martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 13

-Te ha gustado el desayuno?- dije despeinando su pelo y sentandome en el sofa
-Si la verdad, tenia bastante hambre, ahora me voy a la ducha no te vayas eh- dijo dando un beso en mi cabeza
-Aqui estare-
Encendi la tele y me acople bien en el sofa, estaban hechado una pelicula de amor "cartas a julieta" asique me quede viendola 5 min.
-Que ves, cuanto lleva puesta?- dijo sentandose a mi lado
-Acaba de empezar es muy bonita- dije secandole el pelo con mi mano.
Terminamos viendola entera, acabe apoyada a Niall y el acariciandome el pelo. Cuando acabo me incorpore y me sente encima de sus piernas
- Tu harias eso por amor- dije dandole un beso
- Si realmente estoy enamorado de esa persona haria eso y mas- dijo acariciando mi espalda.
Me separe de el cogi las cosas y nos fuimos al estadio. Una vez alli terminamos de limpiar el estadio, y nos quedamos viendo como ensayaban, cuando terminaron se sentaron al lado nuestra y subieron a ensayar la otra banda 5sos. Todos eran muy guapos, pero me fije en Luke, cuando terminaron de ensayar les felicite porque cantaban de maravilla, y algunas canciones suyas me gustaban.
-Oye que os parece salir hoy todos por ahi- dijo Liam. Todos estabamos de acuerdo asique esta tarde estariamos One Direction, 5sos, y nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario