lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 51

Me desperte pronto a la mañana siguiente ya que habia quedado con Sara y por la tarde tendria que ir a buscar a mi hermana, cuando abri los ojos Niall no estaba, asique me di una ducha y baje a abajo.
-Buenos dias princesa- dijo Niall dandome un beso.
-Buenos dias y Dan?- dije buscandole con la mirada.
-Esta con mis padres y mi hermana dando una vuelta ya sabes quieren presumir de nieto guapo- dijo riendose.
-Bueno yo he quedado con una amiga vale gordi?- dije sacando un vaso y zumo de la nevera.
-Ya me abandonas eh te parecera bonito- dijo llendose al salon.
-Oye- dije llendo corriendo hacia el-no digas eso eh que yo te amo muchisimo- dije dandole un beso.
-Ah bueno, vete a arreglarte anda que vas a llegar tarde- dijo dandome un beso en el pelo. Subi corriendo me maquille me puse un jersey y un pañuelo guarde las cosas en el bolso y baje a abajo.
-Luego te veo mi amor- dije lanzandole un beso.
-Vale no tardes que si no Dan protesta- dijo riendose.
-Y otro que yo se - dije riendome.
-Tambien- al decir eso sali por la puerta y me monte en el land rover de Niall me encantaba su coche.
Conduci hasta el centro de Londres habia quedado con ella en la tienda de lego.
-Guapa- me dijo alguien en español, me gire y hay vi a la guapa de Sara fui corriendo a abrazarla.
-Mi amorrr que guapa joder como te he echado de menos capulla- dije mirandola sonriente.
-Hablo la que esta guapisima tiene un gran novio y un hijo precioso sabes- dijo sonriendo.
Nos fuimos a una cafeteria que habia al lado.
-Tia y que tal todo por España y todo- dije dando un sorbo a mi capuchino.
-Pues muy con la carrera de sicologia a muerte- dijo riendo.
-Y que tal tia?- dije sonrienre.
-Bastante bine ya es mi segundo año.- dijo sonriendo feliz de si misma. La mañana se me paso volando y llege a casa un poco cansada.
-Hola familia Horan- dije cerrando la puerte.
-Hola cariño estamos en la cocina- dijo gritando un poco, deje las cosas en el hall y fui a la cocina.
-¿Que tal la mañana os ha dado mucho la tabarra Dan?- dije cogiendole de los brazos de su padre.
-Que va si es el mejor nieto no da guerra- dijo Maura feliz.

*Narra Louis*

Me encontraba solo en casa, desde que estube con Marta no habia estado con nadie mas asique decidi salir a comprarle los regalos a los chicos y a mi sobrino para navidas, cogi el coche y me fui al centro comercial, no me gustaba para nada la navidad, todos estan con sus novias y yo aqui solo muerto del asco. Menos mal que me voy ya mañana a con mi familia. Al llegar al centro comercial algunas fans me pararon me hice fotos con ellas amablemente y luego fui a comprarles los regalos. Le compre una camisetas a los chicos, una camiseta a Anna y a Niall igual que ponia Amamos a nuestro hijo y dos a Dan que ponia "I love my Daddy* y en otra "I love my Mum* super graciosa y super chiquititas. A las chicas les compre una colonia a cada una, al salir de la perfumeria vinieron dos fans muy guapas.
-Ay dios- dijo una.
-Te podias hacer una foto con nosotras por favor- dijo la otra super sonriente. Me hice una foto xon ellas super majas empezamos a hablar.
-¿Como os llamais?- dije sonriente.
-Yo soy Claudia y ella es Laia- dijo sonriente.
-Sois super guapas y muy majas, vendreis a nuestro conxierto de Enero no?- dije sonriente.
-Si, en pista en primera fila- dijo Laia sonriente.
-Pues espero veros- dicho esto me fui para casa ya que tenia que hacer la maleta para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario