martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 33

A la mañana siguiente me levante con Niall al lado mio, la verdad es que le habia cogido cariño pero queria recordarle ya.
-Buenos dias- dije mirandole sonriente como se despertaba.
-Buenos dias, ¿Como te encuentras?- dijo restregandose los ojos.
-Bien la verdad, te dejo wue hagas tus cosas- me levante y me fui a mi cuarto. Arregle un poco el cuarto la verdad estaba hecho un desastre, cuando derrepente abri un cajon para guardar cosas y me encontre una caja enorme, no la recordaba. Me sente en el suelo con ella en frente y la abri, estaba llena de cartas, las empeze a leer una a una eran de todos los chicos que habian pasado por mi vida, desde Edward mi amor de toda la infancia hasta Adam, me resulto raro no ver ninguna de Niall, que me paso con el. Me empeze a comer la cabeza y decidi darme un baño de espuma para pensar. Me meti en la bañera llena de espuma y me tumbe, intentaba relajarme pero acabe pensando en Niall, si de verdad me queria y se nos veia tan felices ¿Porque no tengo ninguna carta suya? O alguna foto con el como tenia con los demas, a lo mejor no era tan importante en mi vida, tendria que preguntarle a alguien pronto pues me estaba comiendo demasiado la cabeza. Me termine de duchar, me enrolle en una toalla y sali del bañanado mojando todo el parque con mis pies humedos, amaba esa sensacion, al llegar a la cama me sente y me quede empanada mirando el corcho lleno de fotos con el. Me incorpore y decidi abrir mi armario, cogi un chandal pues no tenia ganas de nada realmente queria llorar no se porque decidi venirme a vivir aqui yo sola sin mi familia. Me levante me mire en el espejo y me hice una coleta, no me importaba que dijeran algo los chicos de mi. Baje las escaleras con poca gana, entre en la cocina no haciendo caso a los buenos dias de los dos, me prepare un zumo que me bebi en seguida y me fui a mi cuarto. Me tire en la cama y me puse a llorar ya no aguantaba mas, millones de preguntas empezaron a pasar por mi cabeza ¿Porque me pasa todo a mi? ¿Fui feliz en algun momento de mi vida? Pero las llamadas a la puerta de alguien me sacaron de mis pensamientos.
-Adelante- dije limpiando mis lagrimas y saliendo al balcon para que no me viera nadie la cara que tenia.
-¿Que te pasa Anna?- esa voz era de Zayn, ni si quiera me gire.
-Nada puedes irte tranquilo- dije mirando por el balcon.
-Si es asi girate y dimelo- mierda si que me conocia, me gire y al verme tan roja y los ojos hinchados me abrazo.
-Cuentame anda pequeña- dijo acariciando mi pelo. Me ofrecio un cigarro y aunque lo habia dejado queria quitarme la ansiedad que tenia encima y solo me ayudaba eso. Al terminar de fumarmelo sin decir nada pero con las miradas de Zayn de tranquila estare a tu lado, se lo conte.
-No te rayes princesa, tu vales muchisimo y claro que eras feliz demasiado, dentro de poco te acordaras de el y te reiras de este momento- me dijo regalandome una sonrisa, yo solo rei limpiandome las lagrimas que asomaban en mis ojos.
-Eres el mejor amigo que alguien puede tener,desde que te conoci siempre has estado a mi lado y te lo agradezco muchisimo- dije entrando en la habitacion- Oye y Niall?-
-Se ha ido a su casa, me ha dicho que te cuidara mientras el no estaba- dijo entrando detras mio. Acabamos viendo una pelicula de risa pero yo me quede dormida al empezar la pelicula, el dia paso y Niall no venia. Me fui a ponerme el pijama y cuando baje me encontre sola Zayn se habia ido y estaba sola. Llame a Abraham no queria seguir sola, a los 10 min ya estaba en mi casa.
-Sigues siendo la misma miedica de siempre eh- dijo despeinandome, me limite a sonreir y me fui a sentarme en el sofa. Empezamos a hablar de todo, por lo visto se habia hechado novia era una belleza de chica guapisima pero queria saber una cosa.
-Puedo preguntarte algo- dije mirando el suelo.
-Suelta por esa boquita anda- dijo mirandome.
-¿Fuiste feliz estando conmigo?-
-Fui la persona mas feliz a tu lado, lo que sentia contigo no lo voy a sentir con ninguna mas- me dijo cogiendome la cara para que le mirara.
-¿Te enamoraste de mi?-
-Has sido de la unica chica que me  enamore y estube enamorado de ella hasta hace 3 meses, cuando empezaste con Niall de nuevo se te veia muy feliz y eso me alegro-Me dio un beso en la frente.
-¿Porque te alejaste de mi?- le dije triste.
-No podia soportar verte en brazos de otro, pero ya es cosa del pasado ahora eres mi amiga y eso me alegra saber que te voy a tener siempre a mi lado- Quien me diria a mi que le iba a tener siempre, despues de esa conversacion hara como 7 meses ya. Ya recuerdo a Niall y soy la persona mas feliz a su lado. Me desperte como cada mañana en nuestra casa ya que viviamos juntos en su casa.
-Dormilon despierta ya que tienes que ir a grabar- dije depositando un beso en sus labios.
-Buenos dias chica guapa, cambiate que te recuerdo que te vienes- se incorporo y se fue a desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario