domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 10

-Comerte a besos- dijo niall sonriente acercandos poco a poco a mi. Me empezo depositando besos por toda mi cara, luego empezo a darme besos en la oreja cuando sono la puerta.
-Joder-dijo niall incorporandose- no nos dejan empaz.- Fue hasta la puerta y abrio a Zayn sonriente.
-He jodido algo- dijo sontando una risita
-No exactamente- dije mirando a niall con una sonrisa picara
-Que quieres ahora- dijo niall
-Tu opinion, no,  la suya-dijo señalandome- Puedes ayudarme he quedado con una chica y nose que ponerme- dijo triste
-Yo te ayudo anda- dije levantandome y siguiendole.
- Voy con vosotros que me quiero reir del pesado este- dijo riendose y cogiendome de la cintura.
Zayn se puso unos pantalones negros ajustado pero caidos, una camiseta de baloncesto de miami negra y unas nike. A la media hora bajamos niall y yo que Abraham ya nos estaba esperando. Ahi estaba el con una sonrisa de oreja a oreja mirandome, pero cuando se dio cuenta de que Niall iba detras mio le cambio la cara. Les presente y se miraron con odio pero no me importaba ellos querian estar conmigo. Toda la tarde Niall cada vez que podia marcaba territorio, la verdad esque me lo pase muy bien con los dos, momentos de haber quien es mas tonto de los dos, y muchas risas. El peor momento fue cuando ibamos de camino al hotel y la solto Abraham
-Bueno, ¿y vosotros que sois?- dijo mirandonos. A lo que Niall y yo nos miramos sin saber que decir.
-Novios por asi decirlo- dijo Niall depositando un beso en mi mejilla y cogiendome de la cintura
- Si, se puede decir que si- dije con una sonrisa en la boca.
Al llegar al hotel fui a la habitacion se Zayn con Niall, para que me contara que tal con Isa, aunque el no me lo habia contado lo sabia por la bocas de Charlott.
Llame dos veces a la puerta y me abrio un Zayn con una sonrisa que jamas habia visto, detras de el habia una chica guapisima, castaña y ojos oscuros, alta y simple, bastante guapa la verdad.
-Ella es Isa- dijo presentandola
-Hola yo soy Anna y el es Niall- dije dejandole ver abrazado a mi por detras.
-Un placer - dijo la chica.
Me acerque a darle los besos a Zayn y le dije al oido "Me gusta para ti" a lo que el me contesto un "sabia que os gustaria". La verdad esque nos les conocia de tanto pero parecia que nos conociesemos desde enanos. Cada uno de ellos era un amor de persona, todos muy majos.
-Bueno nosotros os dejamos- dijo Niall al ver el tonte que tenian los dos.
-Haber si nos vemos mas Isa, que eres una chica dpm- dije sonriente, ella asintio y nos fuimos al cuarto de niall a seguir nuestra noche juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario