domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 42

Al llegar allí empeze a hablar con el, me conto que lo estaba pasando bastante mal ya que su madre le iba a meter en un internado porque no hacia nada, todo esto sucedio el 7 de mayo ahora estamos a 7 de julio y estoy despediendole, se va 1 año a Estados Unidos. Estoy de dos meses y no se me nota la tripa, las unicas personas que lo saben son Liam, Aisling y Zayn, por cierto Liam y Aisling estan juntos y llevan un mes, soy muy monos los dos la verdad es que hacen una bonita pareja.
Al llegar a la urbanizacion me fui a casa de Harry ya que estaban todos porque comiamos en casa de Harry, al entrar me encontre con Isa y Marta quienes estaban cotilleando como siempre, fui a saludarlas.
-Enanas- dije dandolas dos besos- ahora vuelvo y me poneis al dia de todos los cotilleos eh- dije sonriente saliendo de la cocina. Al llegar al jardín alguien me abrazo por detrás.
-Oye Niall deja de darla de comer que esta engordando- dijo Louis tan inocente de el.
-Pues yo la veo igual eh- Dijo Aisling salvandome la vida como siempre, salude a todos y luego me sente en las piernas de Niall.
-No le hagas caso sigues estando igual de guapa que siempre- dijo dandome un beso mientras sonreía.
-Hay cosas que nunca cambian- dije sonriente.
-Oyee!!! Que estamos presentes cortaros un poco eh- dijo Zayn riéndose.
Cogi a Aisling del brazo y la meti dentro con las chicas, empezaban nuestros cotilleos. Estuvimos bastante tiempo cotillean hasta que llegaron los chicos y empezaron a hacer la comida. Nosotras solo nos fuimos a poner la mesa, me empezo a sonar el móvil.
-¿Si?-
-Buenos dias Señorita Anna, queria confirmar su cita de mañana a las 11-
-Si, en que sala es?- en ese momento salio Niall.
-En la 132, con el doctor James-
-De acuerdo, en el mismo hospital ¿no?- Me gire y ahi le vi frunciendo el ceño mirándome.
-Si, que tenga un buen día- colge.
-Para que vas a ir al hospital- Me pregunto mirandome- Estas bien ¿no?-
-Si si, solo es una revision del ginecólogo- Punto para Anna.
Comimos tranquilamente todos en el jardin como se notaba que ya era verano y venia acompañado del buen tiempo, realmente necesitaba una charla con mis dos mejores amigos, asi que despues de comer sali con ellos a dar una vuelta. Empezamos a hablar de todo un poco.
-He pensado en contarle todo esto a Niall- dije mirando al suelo.
-Hazlo te sentiras mejor y sabes que nos tendras aqui para todo- dijo Zayn pasando su brazo por encima de mis hombros.
-¿Creeis que lo aceptara?- dije mirando a Liam quien estaba callado y no daba su opinion.
-Si, sabes que el te quiere- respondio este.
Llegamos a casa de Harry y decidi hablar con Niall.
-Tenemos que hablar- dije sentandome en las sillas del porche de Harry.
-No me asustes enana- dijo sonriente.
-Estoy.... Embaraza- dije agachando la cabeza- Por eso el medico y todo.
-¿De cuanto?- dijo sonriente.
-De dos meses- dije mirandole.
-Esos genial mi vida- dijo agachandose frente a mi y acariciando mi tripa.
Nos levantamos y fuimos donde estaban los demas haciendo el tonto y hablando.
-Tenemos una buena noticia- dijo Niall sonriente cogiendo mi mano.
-Yo ya lose- dijeron al unisono Zayn Liam y Aisling
-Estoy embarazada- dije sonriente.
-Eso es genial- dijo Louis abrazandonos a los dos- Seremos todos unos tios estupendos- todos nos empezamos a reir y nos dieron la enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario