lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 11

Ya en la habitacion de Niall me sente en el sofa estaba destrozada.
-Esta noche te quedaras a dormir conmigo- me dijo depositando un beso en mi frente
-Mañana tengo que madrugar para ir a trabajar y tu tienes que descansar para los ensayos- le dije mirando como se sentaba a mi lado.
-Que mas da, te llevo yo, venga- dijo poniendo pucheros.
-Vale, pero me voy a mu cuarto, me ducho y cogo ropa para mañana, y subo con el pijama puesto- dije incorporandome y dandole un pequeño beso en los labios
- Vale pero no tardes- dijo levantandose.

*Narra Louis*

Esa noche sali de fiesta ya que todos tenian a una chica metida en su cuarto o estaba detras de alguna. Sali a pasarmelo bien queria disfrutar de la noche, ya que venian los chicos de 5sos con nosotros aproveche y me fui con ellos. La noche transcurrio entre risas hasta que aparecio una chica bastante guapa, alta morena, no tenia pinta de ser Americana. Me acerque a ella y estubimos hablando, ya sabia que no era de ahi, era britanica que estaba de vacaciones con sus amigas, muy majas todas. Nos tuvimos que ir ya que los chicos tenian que madrugar tambien, ellos habian llegado ese dia y tenian que ensayar tambien mañana. No me fui del garito sin haber consegido el telefono de Marta. Al llegar hotel me encontre con Anna.
-Enana a donde vas con el pijama puesto- dije sonriente
-A la habitacion de Niall, tu que tal de fiesta te has hechado amigis por lo que parece- dijo mirando a Luke, Ashton, Calum y Michael.
-No ellos son nuestros teloneros, 5sos- dije presentandoselos, uno a uno se dieron dos besos
- Mañana te vemos y les conoces mejor- dije mirando como se iba a la habitacion de Niall.

*Narra Niall*

Al irse Anna me fui a duchar y a comer un poco que tenia bastante hambre la verdad. Despues de la ducha me que en calzoncillos ae estaba bastante bien. A la media hora de estar tirado en el sofa de la habitacion viendo un documental de animales, llamaron a la puerta y cambie de canal a una serie.  Al abrir la puerta ahi me la encontre con un pantalon de pija corto de rayas y una camiseta blanca, y el pelo mojado.
-Niall, que me quieres provocar- dijo mirandome de arriba a abajo y dandome un beso
- Joe me vas a hacer ponerme un pantalon, que estoy muy bien asi- dije cerrando la puerta
- No me pero estas muy sexy- dijo dejando la ropa encima de la mesa.
- Tu si que estas sexy asi vestida- dije quitandola un mechon de pelo y poniendoselo detras de la oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario