sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 45

*4 meses despues*

Estaba embarazada ya de 7 meses, era increible la tripa que tenia, hace 2 meses fui al medico con Niall y es chico, estoy super ilusionada. Empieza a dar sus primeras patadas y me siento super bien conmigo misma de tener a mi hijo creciendo poco a poco en mi tripa. Hace 4 meses que se comprometieron Isa y Zayn, hasta dentro de 8 meses no se casan. Hoy ibamos Aisling, Marta, Isa, Niall, Liam y  yo a ver vestidos de novia. Estubimos bastante tiempo y salimos de la tienda con ningun vestido, ahora tocaba ir a nosotras a comprar un vestido, pero como ya sabeis yo no podia ir a comprar nada por mi tripa, asi que me fui a casa con Niall ya que estar tanto tiempo por ahi me cansaba y esta tarde me iba con Aisling a comprar cosas al pequeño Dan, si al final se va a llamar asi. Al llegar a casa Niall preparo la comida mientras yo me quitaba los zapatos y me daba un baño para despejarme. Al bajar a bajo ya estaba la comida en la mesa, me sente y comi. Despues me fui a dormir la siesta, me desperte a eso de las 5 porque el pequeño Dan, no paraba de dar patadas.
-Niall- dije alzando la voz- Otra vez- a el le encantaba que le avisara cuando me daba patas por sentir a su hijo el tambien. Se acerco y se agacho, puso sus dos manos en mi tripa sonriendome.
-Dan no las des tan fuerte que a mama le duele- se acerco y beso mi frente era increible.
-Me voy a ir a la entrevista disfruta con Aisling- dijo dandome un beso y llendpse por la puerta. Me incorpore y subi a vestirme a la habitacion, la verdad esque no tenia la ropa muy fea para ser de mama, gracias a mis ahorros y a que Niall aunque le decia que no me compraba ropa. Me puse un peto vaquero una camiseta basica negra y una rebeca negra con una chaqueta verde y mis queridas timberland. Al terminar de vestirme llamaron al timbre asique cogi las cosas las meti en el bolso y baje.
-Hola pequeña- dije dandola dos besos.
-Hola gordi- me dio dos besos- Esta Liam esperandonos en el coche- nos dirijimos al coche al entrar le di dos besos a Liam.
-Hola pequeña caca- si asi le saludaba ultimamente.
En el camino Aisling me eseño el vestido que se habian comprado todas igual para la boda, yo era la dama de honor a lo que llevaba otro vestido. En el centro comercial compramos muchas cosas, algunas fans paraban a Liam se hacian una foto y a mi me felicitaban la verdad es que algunas eran muy majas luego estaban las tipicas de " seguro que se hijo no es de Niall zorra" pero a mi me daba igual lo que opinaran. Al llegar a casa le enseñe la ropa que habia comprado para Dan a Niall, me fui sin cenar a la cama y me quede completamente dormida.

*Narra Aisling*

Al llegar a casa Liam me hizo la cena con muchisimo amor, me trataba super bien no me podia quejar. Despues de cenar me dio un sobre.
-Abrelo- dijo sonriente.
Lo abri y dentro habia dos entradas para irnos de viaje juntos a Paris.
-Dios como te quiero - dije abrazandole y depositando muchos besos por toda su cara. Bueno ya sabeis como acabo eso no ahhaha, fue una de las mejores noches de mi vida, cada dia tenia mas claro que queria pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario