viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 21

-Chicos que paso anoche- estaban todos en ni casa todos menos el.
-Anna cielo sera mejor que te lo diga el- me dijo Isa recogiendome el pelo
- El quien tia?- la dije mirandola
-Niall- me dijo haciendome una trenza
-Por el momento tienes que descansar Anna que ayer la liaste parda- dijo Laura recordando la noche de ayer- Marta tia enseñala el video.- Marta me tendio su movil, el video era ricudolo yo diciendo cosas sin sentido, pero el final era lo peor, diciendo que queria a Niall y que el se habia olvidado de mi y empeze a llorar pero luego a reirme
-Soy un poco bipolar borracha- dije riendo.
-No parabas de decir que lo sentias y que nos querias- me dijo Marta.
Tengo que empezar a recordar que paso anoche joder, que paso con Niall, que ellos no me dicen nada.
Paso una semana y empezamos la universidad, estaba en clase con un famosillo alli en Londres, sus padres eran unos actores bastante famosos, la verdad es que el chico estaba bien bueno. Castaño ojos verdes azulados, cuerpazo, vamos que yo me le fo. Me acerque a el.
-Hola yo soy Anna- dije dandole dos besos- encantada
-El placer es mio, me llamo Josh Hutson- Cacho sonrisa que tenia madre mia, yo creo que volvia loca a media universidad. Estube todo el dia con el y con Clara, ella no habia perdido el tiempo y ya estaba con uno de mi curso, ella estaba en un curso menos porque no teniamos la misma edad.
Despues de todo el dia en la universidad invite a Josh a nuestra casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario