lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 31

Me preguntaba que hacia ahi con sus maletas, sabiendo que no queria saber nada de el. Le desperte.
-Se puede saber que haces aqui Adam- dije sentandome en las escaleras del porche.
-He venido a por ti, te sigo queriendo Anna y voy a hacer todo lo posible para estar junto a ti- dijo sentandose a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues no vengas a por mi, yo tengo novio y no quiero saber nada de ti- le mire a los ojos- Ya me has hecho bastante daño.
-Ya lo se, pero estas con un niñato de One Direction, el que no sabra hacerte ni quererte como lo hago yo- dijo lo mas feliz posible guiñandome un ojo.
-Estas muy equivocado, el me ha hecho sentirme mejor que contigo y me valora muchisimo- dije mirando al enfren donde vi a Niall que venia hacia casa con una sonrisa.
-Si pero a que no te besa como yo- dijo girandome la cara
-Mejor que tu- dije sonriente.
-No creo que te haga esto- se me lanzo, ese beso me dio repugnancia me seepare de el y vi a Niall, llendose a su casa con los puños cerrados.
-Eres gilipollas o que haces- dije dandole una bofetada y levantandome- Ahora vete de aqui no quiero saber nada de ti- dije llendo detras de Niall.
-Luego no me vengas-
Le habia perdido la vista, fui a su casa y no habia nadie donde podria estar joder.

*Narra Niall*

Iba a su casa a proponerla que se viniera a vivir a mi casa, pero cuando la vi con su ex novio besandose en la puerta de su casa me di la vuelta. Fui a casa de Zayn necesitaba su ayuda ya que el era su mejor amigo y le habria contado algo. Llame a su puerta y cuando me abrio le abraze.
-Necesito tu ayuda hermano- dije llendo al salon.
-Que ha pasado?- dijo sentandose
-Anna se estaba besando con su ex novio en las escaleras de su casa-
-Imposible si ella te quiere a ti-
Zayn me ayudo me conto toda la vida de Anna durante el año que no estube junto a ella, que cabron su ex novio, pero porque le besaba ahora. Me fui a mi casa bastante rayado me meti dentro y me empeze a rayar mas por todas las fotos que tenia en el corcho de la habitacion y las del movil. Me fui a la cama para no pensar mas, de momento no la queria ver, sono mi movil y era un mensaje de ella en el que decia <<Siento lo que has tenido que ver, te debo una explicacion y no quiero que nada nos separe>> no la conteste no sabia que ponerla ni tenia valentia para decirla algo. Cogi la guitarra y me puse a escribir una cancion que expresa lo que en eso momento sentia.

*Narra Anna*

Me sentia como la mismisima mierda, pero no podia hacer nada solo hablar con el. No me respondio al mensaje, no estaba en su casa no sabia que hacer, asi que cogi el coche y me fui a la playa a despejarme. Al llegar alli me sente en la arena donde no habia nadie, solo hacia frio. Me quede mirando las olas como rompian, la luna llena, y pensando, no queria perder al amor de mi, si se que es el amor de mi vida me ha demostrado muchisimo y no le quiero perder otra vez. Cuando iba de vuelta a casa, vi una luz en la carretera que poco a poco venia hacia mi y se hacia mas grande. Al rato empeze a escuchar ambulancias y alguien que me decia no te puedes dormir, acabe durmiendo un sueño bastante pronfundo todo blanco y al fondo Niall que poco a poco se alejaba y me decia que no le dejara. Que narices esta pasando.

*Narra Zayn*

Me llamaron del hospital, mi mejor amiga habia tenido un accidente bastante grande, estaba entre la vida y la muerte. Puse un mensaje a cada uno de los chicos y chicas con el nombre del hospital. Al llegar alli las lagrimas caian poco a poco, entre y me hicieron esperar en una sala bastante grande, con la cabeza agachada entre mis manos recordaba todo lo que habia vivido con ella, su sonrisa, su risa, sus piques todo, no nos podia dejar.
Escuche a los chicos llegar y sentarse a mi lado estaban todos, Liam con Charlott, Louis con Marta, Harry con Laura, y Isa a mi lado abrazandome el unico que no estaba era el irlandes.
-Donde coño esta Niall- dije mirando a cada uno de ellos.
-No lo sabemos, no contesta a las llamadas, supongo que estara viniendo- Harry no se equivocada derrepente entro el rubio corriendo y llorando. Vino hacia nosotros desesperado y solo preguntaba que donde estaba el cabron que habia tenido provocado que Anna estubiera asi. Pasamos media hora ahi sentados sin decir nada.

*Narra Niall*

Al llegar al hospital y esperar media hora comiendome la cabeza, tendria que haberla contestado a ese mensaje. Llego un medico que nos informo que Anna estaba fuera de peligro pero habia sufrido un fuerte golpe en la cabeza, dijeron que solo podia entrar una persona y entre yo. Al abrir la puerta y encontrarmela tumbada en la cama con bastantes aparatos y sedada se me partio el alma. La di un beso en la frente, tenia la cara y los brazos llenos de rasguños, me sente en la cama y la agarre la mano.
-No te vayas por favor, no me dejes solo te necesito cada uno de mis dias a mi lado, despertarme y ver que estaras ahi al lado mio todos los dias de mi vida, que me despetare viendote. Necesito escuchar tu risa, tu voz, tus piques tontos, tus besos, tus abrazos. -Rompi en llanto, derrepente empezo a sonar la maquina que tenia a la derecha un piii continuo llame a la enfermera y me hecharon de ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario