sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 23

La semana transcurrio basante bien con Josh, me trataba super bien, ya estabamos a viernes. Empeze a hacer la maleta cuando entro Clara.
-No la lies mucho eh enana- la dije guardando un par de cosas en la maleta.
-Y tu no folles mucho- las dos nos reimos.
-Eres una puta basta tia, no va a pasar nada- la dije sonriente.
Ya con la maleta hecha baje a abajo a esperar a Josh, pues ibamos en su coche nosotros dos y la parejita de los Styles. Llamaron al timbre, eran Laura y Harry.
-Pasar no creo que tarde mucho, espero que os caiga bien- dije cerrando la puerta.
-Con que seas feliz me vale- me dijo Laura con una sonrisa. La verdad esque me habia hecho muy amiga de ella y de Isa.
-Pues lo soy - dije sonriente. Tocaron otra vez el timbre y ahi estaba Josh, la verdad esque tenia un estilo de vestir que te atraia mas. Le di un beso y salimos todos con nuestras maletas. Laura se acerco a mi y me susurro "me gusta, haceis buena pareja y esta bien el chico" las dos nos empezamos a reir y nos montamos en el coche.
-Joe cacho coche - dijo Harry viendo bien el coche.
-Gracias- dijo Josh arrancando.
La verdad esque no tardamos tanto en llegar. Fuimos los primeros en llegar ya que la casa era de la familia de Harry y el tenia las llaves. Al ser los primeros cogimos las mejores habitaciones, Josh y yo no teniamos ninguna al lado solo un baño. Dejamos las cosas y bajamos al jardin a esperar a los demas. Me saque mi paquete de malboro y me encidi un piti. Si ahora fumaba al igual que Josh y Zayn, eramos los unicos que fumabamos.
Llegaron los segundos los malik y los tomilson, eran muy adorables esas parejas, pegaban bastante. Solo faltaban Liam y Danielle, y Niallcon la zorra de Nicole.
Ya estabamos todos, Nicole me miraba con una cara de asco, que me daban ganas de darla un guantazo, me estaba poniendo nerviosa.
-Oyer que os parece si vamos al lago que ahi aqui al lado- dijo Harry
-Vale que tengo calor- me levante y me cogio por detras Josh y me dijo yo te quito el calor.
-Alaaa- solto Isa sonriente.
Nos empezamos a reir todos ya que lo habian oido menos Niall que miraba celoso a Josh.
Ya en el lago todas luciamos nuestros cuerpos morenos, se me veia perfectamente dos tatuajes que yo creo que nadie sabia que tenia, uno en el costado que ponia Imposible en arabe y otro en la nuca ya que me recogi el pelo, este eran dos cerezas que tenia con todas las de España, Clara tambien lo tenia.
-Desde cuando tienes esos tatuajes- me pregunto Marta sonriente
-Este- dije señalando el de la nuca- desde hace dos y el otro desde hace uno y medio- dije sonriente, veia como Niall no dejaba de mirar el del costado, me acerque a el .
-Pone imposible ya que lo miras tanto- dije volviendo a irme hacia Josh pero algo me lo impidio, Niall me agarraba del brazo.
-Dejame que te explique todo por favor- dijo con la cabeza agachada.
-Dime- dije levantando su cabeza para que me mirara, me lo iba a contar cuando llego la zorra de Nicole y se lo llevo, pero la cogi del brazo
-Chica no ves que iba a hablar conmigo- la dije borde
-A mi no te me pongas chula- me dijo subiendo el tono, esto hizo que los demas se giraran a ver que pasaba.
-Que me vas a pegar o que?- sinceramente con estas temas soy muy chula.
-Pues si- dijo dandome un bofetada en la mejilla derecha.
-Creo que no sabes con quien te estas metiendo- la dije dandola un puñetazo en el labio, eso hizo que se lo rompiera
-Ya vale- dijo Zayn cogiendome de la cintura, eso hizo que me levantara del suelo y me llevara hasta la orilla del lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario