miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 54

Me levante pronto asique decidi dejar durmiendo a Niall en lo que o me daba una ducha, me di una ducha bastante relajante y cuando termine me vesti sacando de mi armario esto.
Cuando termine de vestirme desperte a Niall y baje a desayunar y hice café para el y para mi, cogi una taza y me servi, empeze a hablar con Maura ella era super maja la queria muchisimo y me trataba como una hija era la mejor suegra que podia tener, cuando termine cogi a Dan y le subi a darle un baño y a vestirle para la comida. Cuando termine de ducharle le vesti poniendole esto
Al terminar le deje en la cuna mientras yo preparaba sus cosas y las bajaba junto con el carrito, cuando las baje subi a por dan y pase por el cuarto de Niall.
-Niall date prisa que si no vamos a llegar tarde- dije dando un toque en su puerta. Mientras esperaba a que se terminara de arreglar estaba hablando con mi hermana y mi cuñada, estaba entretenida su conversacion la verdad, irian juntas al desfile de modelos que habia mañana.

*Narra Isa*

Cuando me desperte baje a desayunar con Zayn, ayer pasamos una buena noche con todos nuestros familiares, hoy se quedaban en el hotel. Cuando termine de desayunar me fui a la ducha mientras Zayn hacia el cuarto, cuando sali el se metio asique yo empeze a elegir modelito y me puse esto.

Cuando terminamos los dos fuimos a casa de Anna y Niall, ya que ibamos con ellos porque nosotros no teniamos coche, menos mal que viviamos cerca. Al llegar Niall estaba guardando el carrito, y Anna metiendo a Dan en el coche, la verdad esque me encantaba esa familia eran tan felices, Zayn y yo nos empezamos a reir porque Niall no sabia cerrar el carrito.
-Necesitas ayuda- dije riendome.
-No ya puedo- dijo cerrandolo.
-La proxima no lo cierres tio- dijo Zayn.
-Estamos locos- dijo Anna cerrando la puerta de Dan- Y lo deja abierto en el maletero no te jode- dijo riendose.
-Que guapa no- dije dandola dos besos.
-Pero te has visto tu si estas preciosa- dijo sonriente.
Nos subimos al coche y nos dirijimos al restaurante.

*Narra Aisling*

Me desperte con el desayuno en la cama ya que Liam me lo habia preparado, me di una ducha rapida ya que ibamos justos de tiempo y Liam ya estaba. Al salir cogi mi ropa y me vesti
Habiamos quedado con Laura y con Harry para ir juntos ya que entrabamos en el coche de Liam, me termine de maquillar y cuando me quise dar  cuenta a estaban aqui asi que baje con todo y me encontre a Laura super bien vestida, espero que Anna vaya en vaqueros que la conozco dije para mi misma. Laura llevaba esto
Llegamos al restaurante bastante rapidos fuera estaba esperando ya casi todos, Anna Niall Dan, Zayn Isa, Josh, Luke Ashton Michael Calum, Laura Harry, Liam y yo, solo faltaba Louis. Mientras esperabamos decidi sacar un cigarro pero en que momento.
-Lluvia- dijo Anna feliz, los demas la miraron como que coño dice esta, y ella y Zayn tenian la mano puesta para que les diera un piti.
-No me mireis asi es para que de uno a todos los que fumamos- dijo Anna sonriente, asi hice les di un cigarro a los dos y empezamos a fumar.
-No me guhta ya lo sabes Anna- dijo Niall, todos nos empezamos a reir por el no me guhta.
-Os lo he pegado a todos- dijo Anna riendose.
A los diez minutos llego Louis y entramos todos, el restaurante era elegante pero a la vez no se estaba bien en el. Nos  sentamos colocandonos asi: Anna Niall Isa Zayn Michael y Ashton, en frente Harry Laura yo Liam Josh y Louis y presidiendo la mesa al lado de Anna y Harry Luke y en el otro extremo Calum. Cada uno empezo a pedir algo, menos mal que Anna se habia puesto en un extremo por el carrito y Dan por que empezo a llorar.
-Lo siento- dijo Anna cogiendo a Dan cogiendo la bolsa del niño y llendo al baño. Me levante y fui con ella, cuando abri la puerta del baño Anna estaba llorando y el niño igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario