Mostrando entradas con la etiqueta polyvore. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polyvore. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 53




Ya era noche buena asique el dia fue arreglar la casa ya que vendrian todos los familiares de Niall, cuando acabamos de comer fui a darle un baño a Dan mientras los demas se duchaban y arreglaban. Cuando termine eran las 5 de la tarde aqui fui a darme una ducha y me puse esto:

Noche Buena
Al bajar a abajo ya estaban todos arreglados y la mitad de la familia, salude a todos y busque a Niall.
-A quie buscas princesa- dijo alguen cogiendome de la cintura y haciendome girar sobre mi misma.
-A ti- dije dandole un beso.
-Pues ya me has encontrado- dijo riendose con Dan en sus brazos.
-Le voy a dar de cenar y asi le acuesto ya y no nos da la tabarra- dije cogiendol y subiendo arriba, cuando termine baje al salon.
-Prima Anna- dijo alguen tirando de mi vestido, me agache.
-Dime Spohie- era la prima de Niall tenia 5 añitos amaba a esa niña.
-Y dan?- dijo frunciendo el ceño.
-Esta durmiendo ya sabes es pequeño y tiene que descansar no es tan grande como tu enana dije dandole un tquecito en la nariz.
-Yo ya soy grandeee!!- dijo feliz de si misma.
-Si eres muy mayor ya- dije riendo.
-Tengo novio- dijo llendose corriendo.
-Oyeee- dije levantandome.
Aparecio Niall.
-¿Que te pasa?- dijo cogiendome de la mano.
-Tu prima Sophie que tiene novio- dije sonriendo, el se empezo a reir.
-A salido a su pirmo tan pequeña y con novio- dijo sonriente, le di en el brazo.
-Ehhh que eso duelo- me empeze a reir le di un beso y me fui. La noche transcurrio bastante rapido la gente se fue pronto asique nos fuimos a acostar ya que al dia siguiente habiamos quedado con unos amigos de Niall para comer por navidad con ellos en un restaurante. Antes de irme a la cama fui al cuarto de Dan haber como estaba y seguia durmiendo, a salido a su padre duerme mas que yo que se. Me fui al cuarto, me puse el pijama y entre en el baño para desmaquillarme, estaba Niall lavandose los dientes, me empeze a reir ya que estaba llendo de pasta de dientes, me desmaquille y termino Niall.
-Vamos a la cama- dijo cogiendome como un saco de patatas y tirandome en la cama.
-Mañana ahi que madrugar, asi que esta noche no que te veo las intenciones- dije riendome.
-Vengaaaaaa- dio cruzandose de brazos y poniendo pucheros.
-No que estan tus padres y todo- dije metiendome en la cama.
-Y que te crees que no saben lo que hacemos, el hijo que tenemos es adoptado no te jode- dijo metiendose en la cama.
-No te enfades anda tonto- dije dandole un beso.
-Buenas noches- dijo borde.
-Buenas noches enfadica- dije dandole la espalda y apagando la luz.