miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 16

Con las maletas ya hechas decidi llamar a los chicos y contarles todo. Ya estabamos reunidos todos en mi cuarto.
-Queria deciros que nuestros caminos se separan, yo me vuelvo ya a Londres por el fallecimiento de mi padres y la gravedad de mi hermana-
-Y yo me voy con ella- solto Niall.
-No, ya te dije que tu tienes que seguir con tus conciertos Niall, no lo puedes dejar todo por una persona que apenas conoces de una semana, me niego- le dije borde.
-No puedes Niall, tienes que seguir aqui con nosotros, cuando terminrmos la gira volveremos a Londres y estaras con ella- dijo Harry.
-Bueno chicos muchas gracias y ahora me tengo que ir, espero que cuideis de Charlott- dije despidiendome de todos- Os echare de menos. Niall se acerco a mi nos besamos y me susurro "No me olvides por favor Te quiero".

Ya ha pasado un mes de eso, estamos en Agosto, mi hermana ya esta en casa, perdi el contacto con los chicos, hasta con Charlott. Nos disponiamos a coger un avion de vuelta a España, nuestra tierra. Ya en España fuimos al cementerio a dejar las cenizas de mis padres aqui en madrid, que mi familia pudiese rezar todos los dias por ellos, sobre todo mi abuela materna.
Respecto Adam, estabamos juntos el estubo conmigo durante la recuperacion de mi hermana, eran mejores amigos pero a mi hermana le habia gustado que fueramos novios.
Llege a mi casa en plena Gran Via, la verdad esque con todo esto habiamos ganado bastanten dinero por la muerte de mis padres.
-Chicos esta sera vuestra casa yo me voy con Nicol a su casa- dijo mi hermana
-Noa, si necesitas algo ya sabes donde estamos- dije sonriente. Adam me agarraba por la cintura y tenia apoyada su barbilla en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario