sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 22

La tarde que quedaba de ese dia fue en conocer mas a Josh, era bastante majo y estaba muy bien el chico. No sabia nada de Niall desde la fiesta, los chicos y las chicas me hablaban todos los dias para ver como estaba. Este fin de semana iriamos todos a una casa a la montaña, tenia bastantes ganas ya que iria Niall y podria hablar con el de lo que paso.
Ya era miercoles y la verdad esque era muy amiga de Josh, como todos los dias me levante me hice el desayuno, me duche, hoy vendria Josh a buscarme.
-Clara, hoy viene Josh a por mi, tu como te vas a la universidad?- la pregunto cogiendo algo para almorzar.
-Me viene a buscar Daniel- me dijo sonriente. Daniel era un chico que la gustaba de la universidad, ya se habian liado y estaban de rollo. El era rubio y con ojos azules, me recordaba a Niall. Tocaron el timbre, cogi mis cosas y me fui a abrir, seguro que era Josh.
-Buenos dias guapisima- me dijo Josh al abrir la puerta.
-Buenos dias- dije depositando un beso en su mejilla y cerrando la puerta. Era bastante caballero, me abrio la puerta de su lexus negro y luego se metio el.
-Anna quiero decirte una cosa- dijo arrancando el coche- la verdad esque desde que te vi en clase me fije en ti, me gustas pequeña- me dijo mientras empezaba a conducir. Note como me sonrojaba, no sabia que decirle, porque la verdad yo me acerque a el porque me atraia.
-Seamos sinceros Josh, tu me atraes y bastante- dije mirandole y.luego mirando hacia el frente.
-Y si lo intentamos no perdemos nada- no me nege, asique lo intentariamos.
Despues de la universidad nos fuimos a comer juntos, y si nos besamos, me gustaba y le habia cogido cariño. Despues de estar con el media tarde, llame a Zayn y a Liam, ellos eran como mis mejores amigos les contaba todo. Me dijeron que fuera a casa de Zayn que estarian todos, asi les veia les contaba todo y hablariamos lo del fin de semana. Al llegar a su casa llame, y para mi sorpresa fue quien me abrio, Niall.
-Hola Anna- me dijo cabizbajo.
-Hola Niall- dije seca entrando al salon donde estaban todos.
-Chicos que tengo churri- dije sonriente.
-Nos alegramos enana- me dijo Zayn sonriente.
-¿Quien es pillina?- me dijo laura giñandome un ojo.
-Josh Hutson- dije sonriente al recordarle.
-Ese no es el hijo cachondo de los Hutson- dijo Isa.
-Oye- le dijo Zayn celoso.
- Sabes que yo te quiero a ti- dijo dandole un corto beso.
-Y queria deciros si se puede venir este finde- dije sentandome al lado de Liam en el sofa.
-Claro no hay ningun problema- dijeron todos al unisono, todos menos Niall.
-Yo a lo mejor no puedo ir- dijo Niall sentandose en el suelo.
-Porque?- dijo Marta con cara de sorprendida.
-Nicole quiere que pasemos el fin de seman juntos- dijo mirando a todoa, menos a mi, ¿quien era Nicole? Supongo que su novia la chica con la que estaba en la fiesta.
-Que se venga con nosotros- dijo Zayn quien despues me miro y el fulmine con la mirada.
-Si no os importa- dijo levantando la cabeza para mirarme.
-Si lo dices por mi, a mi no me importa- dije con una falsa sonrisa.
-Pues ya esta- dijo Louis cortando el silencio que habiamos provocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario