jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 18

Despues de una año no habia olvidado aquel chico rubio de ojos azules. No estaba enamorada de Adam, le tenia cariño ya esta. Llevabamos una semana ya en Londres, ya estabamos en la universidad, nos quedaba una semana para empezar, asi que nos fuimos al centro de Londres a reservar libros y comprar cuadernos. Cuando pasamos por una tienda donde habia muchisimas chicas haciendo cola y gritando, me dispuse a preguntar a una.
-Perdona, que hay aqui?- dije sonriente.
- Es la tienda qur han abierto de One Direction, y estan ellos dentro- empezo a gritar.
Pase por delante de la tienda, iba a pasar por la puerta cuando alguien grito mi nombre.
-Anna- vi a mi antigua mejor amiga corriendo hacia a mi para abrazarme, cuando estaba apunto de abrazarme me aparte.
-No quiero nada de una persona que se ha portado como la puta mierda conmigo, que me ha abandonado cuando mas la necesitaba, no gracias- iba a girarme cuando solte- La vida de mil vueltas, y te aseguro que tu no estas en ella.
Me fui super digna pero entonces me encontre con aquella chica rubia y aquella chica castaña y otra chica que no conocia.
-Laura, Isa- las abraze- dios cuanto tiempo, me alegro muchisimo de veros- dije sonriente. Las presente a Clara, y ella a mi a Marta la novia de Louis.
-Chicas este es mi numero nuevo- las di una tarjeta con el- me cambie de numero al llegar aqui ya que estaba a nombre de mi padre, perdi los contactos- sonrei- espero veros pronto y tomar algo.
Nos fuimos Clara y yo a segui nuestro dia. Despues de todo el dia encargando libros y cuadernos, y comprando mas que un modelito llegamos a casa bastante cansadas.
Cuando recibi un mensaje de un mumero desconocido <<Ya me han dicho que ya estas en Londres, no te he olvidado durante este año, por cierto soy Niall, quiero verte >> a lo que conteste <<Me alego que no te olvidases de mi porque yo tampoco lo he hecho, podriamos vernos mañana si no tienes nada que hacer. Anna xx>>. Me fui a dejar todo y a colocarlo, despues fui a la cocina a cenar. Cuando estaba bajando la.escaleras recibi un mensaje, asique baje abajo hize la cena.
-Clara baja que ya esta la cena- la verdad esque parevia su madre. Abri los mensajes y era de Niall <<Claro que si, para ti tengo tiempo siempre, mañana paso a buscarte por tu casa, que en la tarjeta que le diste a las chicas esta. Niall xx>>.

Me desperte por los rayos de sol que dejaban entrar en mi habitacion. Hize la habitacion y me fui a la ducha, me cambie poniendome unos vaqueros oscuros, una camiseta ancha blanca de manga francesa y unas victorias blancas. Sali al balcon de mi habitacion a que me diera el aire cuando derrepende les vi pasar.
-Zayn? Harry?- dije sonriente. Ellos se giraron y me vieron en el balcon. - Que haceis aqui?
- Que vivimos en esta urbanizacion todos- dijo Harry sonriente
- Y ahora baja enana que te quiero dar un cacho abrazo- me dijo Zayn sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario