domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 27

El fin de semana transcurrio bastante rapido, ya estabamos en casa, lo bueno era que viviamos cerca. Al llegar a casa me encontre con que Clara no estaba, se habia vuelto a España, decia que era mejor estudiar alli pero que no me salvaria de que ne vendria a ver. Subi a mi cuarto y deje la maleta, tire las cosas a labar y puse una lavadora. Llame a Laura por telefono ya que me sentia sola para que cenara conmigo, me propuso cenar en parejitas y acepte, llame a Niall nada mas colgar con Laura.
-Dime princesa ya me echas de menos- me salio una pequeña sonrisa.
-Que te parece si vienes a cenar, y cenamos con Laura y Harry- dije recogiendo un poco el salon.
-Vale, y Clara?-
-Se ha ido a España me ha dejado sola, vente a dormir-
-Vale peque en una hora me tienes ahi- Me fui a arreglar la casa, y despues me fui a duchar y arreglarme, me puse una vestido un poco hipster y unas vans negras, me maquille y me fui a abajo. Llamaron al timbre.
-Mi amor- dijo Niall besandome
-Hora gor- dije cerrando la puerta- sube arriba y deja las cosas, yo estoy en el jardin que voy a fumar- dije llendome hacia el patio.
-No me gusta que fumes ya no fumas mas eh- dijo subiendo a mi cuarto. A la media hora ya estabamos los cuatro, los chicos pusieron la mesa y se pusieron a ver la tele mientras Laura y yo cotilleabamos y haciamos la cena. Despues de cenar estuvimos hablando un buen rato de todo, no faltaban cariños por parte de las dos parejas, la verdad esque eramos super cuquis.
-Foto instagram- dijo Niall sacando su movil y haciendo una foto a los cuatro. Me empezaron a segui los seguidores de twitter y instagram al igual que a Laura. Era bastante bonita. Laura y Harry se fueron, quedamos en ir a desayunar juntos al starbucks. Niall y yo nos quedamos en el sofa haciendonos fotos, dandonos besos y demas. Niall me subio a mi habitacion como una princesa, cuando llegamos me dejo en la cama y el se puso encima mia, dandonos besos continuamente, me puse encima suya y empezamos a quitarnos uno al otro la ropa.
-No soy la primera pero espero ser la ultima- dije dandole besos por el cuello.
-Eso espero yo tambien- fue la mejor noche de mi, nunca habia hecho el amor de esa manera con alguien a la que quiero mas que a mi vida. Me quede dormida en su pecho desnudo mientras me acariciaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario