jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 29

Josh me paso a buscar y nos fuimos a su casa, en el coche habia un silencio hasta que el lo rompio.
-No cenaremos solos con mis padres, no te he dicho nada porque a lo mejor no vendrias- dijo sin quitar la mirada del en frente.
-Entonces con quien vamos a cenar- dije mirando por la ventana.
-Han organizado una fiesta, vienen bastantes famosos y me dijeron que trajera a mi novia- nos paramos en frente de una casa bastante grande donde habia bastante gente. Al entrar pude ver bastantes famosos quienes saludaban a Josh y el me presentaba como su novia. Me presento a sus padres quienes eran bastante jovenes, su madre era muy guapa tal y como la habia visto en la television al igual que su padre. Nos fuimos con unos amigos suyos, eran todos famosos o cantantes, entre ellos estaba Justin, y Cody Simpson, los demas eran actores. Me hize una foto con Justin y se la mande a Niall, luego le pedi un autografo para el. La noche trancurrio bastante rapido ya eran la una, la verdad es que todos eran muy majos. Josh no pudo llevarme a casa asique me llevo Justin, aproveche que estaba en el barrio y habia cogido confianza con el.
-Te importa si vamos a ver a una amigo, es believer- me empeze a reir
-Claro que no,¿quien es?-dijo deteniendo el coche en frente de casa de Niall.
-Niall Horan- dije bajandome del coche.
-Entonces claro que no ya he tenido una ocasion de conocerle- dijo sonriendome. Llegamos a su casa y Niall nos abrio en pijama, cuandi vio a Justin se quedo sorprendido. Se hicieron un par de fotos y Justin se fue.
-Gracias Anna- dijo depositando un beso en mis labios.
-No me las des, y dejame una camiseta tuya anda- dije llendo a su cuarto. Me saco una camiseta que me venia un poco grande, me cambie y me la puse, despues me meti en la cama
-Que tal la cena- me dijo mientras yo me acurrucaba en su pecho.
-Bien la verdad, no habido ningun beso ni nada- dije acariciando su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario