domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 55

Se me vino el mundo a encima, me di cuenta de que el niño tenia fiebre y no paraba de llorar. Aisling me tranquilizo y lo agradecí, el niño seguia con fiebre asique llege donde estaban todo.
-Siento estropear la comida pero yo me voy al hospital- dije cogiendo todo- Tu quedate aqui si quieres Niall.
-Estas tonta me voy contigo ¿Que ha pasado?- dijo levantándose
-El niño tiene fiebre- dije metiendole en el carrito.
-Vamos anda- dijo cogiendo el el carrito.
-Adios chicos pasaroslo bien- dije empezando a andar.
-Cuando sepais algo ya sabes escribeme- dijo Aisling
-Si tranquila- dije saliendo de allí.
Nos montamos en el coche y llegamos en poco tiempo al hospital, nos atendieron bastante rápido, el niño estaba cogiendo un pequeño resfriado asique por eso tenia fiebre, nos mandaron unos medicamentos y nos fuimos para casa parando antes por una farmacia.
-No tardo- dije saliendo del coche. Al salir de la farmacia me encontré a Adam.
-Enana- dijo dandome dos besos.
-Hola, ¿Que tal todo?- dije sonriente.
-Bastante bien, ¿y tu que tal, el niño?-
-Bien pues acabamos de ir al hospital que se ha puesto malito-
-Ay pobre que se mejore, bueno te dejo que te estaran esperando en el coche- dijo mirando al coche.
-Vale bueno adios- dije dandole dos besos
-Haber si te vuelvo a ver que se te echa de menos- dijo sonriente.
-No lo dudes- dije llendo para el coche. Me monte en el coche con una sonrisa y Niall arranco.
-Como has tardado- dijo mirándome por el retrovisor ya que iba a atras con el niño.
-Me he encontrado a Adam- dije mirándole.
-¿Como esta? Haber si se le ve el pelo- Frunci el ceño desde cuando le interesaba.
-Bien, ya se lo he dicho yo- llegamos a casa y baje al niño, le di el medicamento y le acosté.

*Narra Aisling*

Me llego un whas de Anna diciendo que el niño estaba bien que solo era que era un constipado, asi que informe a los chicos y se tranquilizaron todos. La comida estubo bastante bien asique despues de comer nos fuimos a cada uno a su casa, pensamos en salir por la noche asique habia que descansar yo por lo menos. Al llegar a casa me tire al sofa y me quede sopa. Me desperte y le puse un whas a Anna por si se apuntaban, me contesto que ella no pero que Niall si que iba a ir, me parecio un poco mal por su parte pero bueno. Me subi a arriba y Liam ya estaba vestido, normal eran las 9 de la noche, asique me di una ducha rapida mientras Liam hacia la cena. Al salir me puse en frente del armario y me puse una falda de tubo negra con una camiseta de encaje negra y unos tacones negros con la plataforma dorada. Baje a abajo para cenar.
-Que bien huele- dije llegando a la cocina.
-Muchas gracias- dijo Liam sonriente- Espero que te guste- dijo sentandose en la mesa, em sente en frente de el y empezamos a cenar estaba super bueno, la verdad esque tenia un gran novio era increible, no me podia quejar de nada era puro amor.
-Voy a llamar a Niall para que se vaya preparando ya que seguro que no esta- dijo Liam cogiendo su móvil.
-Vale mientras tanto yo recogo esto- dije levantandome y recogiendo la mesa. Puse todo en el fregadero y lo frege en un momento, cuando termine subi arriba a maquillarme un poco y a hacerme algunos tirabuzones en el pelo, cuando termine baje a abajo y me sente en el sofa al lado de Liam.
-Que te ha dicho?- dije dandole un beso en la cabeza.
-Que en 10 minutos viene para aca- dijo mirando la tele.
-Vale- dije viendo lo que tenia puesto
-Zayn no viene- dijo mirando fruncí el ceño y se empezo a reír- Va a hacer compañia a Anna
-Me parece guay- dije levantandome para preparar todo y bajarlo. A los 10 min ya estabamos todos en la calle llendo para el local en taxis. Yo creo que esa noche desfasamos todos un poco, los que mejor iban eran Isa, Liam, Laura y Louis. Menos mal porque gracias a ellos llegamos todos sanos y salvos a casa, Niall se fue a dormir a casa de Louis porque Louis no queria que Niall la liase al llegar a casa porque podria despertar al niño.

*Narra Niall*

Me desperte con un gran dolor de cabeza, cuando abri los ojos me di cuenta que no estaba en casa, así que intente hacer memoria pero tenia bastantes lagunas, solo recuerdo que Louis me trajo a su casa y me hecho la bronca pero no se porque. Baje a abajo y estaba Louis jugando al fifa.
-Buenos días- dije rascandome la nuca.
-Buenos días desayuna y tomate una psatilla y ahora hablamos que ya te vale eh- dijo sin quitarle ojo a la pantalla de la televisión, asique eso hice desayune y me tome una pastilla, derrepente me llego un whatsapp de una chica ponía " Haber si repetimos lo de ayer" me quede mirando el movil y empece a hacer memoria, y entonces me acorde ayer me lie con una chavala que no era Anna, me iba a matar de una manera increíble. Sali al salon y me sente al lado de Louis
-Dime que ayer no me lie con una tía- dije mirando a Louis
-No- dijo dejando de jugar y girandose para mirarme- Con dos Niall, te lo advertimos que no te liarias con ellas y vas y lo haces, luego asi me paso que todo el camino ibas diciendo que eras un capullo y pegando a todo- dijo serio.
-Dios Anna me va a matar- dije agachando la cabeza.
-Yo que tu me iba y se lo contaba antes de que se entere por redes sociales o por otras personas- dijo volviendo a jugar
-Jodeeerr, se va a enfadar muchísimo, la que me espera- dije levantando.
-Luego me cuentas- dijo Louis mirando la televisión.
-Vale- dije saliendo de su casa, por el camino iba pensando que la iba a decir. Llege a casa y me quede parado mirando la puerta la habia cagado pero bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario