tener amnesia hizo entrar a cada uno de los chicos que estaban fuera, recorde a todos a todos menos al rubio que me miraba apenado, a el no le recordaba nose porque pero su mirada me llamaba la atencion. Se fueron todos menos Laura.
-Laura el chico rubio esta muy bien eh, me le podrias presentar- dije sonriente. Esta se sento en la cama.
-Es tu novio Anna cariño- dijo apenada.
-Y si es mi novio por que no le recuerdo? Le queriia?- dije intentando recordar algo.
-Si le querias bastante- esta se levanto y se fue. A la semana me dieron el alta, tendria que ir a revisiones. Durante ese tiempo Niall me habia venido a ver todos los dias, me enseñaba fotos y en mi movil tenia bastantes con el, se nos veia felices pero no le recuerdo, a lo mejor dentro de mi no le quiero recordar porque es mejor olvidarle, no creo parece que le queria.
Zayn me llevo a casa junto con Niall, me dijeron que se quedarian para que estuviera bien por si necesitaba algo. Al entrar en casa me vinieron recuerdos pero no de Niall, si no de Abraham.
-Y Abraham?- Niall se me quedo mirando sin decir nada, parado la mirada fria.
-Quieres que le llame para que te venga a ver?- me dijo Zayn pasandome mi movil.
-No, solo que falte a su partido de rugby- dije riendo. Subi a mi cuarto a acomodarme y darme una ducha. Cuando sali ya cambiada con una camiseta de chico bastante bonita y grande, me encontre a Niall mirandome con una sonrisa.
-Y esa cara- dije riendo
-Esa camiseta es mia- dijo sonriente- me alegro que te guste, dijo depositando un beso en mi mejilla. Baje a la cocina y ahi estaba Zayn haciendo la cena, puse la mesa y despues me quede parada viendo como cocinaba.
-Zayn tu que eres mi mejor amigo, ¿Estaba enamorada de Niall?- dije sonriente.
-Si y bastante- dijo poniendo la cena en la mesa- Ahora a comer que debes de estar cansada. Despues de cenar me fui a la cama y me quede dormida.

*Narra Niall*

Despues de cenar Anna se fue a dormir y nosotros nos quedamos viendo la tele.
-Tengo miedo a que no me recuerde- dije mirando a Zayn.
-No digas eso Niall ella te recordara y pronto veras, la ayudaremos todos a que te recuerde- dijo sonriendome.
-A lo mejor no me recuerda porque es mejor para ella- dije mirando la tele.
-No digas tonterias ella te ha querido y te querra siempre- ahi se quedo nuestra conversacion, yo me fui a la habitacion de invitados y Zayn se fue a dormir a la habitacion que supuestamente era de Clara. Me puse unos pantalones de rayas y una camiseta blanca basica. Me meti en la cama y cuando estaba a punto de dormirme entro ella.
-Me siento sola Niall, en el hospital dormias tu a mi lado, puedo dormir contigo- dijo sentandose en la cama
-Claro que si- dije quitando las sabanas para que se metiera. Se metio en la cama y se acurruco en mi pecho.- Buenas noches pequeña que descanses- dije depositando un beso en su pelo.
-Buenas noches y siento no recordarte- dijo acariciando mi pecho.
-No pasa nada- mentira, no me recordaba el amor de mi vida como no va a pasar nada, pero por lo menos la tengo cerca mio siempre, no voy a dejar que la pase nada nunca. Me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario