viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 20

Fui a saludar a todo el mundo que llegaba junto con Clara. Empeze a beber, y a hacer un poco el tonto.
-Anna, no bebas mucho que te recuerdo como has acabado siempre en estas fiestas- me gire y ahi vi a Abraham.
-Si si, si yo tambien lo se pero voy bien- dije sonriente- y tu desdes cuando fumas?- dije mirando el cigarro que tenia.
-Desde que estuve en LA- se rio.
-Bueno yo me voy fuera, que aqui me agovio- mentira solo queria quitarmele de encima o si no sabia lo que pasaria si yo segia bebiendo junto a el. Antes de ir al jardin fui a por otro mini. Segui bebiedo entre risas con todo el mundo, ya iba mareada, vamos que llevaba un pedo que para que. Fui a la cocina a tirar mi vaso, y cosas que no queria.
Cuando me le encontre a Niall con una chavala que no conocia ni yo, sentada encima de el. Se que no eramos nada pero me jodio.
-Lo siento, ya os dejo- dije saliendo de la cocina.
No me dijo un no Anna espera tengo una explicacion nada, eso me extraño. Fui en busca de los demas necesitaba que me ayudaran.
-Isa te quito a Zayn un momento le necesito- dije sonriente.
-Vale no pasa nada- me devolvio la sonrisa.
-Que te pasa enana-
-Que Niall esta con una chavala en mi cocina dandose el palo, eso es lo que me pasa-
-Pero eso es imposible- se despeino el pelo
-Pues no no lo es- y de ahi ya no me acuerdo de nada solo recuerdo que me cai y empeze a devolver.

A la mañana siguiente me levante con un fuerte dolor de cabeza en mi cama. Me levante poco a poco y me di una ducha, baje a la cocina y vi la casa hecha una mierda, y a Zayn, Harry y Louis en el sofa. Fui a la cocina a hacerme algo de desayunar para tomarme una pastilla. Empeze a recoger la cocina, cuando ya estaba acabada y estaba fregando mi desayuno entro alguien.
-Tendrias que estar en tu cama durmiendo- me dijo Harry apoyado en el marco de la puerta- Ayer nos lo hiciste pasar mal, no queremos que vuelvas a beber asi-
-Tengo demasiadas cosas que hacer- saque una taza para prepararle algo de desayunar- Lo siento pero no era mi intencion, ¿Oye y tu camiseta?- dije mirando su torso desnudo.
-Porque ayer una señorita me poto encima de mi pecho, y a Zayn le potaste en los pantalones- dijo peinandose su pelo.
-Joder lo siento mucho- dije soltando una carcajada- y Niall?- le pregunte dandole un cafe.
-Muchas gracias, ¿como te ecuentras?- porque me cambiaba de tema. Le deje desayunando y hize toda la casa y la deje como nueva. Los chicos se levantaron y me regañaron un poco la verdad, pero ninguno de los 3 me decia donde estaba Niall, ¿Por que? Que pasaria anoche joder, no recuerdo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario