martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 43

Todos estaban muy contentos por mi embarazo pero lo que me preocupaba a mi eran las fans, algunas me querian otras me odiaban, recibiria criticas por todas partes y eso querais o no me hacia daño. Despues de aquel día nos fuimos a casa al llegar allí Niall decidio ir a uno de los dos cuartos de invitados para ver la habitacion de nuestro hijo, yo queria que fuera chico para que sea igual que Niall y el quiere chica, dentro de unos meses veremos que pasa, acordamos mañana sacar todo del cuarto y ir a comprar cosas para el bebe, se que es muy precipitado pero Niall estaba ilusionado y yo por el hago todo lo que haga falta. A la mañana siguiente despues de hacer toda la casa nos fuimos al medico ya que tenia cita, al llegar alli Niall apreto mi mano. Me hicieron una revision y todo estaba bien, me dieron cita para dentro de dos semanas mi primera ecografia y ya estaria embarazada de 3 meses. Despues del medico nos fuimos a comprar los muebles, la mañana se me paso bastante rapido, los muebles eran preciosos. Mientras Niall los empezaba a montar yo empeze a hacer la comida, la verdad es que no me podia quejar, haber conocido a mis idolos cambio mi vida totalmente, solo pensar que hace dos años estaba en España con Abraham y ahora mira aqui estoy con el amor de mi vida. Sonrei al pensar eso y termine de hacer la comida. Comimos los dos tranquilamente hablando de como llamariamos a nuestro hijo o hija, yo queria llamarle Adrian y si era chica Adriana, Niall le queria llamar Noah porque Adrian le gustaba. Despues de comer yo me fui a dormir un poco y Niall fue a seguir montando muebles luego le doleria la espalda. Me dormi no mas de media hora ya que me desperto el sonido de mi telefono.
-Si?-
-Te he despertado verdad?- esa era Isa.
-Bueno si pero no pasa nada dime sister- la verdad esque a Isa la queria muchisimo era como mi hermana.
-Esta tarde a eso de las 6 voy a tu casa a que me dejes un vestido-
-Vale, para que quieres tu un vestido pillina- dije picarona.
-Zayn me va a llevar a cenar fuera-
-Vale, hasta tarde Tequiero- colge y deje mi movil en la mesilla. Me incorpore y fui al cuarto de nuestro pequeño/a, Niall ya habia acabado y habia dejado el cuarto precioso.
Baje al salon y ahi me le encontre acurrucado durmiendo, le heche una manta por encima y me fui a recoger todo lo de la comida, cuando termine me fui al jardin, rege las plantas del jardin y despues me meti dentro ya que iba a venir Isa. Fui al salon y ahi seguia durmiendo.
-Mi amor- dije moviendole poco a poco- luego no vas a dormir y va a venir Isa venga levantate anda- solo gimio.
-Niall venga- dije depositando besos por su cara.
-Ya voy- dijo restregandose lo ojos, me agarro por la cintura y me tumbo encima suya.
-Niall venga que va a venir Isa- dije levantandome.
-Ya no me quieres- dijo poniendo pucheros.
-Pues no ya no te quiero desde hace meses te adoro muchisimo- dije dandole un beso en el pelo.
-Si esque eres perfecta- dijo sonriente, al segundo de decir eso llamaron al timbre.
-Ya esta aqui Isa venga- fui a abrir la puerta pero no era Isa si no Harry, le di dos besos y paso con Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario