jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 17

Un año despues.
Me gustaba vivir con Adam, el tenia 23 años, y me queria o eso parecia, hasta que llege a casa y me le encontre ahi en MI cama con otra.
-Lo que me faltaba ya, tu vistete zorra- dije señalando a la rubia quien me miraba con cara de asco- y tu pirate de esta casa Ya pero Ya eh- dije saliendo del cuarto - Vuelvo en media hora y para entonces quiero que no esteis ninguno de los dos.
No sabia a donder iba por las calles del centro de Madrid sola sin saber a quien acudir y entonces me acorde. Cogi mi iphone y marque un numero
-Clara, soy Anna te necesito- dije llorando.
-Que ha pasado? Donde estas?- dijo casi gritando
-Callao, ven rapido por favor- dije limpiando mis lagrimas para que nadie me viera.
-En 5 minutos estoy alli- Gracias a dios que vivia en Tribunal, no tardaria nada. La vi llegar con su pelo castaño rizado hasta la cintura, unos pantalones cortos, una camiseta blanca basica, unas victoria azules y sus ray-ban azules.
-Que ha pasado pequeña- me dijo abrazandome, ella y yo habiamos sido muy amigas desde pequeñas, ella tenia un año menos que yo, daba los mejores abrazos cuando mas lo necesitabas.
-Ha pasado muchas cosas en mi vida, y todo me pasa a mi - dije rompiendo a llorar. Le conte la muerte de mis padres, lo de Niall, como estaba con Charlott y por ultimo lo de Adam.
-Uno no te vas a alejar de mi lado nunca mas me entiendes, dos ese cabron como me le cruze se la lio, y tres me alegro de volver a estar junto a ti- me dijo sonriente. Estuvimos una hora en un bar tomando algo, me acompaño a casa . Cuando abri ahi me encontre a ese pedazo de cabron sentado en el sofa y con la maleta hecha.
-Que no has entendido de que te pirases en media hora- dije entrando y con Clara detras.
-Te debo una explicacion porque..  - le interrumpio Clara
- No la debes nada ahora pirate si no quieres salir mal de aqui- dijo tanjante. Asi hizo se fue sin decir ni mu, no queria volver a verle en la vida.
-No se que hago mal en mi vida, soy de lo peor- dije llorando- todo lo bueno que toco pasa a ser malo, a que me abandonen como la mierda.
-No digas eso ni en broma a mi me has tenido aqui siempre a pesar de la distancia- la abraze era la mejor, siempre te sacaba una sonrisa en el momento perfecto.
-Ahora vete a dormir, mañana tu y yo nos piramos de aqui, vuelves a Londres y yo me voy contigo- me dijo sonriente.

A la mañana siguiente ya estabamos con todo hecho, a mi hermana la llame y la conte todo. Ya en el aeropuerto con Clara, nos fuimos a embarcar cuando pararon a Clara.
-Oye tu no sales en telencinco, te puedes hacer una foto- me quede alucinando, cuando coño se habia hecho famosa y no me lo habia contando, menos mal que solo era en España.
Al llegar a Londres fuimos a mi antigua casa, al entrar por la puerta me vinieron todos los recuerdos, la ultima vez que los vi todo, no podia vivir en esa casa. La puse en venta y me fui a la de enfrente era igual que la mia, una sola casa para dos universitarias no me lo podia creer.

*Narra Niall*

Me dolio perder el contacto con ella, desde entonces la he seguido esperando, cada dia esperaba una llamada suya que nunca llegaba, un mensaje algo, pero no,  no habia nada. Todos tenian pareja si, todos menos yo, Liam con Charlott, Harry con Laura, Zayn con Isa, y finalmente Louis con Marta, una chica que conocio en una discoteca luego empezaron a quedar se fueron enamorando, ahora todos llevan mas o menos un año con ellas. Yo llevo un año esperandola, llevamos 6 meses en Londres, he ido a su casa pero parece que no hay nadie, por su twitter he podido ver que esta con ese chaval que se presento delante de mi habitacion, y esta en España. Quiero retroceder tiempo atras y haberme ido con ella o haber mantenido contacto o algo pero no. Me levante como todos los demas dias mirando su twitter cuando derrepente vi que ya estaba en Londres. Baje corriendo las escaleras.
- Que te ha pasado Niall- me dijo Laura dejando de besar a Harry, la verdad me llevaba muy con ella, con Charlott no tanto ya que habia abandonado a su supuesta mejor amiga.
- Ha vuelto, esta en Londres, tengo que contactar con ella- dije cogiendo algo de desayunar
- Quieres que hable yo con ella- dijo Charlott apareciendo con Liam en la cocina.
-Contigo no creo que quiera hablar, la abandonaste en los peores momentos de su vida- dije borde tomando mi cafe- nunca te lo dije pero la noche en la que murieron sus padres ella intento quitarse la vida-  un golpe en el estomago al recordar esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario