jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 19

Baje las escaleras para verles, sin prisa, cuando abri la puerta ahi me les encontre a los dos con una sonrisa de oreja a oreja, les abraze un brazo calido
-Te hemos echado de menos pero sobre todo Niall- dijo Harry sonriente- el ya sabe que estas en la ciudad.
-Pasar anda nos tomamos unas cerves en el jardin y os cuento - dije llendo hacia mi puerta.
La mañana transcurrio entre risas.
-Bueno Anna que has hecho este tiempo- dijo Harry dando un ultimo sorbo a su cerveza -Quiero que sepas que Niall no has estado con ninguna.
-Gracias Harry, ahora me siento mejor- dije en tono sarcastica. Les conte todo los sucedido con Adam.
-Sera cabron - dijo Zayn- y como que estas aqui otra vez.
-La verdad esque he venido a estudiar a la universidad, junto con una amiga mia española, que por cierto nose donde esta- dije colocando mis pies encima de mi silla.
- Bueno nosotros nos vamos a ir a comer con nuestras chicas- dijo Zayn sonriente
-Me alegro que sigais con ellas haceis unas parejas preciosas- dije sonriente
-Pprque no te vienes con nosotros- me dijo Harry
-No quiero ver a la zorra de Charlott pero gracias, esta noche hare una fiesta con mis amigos de aqui y eso veniros- ellos no se lo pensaron dos veces y dijeron que si- Venir todos hasta Charlott que asi me rio de ella-
-No seas mala, a las 10 estamos aqui- dijo zayn levantandose. Me despedi de ellos y hize la comida, nose donde estaria Clara. Comi sola y a las 3 llego Clara.
-Perdoname, estaba comprando las bebidas y comprando dos vestidos para nosotras- dijo cerrando la puerta.
-No pasa nada, ahora ven aqui y te cuento- le conte todo lo que me habia pasado por la mañana. La tarde transcurrio en preparar la casa, las bebidas, el jardin todo. Ya eran las 9 asique nos fuimos a arreglar. Me duche y me puse el vestido que me habia comprado Clara, siempre atenta a todo. Era simple ajustado, bastante corto, verde pistacho lo combine con unos tacones tipo cuñas con las tiras verdes, bastante bonitos, y demasiado alto. Me pinte y me puse un collar precioso que me regalo mi madre por mi ultimo cumpleaños junto a ella. Ya eran las 10 y empezo a llegar bastante gente, entre ellas Abraham.
-Te has dignado a venir- dije dandole dos besos- me alegro de verte, te habia echado de menos - dije sonriente, cuando me separe de el vi entrando por la puerta a aquel rubio con ojos azules, iba muy guapo. Me dirije hasta ellos.
-Me alegro de veros- di dos besos a todos menos a Charlott- Las bebidas estan en la cocina al fondo a la derecha- dije señalando el camino. Se fueron todos a coger algo de beber menos Niall.

*Narra Niall*
Cuando la vi casi me da algo, habia cambiado, ahora tenia 19 años y estaba guapisima, ese vestido la hacia demasiado sexy y iba provocando. Me quede sola con ella.
-Estas muy guapa- dije sonriente- te he echado de menos.
-Muchas gracias Niall, yo a ti tambien, pero quiero que sepas que estube con Adam y fue la peor cosa que he hecho en mi vida, me engaño con otra, fui tonta al haberte dejado escapar, ahi me di cuenta de que te tendria que haber dejado venir conmigo- la abraze, queris que supiese que no pasaba nada, no eramos nada y nos habiamos distanciado.
-Ahora tengo que ir a seguir saludando luego te busco y seguimos hablando- me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
Me fui con los chicos, la verdad esque me llevaba muy bien con todas las novias de estos menos con Charlott por haberla hecho lo qur la hizo a Anna. Cogi un mini de vodka con fanta.
-Niall- me dijo Isa- Laura, Marta y yo queremos hablar contigo.
- Soy todo oidos- dije sonriente.
-No queremos que bebas mucho para que puedas disfrutar de esta noche con Anna- dijo Marta- yo no la conozco pero parece una buena persona.
-No pasa nada chicas tampoco tenia pensado pillarme un pedo de la hostia- dije riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario