domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 46

Asi pasaban los dias, cada dia el niño me daba mas patadas por lo tanto yo estaba cansada todo el dia, apenas salia de casa ya que aumentaron mis ganas de ir al baño, Niall me cuidaba muy bien pero yo ya estaba cansada. Ya habian pasado los 9 meses de embarazo, estabamos a 13 de Diciembre y acababa de romper aguas, son las 8 de la mañana me dirijo hacia el hospital el mas estresado Niall. Al llegar alli me pusieron en una camilla y me llevaron al paritorio. Me dejaron en una habitacion, Niall me daba la mano y no para de decirme que respirara hondo, yo lo unico que queria es que todo esto saliera bien y me lo sacaran ya.
-Has llamado a los chicos- le pregunte respirando mas hondo.
-Si ya vienen, tu tranquila- dijo apartandome el pelo de la cara y dandome un beso en la frente.
Me hice una coleta ya que no aguantaba mas, estaba sudando demasiado y cada vez me dolia mas.
Llamaron a la puerta y entro el medio.
-Cada cuanto son las contracciones Anna?- el chico era joven y guapo.
-Cada 5 min- este asintio apunto una cosa y me llevo ya al paritorio paritorio. No di a luz hasta las 12 de la mañana, era un niño precioso se parecia a su padre la verdad. Me llevaron a mi habitacion, Niall la habia pedido privada por el hecho de que eran unos cuantos. Al llegar alli me encontre a todos sonriendome, me dieron todos dos besos y me felicitaron. Estaba super orgullosa de mi misma, me trajero a Dan.
-Es precioso-dijo Isa sonriente.
-Ha salido al padre, va a ser muy feo entonces- como no Louis y sus bromas.
-Que ya somos tios- dijo Liam sonriente.
-Si de un precioso niño eh- dije sonriente depositando un beso en la cabecita de Dan.
-Bueno tios y tias, toca salir de la habitacion que la mami tiene que dar de comer al peque- dijo Niall sonriente.
Estube una semana en el hospital. Al llegar a casa fui a acostar a Dan a su habitacion, estaban todos con nosotros. Cuando baje fui a la cocina a preparar algo para todos, cuando entro Zayn.
-Te has vuelto una mami eh- dijo dandome un beso en el pelo.
-La verdad es que si- dije sonriente sacando vasos y poniendolos en una bandeja.
-Bueno voy fuera a fumar te vienes?- me dijo saliendo al jardin.
-Venga- dije dejando todo preparado y saliendo al jardin. Zayn me dio un piti y me lo encendi.
-Haber cuando dejas de fumar eh- dije sentandome en una silla.
-Este es mi ultimo paquete- dijo cogiendolo.
-Mas te vale- dije acercando el cenicero.
Estubimos hablando un rato y entramos dentro cuando nos lo terminamos, cogi todo y lo lleve al salon, lo deje en la mesa y me sente al lado de Niall.
-Ahi que salir de fiesta para celebrar todo esto- dijo Harry.
-Yo no puedo, salir vosotros- dije cogiendo un vaso y hechandome agua.
-Dejalo con una niñera- dijo Aisling.
-Ni de coña, esta bajo mi responsabilidad es mi hijo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario