sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 30

Me levante y me cambie de ropa, gracias a dios ya era viernes. Mire por la ventana y se notaba que ya era otoño en Londres, hacia un tipico dia de otoño, nublado y un poco de frio. Baje a bajo y ahi estaba mi duende preparandome el desayuno.
-Como ha dormido mi duendecillo esta noche- dije depositando hn beso en su mejilla y cogiendo la tostada que se acaba de meter en la boca.
-La verdad es que bien pero porque tengo a mi pequeña mariposa al lado- dijo sonriente hechando en un vaso zumo para mi. Decidi irme a mi casa a hacer cosas ya que estaria la casa hecha un asco y hoy trabajaba. Estaba en la puerta de mi casa muerta de frio intentando encajar la llave en la cerradura cuando alguien me llamo. Me gire y ahi le vi, mirandome firmemente.
-Pequeña caca- dije corriendo a abrazarle- hace que no te veo desde mi fiesta yo creo- dije dandole un beso
-Esos son recibimientos si señor- se empezo a reir.
-Que pasa Abraham que haces por aqui haber- dije llendo hacia mi casa, donde abri y le invite a pasar.
-Necesito que me ayudes enana y vengo a proponerte dos cosas- se empezo a reir mientras se acomodaba en el sillon.
-Suelta anda- dije acomodandome tambien mirandole con intriga.
-Conoces mejor que yo a mi madre y necesito que me ayudes que la semana que viene es su cumpleaños y no se que comprarla- hizo una pausa para sonreirme
-Trato hecho me encantan esas cosas y lo sabes- dije sonriente, la verdad es que me encantaba ir con Abraham a comprar cosas para su madre o su padre o sus hermanas pequeñas.
-Y las otras dos es una que si puedes ser la cuidadora de las gemelas y la otra que si me vienes a ver mañana a las 11 a mi partido se rugby- dijo poniendo pucheros.
-Vale pero cuanto cobraria y que dias- dije llendo hacia la cocina
-Nose yo soy un mandado- dijo riendo- eso hablalo con mi madre- dijo viniendo a la cocina- Ahora me voy que tengo que seguir estudiando- deposito un beso en mi cabello y se fue.
Puse musica y empeze a limpiar toda la casa, a las dos horas ya habia terminado, me sentia muy muy sola en esa casa tan grande yo sola. Me fui a darme una ducha para despejarme,cuando sali me cambie poniendome unos vaqueros oscuros y un jersey de Abraham de cuando estabamos juntos de tommy se rayas precioso, lo complete con unas vans negras. Hacia frio en casa ya y decidi encender la calefacion para poder hacer la comida agusto. Cuando termine de comer cogi mi bolso metiendo llaves del coche, llaves de casa, monedero y movil. Al salir me meti en el coche y me fui hasta la casa de los "Bolton" donde cuidaba a unas niñas pequeñas una de 6 y una de 4. Las niñas eran muy agradables la verdad, me querian muchisimo. La tarde transcurrio jugando con ellas, viendo pelis, merendando si se puede decir. Lo peor que se me daba era la ducha.
-Taylor - la pequeña- y Des- la mayor- venga que ya esta la bañera lista- siempre que las bañaba jugaban con patitos y cosas, vamos que me llenaban de agua. Al terminar la ducha las di de cenar y a las 8 ya estan en la cama dormidas. Llegaron sus padres me pagaron 200, estaba muy bien por lo que trabajaba. Me fui para casa, aparque el coche y cuando llege a la puerta de mi casa me le encontre tumbado en la hamaca del porche durmiendo con las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario