domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 57

Pase la noche en el hotel, cuando me desperte tenia un monton de whasapp asi que decidi mirarlo mas tarde, le di de comer al niño y me fui a la ducha, saque de la maleta unos pitillos oscuros, un jersey gris y me puse unas ugg grises. Cogi el movil y me habian hablado Niall diciendo que le perdonara y volviera a casa a lo que no conteste, otro de Zayn preguntandome que donde coño estaba asique le puse la direccion del hotel y me contesto que salian Isa y el para aca. Tenia uno de Abraham deseandome felices fiestas, pues mazo felices fiestas pense para mi misma. Me puse a ver la tele y a los 10 min llamaron de recepcion para decirme que teni vista a lo que dje que pasarn, me levante y me diriji hacia la puerta, cuando la abri me les encontre a los dos parados en mi puerta, tanto Isa como Zayn me dieron un gran abrazo.
-Como estas pequeña?- dijo sentandose en el sofa
-No he dormido muy bien que digamos apenas he dormido- dije sentandome. Estuve como una hora con ellos luego se fueron porque habian quedado, estuve recapacitando y pensando que era lo mejor para el niño asi que lo decidi, llame a recepcion y les dije que me cogieran un vuelo para ir a España esa misma tarde. Recogi todo, prepare todas las cosas del niño y todo, comi y decidi arreglarme, me cambie y hice mis maletas.
Ya lista cogi un papel y empeze a explicarle a los chicos todos para cuando lo leyeran, envie un whas a Aisling para ver que hacia y me dijo que estaban todos en mi casa asique era el momento perfecto, recogi todo, baje a abajo y cogi el billete de avion, me dirijia a lo que era nuestra casa, deje el coche en marcha, baje todo baje al niño y todo y le deje en la puerta, rapidamente llame y me fui. Esperaba haber tomado la decision correcta, al llegar al aeropuerto algunas fans me intentaban parar pero yo segui, ahi me encontraba sentada en unos bancos esperando a que abrieran las puertas de embarque.
-Pasajeros para el vuelo 315 hacia España pueden empezar a embarcar- me incorpore, saque el billete y espere en la fila cuando recibi un whasapp de Niall "No lo hagas por favor no te vallas" a lo que conteste "Ya es tarde" encontes pase y quite todos los datos y todo, me subi a aquel avion, dejando aqui a mi familia, a mi hijo, una boda, y muchas cosas dejo aqui.

*Narra Aisling*

Estabamos todos en casa de Anna y Niall, aun que sin ella no era lo mismo, llamaron al timbre, fui a abrir y cuando abri y vi al niño y todo ahi se me rompio el alma, la conocia bastante bien, me arrodille y empeze a meter todo.
-¿Quien es Ais?- dijo apareciendo por detras.
-Como ha podido hacer esto, lo deja aqui como si nada- Dijo este enfadadisimo, cogio a Dan y le quito el abrigo, cuando cogi la ultima bolsa me di cuenta de una cosa, habia dejado una carta, en ella ponia "Mi pequeña familia". Me acerque al salon y me sente.
-Ha dejado algo- dije enseñando la carta.
-Lee- dijo Niall serio, la empeze a abrir.
-"Supongo que cuando esteis leyendo esto yo ya no estare aqui. Queria agradeceros a todos los momentos que he pasado a vuestro lado porque cada uno de vosotros sois grandes personas, sois mi familia y que razon porque ya tengo un hijo con 22 añitos. Bueno voy a ir uno por uno Laura gracias por estar a mi lado siempre y ayudarme cuando pense que no podia hacer nada, Harry espero que sigas sonriendo como siempre lo haces porque gracias a esa sonrisa podia sonreir aunque mi dia fuera el peor de todos, Isa bueno gorda ya sabes que eres como mi hermana que eres lo mejor que alguen puede tener, siento no poder estar para vuestra boda, pero queria agradeceros a ti y a Zayn por estar junto a mi dia si y dia tambien, y espero que sigais asi de felices los dos, porque teneis algo los dos que cuando os mirais sobran las palabras. Zayn mi mejor amigo una de las personas que sabe mas de mi por no decir que me ha guardado millones de secretos al igual que Liam, que para mi los dos sois lo mejor que me ha podido pasar bueno junto a los demas. Liam cuidame a la pequeña Aisling eh que aunque este lejos de vosotros sabre lo que os pasa- dicho esto me empeze a reir mientras lagrimas caian por mi mejilla- Espero que sigais muchisimos años juntos porque desde que os visteis por primera vez hubo algo entre vosotros y lo sigue habiendo. Mi pequeña Aisling mi niña pequeña, quiero que te sientas protegida aunque yo no este a tu lado porque me tendras en tu pequeño corazon, miles de cosas he vivido junto a ti y me alegro muchisimo, gracias por confiar en mi cuando me has contado todo. Louis para mi siempre seras un jodido super heroe porque aunque mis tardes fueran amargas aparecias tu y me las hacias dulces, gracias por hacer siempre el chorra junto a mi y animarme con cualquier tonteria, espero que por favoor nadie este llorando eh que sabeis que no me gusta, bueno creo que ahora viene la hora de despedirse de ti Niall. Quiero que sepas que siempre te quise y siempre te querre, juro que no habra otro hombre como tu, fuiste mi primera vez para todo hasta para tener un hijo, gracias en serio gracias por estar noches y noches a mi lado haciendo desaparecer todo tipo de pesadillas, que aunque haya pasado esto entre nosotros te llegare a perdonar y una cosa te digo por favor cuidame a Dan muchisimo es lo mas bonito que la vida me ha dado y no quiero que olvide a su madre auque este a kilometros de ella pero por favor recordarme todos siempre eh, y ahora a sonreir que teneis millones de fans  por favor que ningun comentario os haga debiles que sois fuertes lose. Os quiere muchisimo Anna". Levante la mirada y pude ver como todos estaban llorando me levante.
-Chicos ella no quiere que estemos asi- dije levantando la mirada de Niall- Seguro que no se ha ido hablala- el saco el movil y la envio un mensaje.
-Es tarde- dijo abrazando a su hijo el unico recuerdo que tiene de ella y va a tener dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario