miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 49

Me levante pronto ya que tenia que dar de comer a Dan como todos los dias, asique me desperte y le di a Niall un beso.
-Venga gordi que tienes que ir a buscar a tus padres y a tu hermana- dije moviendole poco a poco.
-Ya voy- dijo restregandose los ojos y sentandose en la cama.
Fui a la habitacion de Dan y le desperte, raro que no estuviera despierto. Le cogi en brazos y le di de comer despues de esto le di un pequeño baño y le vesti, me gustaba como olia cuando acababa de bañarle. Justo cuando termine aparecio Niall.
-Me voy- dijo dandome un beso en el pelo- Te he dejado abajo cafe- dijo gritandolo por las escaleras.
-Vale te quiero- dije gritando, se escucho un y yo. Baje a abajo a desayunar y deje a Dan en el salon en su parque. Me tome una taza de cafe y luego subi a arriba a hacer la cama, no me cambiaria hasta que no llegara Niall direis que impresentable pero que quereis que deje a un niño de 3 meses sin vigilancia solo ni hablar. Baje al salon y saque a Dan del parque y me puse a jugar con el en la alfombra. Tenia un hijo precioso la verdad esque era igual que su padre con esos ojos rubios y tenia el pelo rubio por mi, ya que yo de pequeña tambien era rubia cuando crezca se le oscurecera digo yo.
Estaba jugando con el cuando entro Niall.
-Ya estamos aqui- dijo apareciendo en el salon con sus padres y su hermana, me incorpore y cogi al pequeño.
-Hola- dije dando dos besos a Bobby.
-Estas guapisima Anna, dejame ver a mi pequeño nieto- dijo sonriente
-Muchas gracias- dije dandole a Dan.
-Maura- dije sonriente dandola dos besos.
-Estas preciosa como siempre y has adelgazado-dijo mirandome de arriba a abajo.
-En todo caso he engordado- dije riendo- Estoy preciosa en pijama eh.
-Cuñada- dijo Elia apareciendo por la puerta.
-Ven aqui- dijo dandola un abrazo.
-Y mi sobri guapo?- dijo sonriente.
-Con los abus que estan babeando- las dos nos empezamos a reir y Niall tambien.
-Bueno yo me voy a duchar y todo- dije subiendo las escaleras.

*Narra Isa*

Me desperte como todos los dias al lado de mi pequeñajo.
-Buenos dias cielo- dijo Zayn dandome un beso en el pelo.
-Te recuerdo que hoy vienen mis padres y mañana toda tu familia asique venga- dije levantandome, me encantaba la navidad, nos reuniamos todos y eso era una cosa preciosa. Todos los padres de todos venian menos los de Anna, en estas fechas esta plof son las segundas navidades sin sus padres y todavia no se ha acostumbrado todos esperamos que Dan la entretenga y la familia de Niall.
Me duche rapidamente y sali, me cambie y Zayn entro. Me puse unos pitillos oscuros, un jersey marron y mis botas marrones. Cuando estaba haciendo la cama salio Zayn con una toalla en su cintura.
-Que mania tienes de salir asi hijo- dije sonriente.
-Me gusta provocarte- dijo en mi oido.
-Y como sigas haciendo eso lo vas a hacer- dije riendo- Vete a vestirte venga que vamos pillados de tiempo- dijo esto baje a abajo a hacer el desayuno para los dos. Terminamos de desayunar y nos fuimos para el aeropuerto, mis padres se llevaban bastante bien y menos mal, estas navidades serian distintas ya que las siguientes estaria casada a mis padres eso le gustaba y me alegraba porque era su hija unica.

*Narro Yo*

Me duche rapidamente y me puse unos pitillos, un jersey negro y unas vans negras, baje al salon donde estaban todos los Horan.
-Cuñada estabamos hablando que como hace tiempo que no sales seguro por ahi que mi madre y mi padre se quedan con Dan y tu y yo nos vamos de compras- dijo sonriente Elia, tenia la mejor cuñada del mundo la verdad.
-Me parece perfecto, pues entonces vamos- dije cogiendo todo.
-Si tienes algun problema ya sabes llamame- dijo Niall dandome un beso.
-No te preocupes- dije sonriente.
-Me encantais- dijo Elia.
-Adios eh hermanita que ya no me quieres- dijo Niall.
-Eh que si te quiero tonto- dijo dandole un abrazo- Niall que me aplastas- dijo riendose.
-No es mi culpa que te estes quedando em los huesos- dijo Niall soltandola.
-Mentira esa es tu novia- dijo Elia señalandome
-Oye que no he hecho nada- dije riendo- Bueno nos vamos, si Dan tiene hambre ya sabes donde estan la leche Niall- dije saliendo por la puerta.
Elia se compro muchisimas cosas y la verdad es que yo tambien aproveche y me compre el vestido para noche vieja, gracias a Maura Niall y yo podriamos salir con todos y Elia se vendria con nosotros eso me gustaba.
-Oye enana te guhta la idea de ir al starbucks?- dije riendo.
-Ehhh echaba de menos tus me guhta, claro que si vamos- dijos sonriente. Entramos en el starbucks y Elia fue a pedir y yo cogia mesa, mientras yo esperaba a Elia me empezaron a llamar por telefono.
-¿Si?-
-¿Que pasa ya te olvidas de la preciosidad de tu amiga o que?- dijo riendose.
-¡Saraaa!- dije sonriente- Tia que tal donde estas jope hace mucho que no se de ti.
-Pues muy bien la verdad llamaba para decirte que paso las Navidades aqui en Londres y queria verte pequeña-
-Claro que si mi amor, mañana si quieres vente a mi casa- dije dandola la direccion.
-Vale pues alli estare a las 11 de la mañana, espero que sigas estando tan guapa como en todas las fotos que ahi por todos lados tuyas- dijo riendo- Se me hace raro verte en revistas-
-A mi tambien eh, tu si que estaras guapa, bueno mañana te veo, Tequiero- dicho esto colge y aparecio Elia con las bebidas, estubimos hablando y por lo visto se habia hechado novio, muy guapo jugador de rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario