lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 28

A la mañana siguiente me levante pronto le deje una nota a Niall que decia " me he ido a la universidad vuelvo a las 2, esperame para comer, Te quiere Anna". El dia transcurrio bastante rapido, no vi a Josh en ninguna clase de ciencias. Al salir de la universidad fui a por mi coche y ahi estaba Josh apoyado en el.
-Hola- le dije dandole dos besos- porque no has ido a clase- dije buscando las llaves del coche en mi bolso.
-No me apetecia ir la verdad, ya veo que ya estas con Niall, me alegro- dijo quitandose de mi coche- venia a proponerte una cosa, mis padres quieren conocerte como mi novia, hazme ese favor por favor no les quiero decepcionar- dijo poniendome pucheros.
-Acepto pero no creo que a Niall le haga mucha gracia- dije abriendo el coche.
-Gracias de verdad te debo una, paso a buscarte a las 7, cenamos a las ocho- dijo llendose.
Llege a casa y me encontre a Niall haciendome la comida, deje las cosas en el salon y fui a la cocina.
-Buenos dias gordo- dije dandole un beso
-Hola mi princesita- dijo haciendo la comida. Fui a poner la mesa y luego me sente en el poyete que ahi en medio de la cocina pues la cocina es rollo americana.
-Tengo que contarte algo y espero que no te enfades- dije cogiendo un trozo de pan
-Dime- dijo metiendose entre mis piernas
-Esta noche ceno en casa de Josh, me va a presentar como su novia a sus padres, pero tranquilo no habra besos, luego les dira que hemos roto- dije peinando su pelo rubio
-Eres demasiado buena- dijo dandome un beso.
-Ya lo se, pero me debe una- dije riendome y bajandome
-Ahora vamos a comer anda gordi- Terminamos de comer y luego nos fuimos al salon, yo estaba agotada asique me dormi la siesta en sus piernas mientras Niall estaba con el twitter. Cuando me desperte vi que tenia mas seguidores y que me habia hecho una foto durmiendo en la que pone "Mi princesa durmiendo sigue siendo guapa" las fans me criticaban pero otras me apollaban, supongo que era normal. Me fui a arreglarme y todo ya que eran las 5 Niall se fue a su casa, porque decia que no queria verle, que esta noche fuera a su casa a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario