martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 48

Los dias pasaban y venia gente a visitar al pequeño de la casa, arregle las cosas con Adam y se estaba portando super bien con nosotros. Estabamos a 21 de Diciembre mañana vendrían mi hermana y los padres de Niall, así que hoy nos dedicamos a ir de compras para la cena de noche buena y la comida de Navidad, me vesti y me puse esto y vesti al pequeño Dan con un cojunto muy mono.

Le meti en el coche mientras Niall guardaba el carrito en el maletero, al llegar al super sacamos el carrito y meti a Dan. Hicimos la compra bastante tranquilos, algunas personas paraban a Niall y se hacian una foto con el, al terminar la compra fuimos a casa a dejar todo y luego nos fuimos a dar una paseo.
-Que te parece si les damos una sorpresa a los chicos- dijo Niall sonriente.
-Me parece estupendo- Cedi el carrito a Niall mientras yo me sacaba un cigarro, habia vuelto a fumar después de un año, Niall me hechaba un poco la bronca pero bueno.

*Narra Marta*

Ultimamente discutia muchisimo con Louis asique decidimos darnos un tiempo, yo me volvi a España y no le comente a nadie que me volvía a España, supongo que Louis se lo contaria a todos, cuando salia de la urbanizacion me encontre a la pequeña familia Horan.
-¿A donde te vas con esas maletas?-Me pregunto Anna sonriente.
-Me vuelvo a España ya sabes por navidad y eso- espero que se lo creyesen.
-Pues pasatelo muy bien y esperamos verte pronto por aqui eh- me dijo Niall sonriente. Les di dos besos a los dos y me agache para darle un pequeño beso a Dan en la frente.
-Cuidarme a mi sobrino eh- dije llendome.
Al salir de la urbanizacion cogi un taxi y me diriji para el aeropuerto, no sabria nada mas de nadie, espero no perder el contacto mucho con ellos porque eran mi pequeña familia.

*Narra Laura*

Hacia mucho que no veia a Harry, desde que lo dejamos, porque cuando fui a ver a mi sobrino el no estaba estaban todos menos el, la verdad es que le hechaba de menos, asique decidi enviarle un mensaje "Siento molestarte Harry pero te echo de menos" a lo segundos me respondio con un "Yo tambien necesito hablar contigo, quedamos en el parque de mi urbanización en media hora ¿Te viene bien?" al leer ese mensaje sonreí para mi misma "Claro que si alli me tendrás" me arregle lo mejor que pude tendria que verme y pensar madre mia lo que deje escapar. Cuando termine le envie un mensaje a Anna, se habia vuelto una de mis mejores amigas al igual que Isa. Me dirijia hacia el parque, cada vez que estaba mas cerca estaba mas nerviosa, cuando empeze a ver el parque y empeze a ver a Harry mi corazon se acelero, siempre que le veia esa sensacion venia hacia mi, yo creo que ni estando con el 50 años juntos y va a dejar de pasarme eso. Al llegar alli le di dos besos y me sente en el banco en el que estaba el sentado.
-Harry-dije girando mi cabeza para mirarle detenidamente.
-No digas nada Laura, he sido un estupido por haberte dejado marchar de mi lado, todos los dias me daba cuenta que era el gilipollas que habia por no tenerte a mi lado y no quiero que eso pasa porque te quiero tener a mi lado todos los dias de mi vida- Cuando me dijo eso una lagrima se escapo esos ojos verdes no dejaban de mirar asi que me acerque a el y le bese, echaba de menos esos besos que expresaban todo el cariño que nos teniamos y la verdad esque le queria muchísimo, me habia enamorado de el y no queria enamorarme de nadie que no fuera el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario