lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 47

Se hizo tarde y se fueron todos, Niall fue a despertar a Dan porque le tocaba comer, cada 4 horas me tocaba darle de comer. Recibi un monton de mensajes felicitandome por mi hijo uno era de Abraham diciendo que queria verle y uno de Adam felicitandome y diciendome que no queria estar asi conmigo, conteste a los dos diciendoles que vale que por mi un placer. Subi arriba y me encontre a Niall cantando a Dan en sus brazos, me quede mirandoles sonriendo, tenia una familia preciosa.
-Venga pequeño que te va a dar de comer mama- dijo dandome al niño suavemente.
Me sente en el sofa que habia en su habitacion y le empece a dar de comer, cuando termine aparecio Niall con el pijama puesto le cogio y le acosto mientras yo me iba a cambiar. La verdad esque me ayudaba en todo momento. Cai rendida facilmente pero a las 4 horas ya estaba Dan llorando porque tenia hambre, me levante y le di de comer, la verdad esque era agotador porque apenas descansaba. A la mañana siguiente me desperte por no escuchar llorar a Dan, abri un ojo y me encontre a Niall tumbado con Dan en su pecho.
-Buenos dias mis principes- dije incorporandome y dandoles un beso a los dos. Baje a la cocina y desayune mientras Niall estaba con Dan, en cuanto acabe subi arriba y le di de comer, despues me di una ducha y llamaron al timbre asique baje con Dan en brazos.
-Saluda a la tita- dije dandole dos besos a Isa.
-¿Como habeis dormido hoy?- dijo sonriente- Esto es para ti - me entrego unas bolsas y me cogio al niño. Las abri era ropa para el.
-Es preciosa Isa muchas gracias- dije dandola dos besos. Estubimos hablando un buen rato y ella mientras jugaba con Dan, hasta que se fue. Me llamaron al telefono.
-Enana- era Abraham
-Holaaa pequeño-
-Esta tarde me paso por tu casa y veo al pequeñajo vale?-
-Me vale, hasta esta tarde- dije colgando.
-¿Quien era?- pregunto Niall encendiendo la tele.
-Abraham que viene esta tarde a ver al peque de la casa- dije sonriente.
-Vale mi amor- me cogio a Dan mientras yo hacia la comida. Cuando termine le di de comer y le acoste para que durmiera un ratejo, comimos tranquilamente y nos hechamos un rato, esta tarde tendriamos visita, por el pequeñajo habian aumentado las visitas a mi casa, mi hermana vendria para Navidad junto con los padres de Niall para conocer al peque. Maura era super mona nos llamaba todos los dias para ver como estabamos menos mal que vendria la semana que viene porque Niall y yo no tenemos mucha idea de esto y se nos hace duuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario