martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 14

*Narra Laura*
Me llamo Harry para decirme que fuera al hotel que habiamos quedado todos. Alli me encontraba a las 4 de la tarde frente su habitacion, llame dos veces y me abrio la puerta. Nos besamos, un beso que alejaba todo el mundo de nosotros.
*Narra Isa*
Despues de los ensayos de los chicos me diriji al hotel para ver que ibamos a hacer hoy. Zayn estaba muy pendiente de mi, era muy mono. De los demas solo conocia a Anna quien era super maja y se estaba portando super bien conmigo. Cuando llege al hotel me encontre con un chico bastante guapo, quien subio conmigo, pero bueno caso a parte, yo iba a por Zayn. Al llegar a su habitacion me la encontre abierta, ahi estaba Zayn riendose con un chico moreno de pelo cortito y uno rubio.Me los presento Zayn eran Liam y Niall, el me presento como su novia, demasiado mono diria yo.
-Que vamos a hacer hoy- dije depositando un beso en sus labios- nunca te habia imaginado asi de perfecto
- Aprendo de la mejor persona mas perfecta que puede haber delante mia- dijo sonriente- hemos quedado con los chicos para estar todos juntos y os conozcais.
*Narra Niall*
Estaba en la habitacion de Zayn cuando entro una chica, nos la presento como su novia. Liam y yo nos fuimos a la habitacion de Anna y Charlott. Al llegar alli me encontre con Anna llorando y Charlott estaba como en shock. Me acerque a mi princesa quien lloraba desconsolada, la abrace y la di un beso en la frente. Se acurruco en mi pecho y segui llorando mientras yo la intentaba tranquilizar acariciando su espalda. Liam estaba hablando con Charlott para que se tranquilizara. No queria saber de momento que la pasaba, solo queria que se tranquilizase que se sintiese protegida conmigo, que no la iba a pasar nada.
-Tranquila princesa estoy aqui contigo- dije levantandola la cabeza y limpiandola las lagrimas que no parian de salir de sus preciosos ojos marrones. Respiraba entrecortada de tanto llanto. Estubo como una hora llorando, cuando se calmo deci sentarla en mis piernas y tranquilizarla.
- Estare contigo siempre pequeña- la sonrei, de su boca sali una mueca rara un intento de sonreir pero no podia.
-Gracias Niall enserio eres el mejor novio que alguien puede tener- dijo depositando un beso en mis labios, era salado de tantas lagrimas, un beso en el que expresaba toda su tristeza, no queria saber que la pasaba hasta que me lo contara ella.
La lleve a su cuarto como una autentica princesa, la puse el pijama y la tumbe en la cama para que se durmiera.
-No me voy a ir de tu lado, duermete que lo necesitas, ahora le digo a los chicos que no cuenten con nosotras, yo me quedo contigo- la di un beso en la frente. Espere a que se durmiera para ir a mi cuarto a por un pijama, cuando volvi ella segui ahi dormida, parecia una princesa. Me cambie y me tumbe a su lado, rapidamente se apoyo en mi y me abrazo, yo pase un brazo por su cabeza cogiendola del hombro. Me quede mirandola durante horas, Niall James Horan habia encontrado a su princesa, la que tanto tiempo habia estado esperando. Si, me habia enamorado de ella, y no queria que la pasase nada, no me voy a alejar de ella ni un solo segundo. Me quede dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario