domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 25

-Princesa- era Josh- ya me han contado- se sento a mi lado y me empezo a acariciar el pelo. Me incorpore y le abraze.
-Lo siento- le dije dandole un beso.
-No tienes que sentir nada, ahora ire a hablar con Niall- me dijo acariciandome
-No hace falta- dije mirandole a los ojos- ya le he dicho que no quiero sus disculpas ni nada-
- Pero a ti no te ha hecho daño no?- me dijo acariciandome la cara
-No el daño se lo ha llevado ella que la he roto el labio- dije riendome
-Anda vete a duchar ponte el pijama y bajamos abajo con todos que te esperan- dijo levantandose de la cama. Eso hize, cuando baje las escaleras pude ver a todos a todos menos Niall y Nicole, quienes discutian en el jardin.
-Siento lo de esta tarde- dije sentandome al lado de Liam y Zayn.
-No pasa nada enana- dijo Zayn abrazandome y dandome un beso. Entro Niall gritando a Nicole que no se fuera. Despues de media hora llego Nicole y Niall detras.
-Tu zorra- me dijo señalandome
-Bueno esta- dije mirandola con cara de asco.
-Mas te vale aprovechar eh que el te quiere a ti cacho guarra- me dijo sacandome el dedo y llendose
-Pero y esta- dijeron todos flipando
-Veis quien provoco a quien jope- dije haciendome la victima, todos me vinieron a abrazar menos Niall quien nos miraba.
Se fueron todos a dormir despues de cenar menos yo que me quede en el sofa tumbada viendo dos hombres y medio, pues me encantaba esa serie.
-Ya te lo ha dicho Nicole- dijo Niall levantandome la cabeza y sentandose, luego me apoyo la cabeza en sus piernas.
-Que me ibas a deciir- dije viendo la tele seca
-Que te sigo queriendo Anna, y en tu fiesta pues vi que estabas zorreando con todos y me lie con Nicole cosa que hice mal, una cosa llego a la otra y me la tire, luego empezamos a salir y yo no la quiero en serio- dijo acariciandome el pelo- yo te quiero a ti.
-Niall demasiado tarde, yo tambien te quiero pero ahora estoy con Josh y me quiere por lo que parece- dije apagando la tele y levantandome
-Tienes razon te he dejado irte de mi lado, lo siento- dijo levantandose tambien. No fuimos cada uno a su cuarto, cuando llege Josh ya estaba dormido, recibi un whassap de Niall <<lo siento Anna, te sigo queriendo, y en serio estas guapisima, por favor no lo olvides>> No le conteste y me quede dormida, pero bastante rayada. A la mañana siguiente al levantarme Josh no estaba a mi lado ni el ni su maleta, solo una nota. 'Lo siento Anna, eres la mejor novia que alguien puede tener pero eres mucho para mi, tu tienes que estar con alguien que te merezca y Niall te merece, a mi me vas a tener aqui como un gran amigo. Te quiere Josh'

No hay comentarios:

Publicar un comentario