sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 24

-Anna que coño haces- me dijo Zayn hechandome la bronca.
-Seguro que se lo tiene merecido- me dijo Isa sonriente.
-La verdad es que si - dije guiñandola un ojo
-Di que si Anna la tendrias que haber roto la nariz- dijo Liam
-Animarla si veis que tal- dijo Zayn
Todos nos empezamos a reir hasta que se acerco Niall un poco cabreado.
-Se puede saber porque cojones la has pegado- me dijo mirandome a los ojos- no me lo esperaba de ti.
-Y yo no me esparaba que estuvieras con esa zorra- dije señalando, Marta Louis Harry y Charlott estaban limpiandola la sangre.
-Anna no la conoces- me dijo bastante borde.
-Seamos sinceros solo quiero una polla con la que divertise- todos bajaron la cabeza sabian que tenia razon- Y tampoco me esperaba que ni me preguntaras como estoy joder, que ha sido ella la que me ha dado- dije gritando un poco.
-Ahi tiene razon- dijo Laura acaricando mi brazo para que me calmara.
-Lo siento- dijo cabizbajo
-No me valen tus disculpas- dije llendome de ahi. Vinieron conmigo Marta Isa y Laura.
Empeze a llorar, me jodia que ni siquiera se preocura por mi, supuestamente me queria o eso me habian dicho.
-Anna- dijo Marta abrazandome por detras- que tienes razon y el lo sabe-
-Ya pero estoy hasta la polla de dar y no recibir todo por esa guarra- dije llorando
-Pequeña- dijo Isa limpiandolas- todos sabemos que te sigue queriendo.
-Isa no mientas no se a preocupado por mi ni como estaba- dije quitandome el pelo de la cara.
-Ahi tiene razon- dijo Laura ayudandome a levantarme.Me apoyaron y nos fuimos donde estaban los demas. Al verme con los ojos hinchados y la cara roja.
-Mi amor- dijo Josh viniendo abrazarme, pues el no estaba se habia ido a comprar algo de beber- ven pequeña- dijo agarrandome. Me agarre a su cuello y pase mis piernas por su cadera.
-Estoy aqui tranquila- me acario la espalda, le di un beso y me baje.
-Podemos ir a la casa- dije en alto mirando a los chicos. Nada mas llegar fui a nuestra habitacion Josh se quedo hablando con los demas para enterarse de lo que habia pasado. Llamaron a mi puerta y entraron, yo estaba llorando boca abajo en la cama escondiendo mi cara en la almohada.
-Lo siento- esa voz era de Niall, me levante como pude.
-Vete de aqui ya te he dicho que no quiero tus disculpas- dije volviendome a tumbar, Niall se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario