domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 26

Me levante de la cama, me fui a duchar y me cambie, me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta naranja fosforito que enseñabas toda la tripa para realzar el moreno y unas victoria del mismo color, me deje el suelto y lo deje secar al aire. Baje las escaleras y fui a la cocina, solo estaban los cinco chicos, quienes se me quedaron mirando.
-Buenos dias- dije sentanme en la mesa- y las chicas?- dije sonriente.
-Todas siguen durmiendo- me contesto Zayn haciendome el desayuno.
-Y Josh?- me pregunto Harry
-Se ha ido y me ha dejado una nota- dije cabizbaja.
-Enana no te merecia tu mereces algo mejor- dijo Liam levantandome la cabeza y depositando un beso en mi frente.
Zayn me trajo el desayuno y desayune bastante callada, cuando termine me fui yo sola al jardin trasero, me sente en la mesita que habia con un cenicero y me encendi un piti. Salio Zayn y este hizo lo mismo que habia hecho yo.
-Cuentame anda-me dijo mirandome
- Se ha ido y en la nota ponia que no merecia estar conmigo porque yo era mucho para el, que Niall me merecia y que podiamos seguir siendo amigos- dije expulsando el humo.
-Pues ya sabes Anna al ataque- me dijo riendose
-Tienes razon- dije apagando el cigarro y levantandome- voy a hablar con el.

*Narra Niall*

Fui tonto al haber perdido todo este tiempo con Nicole, Anna tenia razon ella solo queria una polla con la que divertirse. Nunca deje de quererla, pero no podia hacer nada ella estaba con Josh, me fui al salon y entro Anna del jardin, vino hacia mi.
-Niall podemos hablar- dijo mirandome a los ojos, estaba guapisima.
-Si pero vamos fuera- dije llendo hacia el jardin.
-Zayn nos puedes dejar un momento solos- dijo Anna mirandole sonriente, este se levanto y se fue.
-Dime- dije sentandome enfrente de Anna.
-Siento lo que paso en el lago, siento haberme traido a Josh, siento haber sido su novia, yo...- la interumpi.
-Anna tu estas con Josh- la dije cabizbajo pues me jodia.
-No- dijo levantando mi cabeza- yo te quiero a ti- nos fundimos en un beso que expresa felicidad, cercania, y amor.
-Siento yo la pelea que provoque- la dije sentandola en mis piernas.
-No pasa nada el daño se lo llevo ella- dijo mirandome a los ojos, sus ojos brillaban. Solte una pequeña risa y ella se rio tambien. Los chicos empezaron a cantar more than this porque las novias querian que se la cantasen, cada uno estaba mirando a su respectiva novia. La verdad esque cantaron super bien, y Niall con su guitarra me enamoro mas. Cuando acabo la cancion le di un beso y me acurruque en su pecho, fue cuando me di cuenta que todos nos miraban sorprendidos, Niall y yo solo reiamos.
-Entonces habeis vuelto- dijo Louis levantandose y tirandose encima nuestra
-Me alegro muchisimo enana- me dijo Liam sonriente. Todos nos felicitaron y Louis seguia encima mia.
-Louis me estas dejando sin respiracion- dije moviendome un poco.
-Lo siento - se levanto y se fue al lado de Marta.
-Que os parece si vemos una pelicula de miedo- propuse, todos aceptaron. Cuando la peli empezo todas estaban cagadas de miedo abrazadas a los chicos, todas menos Marta y yo que nos mirabamos y nos reimos, pero cuando empezaron las escenas de miedo ya estabamos todas igual. Niall me acariciaba y me abrazaba para que no sintiese miedo.
-Tranquila que no te voy a dejar que te pase nada- dijo susurrandome en el oido y sonrei. Cuando acabo la peli nos fuimos a comer, menos mal que era de dia. Niall y yo fuimos a hacer la comida mientras los demas ponian la mesa y recogian el salon. La verdad esque era dificil cocinar con Niall al lado, o me agarraba de la cintura o me susurraba algo o me daba un beso, vamos era imposible, pero lo consegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario