martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 53




Ya era noche buena asique el dia fue arreglar la casa ya que vendrian todos los familiares de Niall, cuando acabamos de comer fui a darle un baño a Dan mientras los demas se duchaban y arreglaban. Cuando termine eran las 5 de la tarde aqui fui a darme una ducha y me puse esto:

Noche Buena
Al bajar a abajo ya estaban todos arreglados y la mitad de la familia, salude a todos y busque a Niall.
-A quie buscas princesa- dijo alguen cogiendome de la cintura y haciendome girar sobre mi misma.
-A ti- dije dandole un beso.
-Pues ya me has encontrado- dijo riendose con Dan en sus brazos.
-Le voy a dar de cenar y asi le acuesto ya y no nos da la tabarra- dije cogiendol y subiendo arriba, cuando termine baje al salon.
-Prima Anna- dijo alguen tirando de mi vestido, me agache.
-Dime Spohie- era la prima de Niall tenia 5 añitos amaba a esa niña.
-Y dan?- dijo frunciendo el ceño.
-Esta durmiendo ya sabes es pequeño y tiene que descansar no es tan grande como tu enana dije dandole un tquecito en la nariz.
-Yo ya soy grandeee!!- dijo feliz de si misma.
-Si eres muy mayor ya- dije riendo.
-Tengo novio- dijo llendose corriendo.
-Oyeee- dije levantandome.
Aparecio Niall.
-¿Que te pasa?- dijo cogiendome de la mano.
-Tu prima Sophie que tiene novio- dije sonriendo, el se empezo a reir.
-A salido a su pirmo tan pequeña y con novio- dijo sonriente, le di en el brazo.
-Ehhh que eso duelo- me empeze a reir le di un beso y me fui. La noche transcurrio bastante rapido la gente se fue pronto asique nos fuimos a acostar ya que al dia siguiente habiamos quedado con unos amigos de Niall para comer por navidad con ellos en un restaurante. Antes de irme a la cama fui al cuarto de Dan haber como estaba y seguia durmiendo, a salido a su padre duerme mas que yo que se. Me fui al cuarto, me puse el pijama y entre en el baño para desmaquillarme, estaba Niall lavandose los dientes, me empeze a reir ya que estaba llendo de pasta de dientes, me desmaquille y termino Niall.
-Vamos a la cama- dijo cogiendome como un saco de patatas y tirandome en la cama.
-Mañana ahi que madrugar, asi que esta noche no que te veo las intenciones- dije riendome.
-Vengaaaaaa- dio cruzandose de brazos y poniendo pucheros.
-No que estan tus padres y todo- dije metiendome en la cama.
-Y que te crees que no saben lo que hacemos, el hijo que tenemos es adoptado no te jode- dijo metiendose en la cama.
-No te enfades anda tonto- dije dandole un beso.
-Buenas noches- dijo borde.
-Buenas noches enfadica- dije dandole la espalda y apagando la luz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario