domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 50

Despues de tomar algo con Elia nos fuimos para la urba.
-Ya que no tengo a Dan ¿Que te parece si vamos a ver a los chicos?- dije sonriente.
-Me encantaria- dijo sonriente. Fuimos a casa de Harry y se le presente que estaba con Laura estubimos un rato y luego fuimos a casa.
-Como habeis tardado- dijo apareciendo Niall del salon.
-Somos chicaas eh- dijo Elia riendose.
Niall se acerco y me dio un beso.
-Oiiiss que monos- dijo Elia sonriente.

*Narra Aisling*

Me levante tarde a decir verdad, no estaba a mi lado Liam, asique me levante me puse una camiseta suya y baje a la cocina.
-Buenos dias princesa- dijo dandome un beso- te queda mejor a ti mi ropa eh- dijo riendose.
-Callate anda- dije dandole en el brazo. Abri la nevera y saque zumo de naranja me llene un vaso y me lo bebi.
-Dentro de poco me voy a Irlanda con mi padre pero en noche vieja estoy aqui con vosotros- dije subiendome a la encimera mientras el preparaba la comida.
-Y yo te voy a echar mucho de menos- dijo girandose y poniendome pucheros.
-Joe y yo pero te llamare todos los dias, tampoco es tanto tiempo- dije sonriente.
Me baje y me fui arriba a ducharme, me puse unos pitillos oscuros unos botines marrones y un jersey marron. Despues hize la cama y hize un poco el cuarto, hecho esto baje a abajo.
-Ya esta la comida- dijo Liam dejando los platos en la mesa, se giro para verme.- Mirate tu siempre tan guapa y yo aqui como un guarro- me rei y le di un beso.
-No digas eso que estas muy guapo siempre si no te pego- dije riendome.
-No por favor- dijo levantando las manos, nos empezamos a reir y nos sentamos a comer, despues de comer Liam se fue a duchar mientras yo veia la tele, bajo con unos vaqueros negros y un jersey marron junto con unas zapatillas marrones.
-Ves que guapo, nos vamos por ahi?- dije apagando la tele.
-Venga coge las cosas y vamonos- dijo cogiendo su abrigo la cartera y las llaves de casa y coche.
Subi a arriba cogi mi abrigo y mi bolso y baje.
-Ya estoy- dije abriendo la puerta y saliendo, el salio detras de mi. Nos montamos en el coche.
-Vamos al centro comercial y le compramos a esta gente sus regalos de navidad- dijo sonriendo arrancado el coche.
-Me parece perfecto- dije sonriente poniendo la radio, por el camino ibamos cantando los dos las canciones que nos ponian en la radio.

*Narro yo*

Subi a mi habitacion y me puse a escribirle una carta a Niall poniendole todo para Navidad decidi poner un cancion. Esa cancion expresaba todo lo que siento.

" Antes de ti, no, yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor. Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió, pero esta historia me cambió... Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma. Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan. Y ahora tú, llegaste a mí, amor, y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma. Ahora tú, llegaste a mí, oh, no, sin previo aviso, sin un permiso, como si nada. Ahora tú... Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma. Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan. Y ahora tú, llegaste a mí, amor, y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma. Ahora tú, llegaste a mí, oh, no, sin previo aviso, sin un permiso, como si nada. Ahora tú, llegaste a mí... Y ahora tú, llegaste a mí, amor, y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma. Ahora tú, llegaste a mí, oh, no, sin previo aviso, sin un permiso, como si nada. Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma."

Cuando termine la carta la guarde en un cajon con mis cosas y baje a abajo.
-¿Que estabas haciendo?- dijo Niall desde el sofa con toda la familia.
-Deja a la pobre chica cotilla- Dijo Elia dandole una colleja a su hermano.
-Ahhh mama jope- dijo tocandose la nuca.
-No seas niño Niall- dijo Maura riendose.
-Anna- dijo poniendo pucheros. Me acerque a el y le di un beso en el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario