martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 56

Entre en casa y en el salon estaban Zayn y Anna.
-Buenos dias- dije depositando un beso a Anna en el pelo
-Bueno yo ya me voy- dijo Zayn levantandose dandole un beso a Anna.
-Gracias por ayudarme ayer y pasar la noche conmigo- dijo ella sonriente.
-No me las des para eso estan los mejor amigos- dicho esto el salio, asi que me sente al lado de Anna y la cogi de las manos.
-Tenemos que hablar- dije mirando esos preciosos ojos.
-Dime- dijo sonriendo.
-Veras ayer la cage pero bien, ¿saabes que te quiero mas que a mi vida no?- dije serio
-Si, me estas asustando Niall ve al grano- dijo ella seria, se le habia ido la sonrisa de su cara.
-Pues ayer bebi demasiado, yo apenas me acuerdo de algo pero por lo visto..-  trague saliva- Me lie con dos chicas- dicho esto yo agache la cabeza y ella me solto las manos.
-Ah muy bien de puta madre Niall- dijo levantandose y levantando su pulgar- Y yo aqui mientras tanto cuidando al niño con Zayn mientras tu te vas comiendo la boca de otras chicas, si es que das asco- dicho eso cogio y salio a la calle dando un portazo.

*Narra Anna*

Sali de casa, no queria estar ahi despues de lo que me habia dicho, asique baje corriendo toda la calle de la urbanizacion hasta llegar a un parque que habia, alli nunca habia nadie asique me quede sentada en un banco con las piernas dobladas y mi cabeza oculta en ellas, no paraba de llorar, necesitaba estar sola pero a la vez necesitaba contarle todo esto a alguien tenia bastante rabia dentro y no sabia si llamar a los demas porque yo creo que ellos ya lo sabian y pasaba, asi que decidi desahogarme por mi sola, me incorpore y empece a darle puñetazos a todo lo que tenia delante, asi acabe con todos los nudillos llenos de sangre y destrozados, pero me sentia mejor conmigo misma. Empeze a subir la calle de la urbanizacion y la verdad esque daba un poco de miedito, ya que llebava la capucha puesta todo el maquillaje lo tendria corrido y se verian los nudillos, me daba hasta miedo a mi misma, al terminar de subir la calle vi al frente a Zayn y Isa, asique intente de pasar de sapercibida pero creo que no funciono muy bien.
-Anna?- dijo Isa parandose frente a mi- Que narices a pasado- dijo abrazandome, yo la empece a abrazar bastante necesitaba un abrazo de alguien que me demostraba que estaba ahi a mi lado para ayudarme
-Eh eh eh enana- dijo Zayn abrazandome y levantandome del suelo- Vente para casa y hablamos anda, y te curo esto que ya veo como lo tienes- dijo mirandome la mano derecha..Entramos a su casa y les conte lo sucedido Zayn no lo sabia y se quedo un poco flipando pero me intento animar, me curaron entro los dos y al quitarse toda la sangre y ver que las heridas que tenian eran grandes y tenia bastantes me hecharon la bronca, estube todo el dia en su casa, agradeci que me dieran de comer y todo pero tenia que ir a casa se estaba haciendo tarde y Dan tendria hambre y no tendria mas leche para cenar, asique me despedi de ellos y me fui para casa, al llegar Niall fue a abrazarme pero yo me aleje.
-No quiero nada tuyo, vengo a dar de cenar al niño y a recoger mis cosas, Dan y yo nos vamos de tu casa- dije subiendo las escaleras.El no dijo nada solo asintio con la cabeza. Hice las maletas de los dos metiendo lo necesario, me di una ducha y me vesti poniendome esto
Fui a la habitacion del niño le puse un abrigo y cogi sus cosas, recogi todo y baje a abajo, meti al niño en el carrito y guarde todo en mi coche.Entre en casa.
-Si quieres algo llamame, adios- dije cerrando la puerta. Me monte en el coche y arranque, me fui a un hotel que estaba en pleno centro de Londres.. Al llegar al hotel pedi una habitacion, menos mal que me haba traido la cuna de viaje de Dan, porque si no tendria que volver y no queria. Subi a la habitacion que me habian dado y me instale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario