viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 44

Harry entro al salon y empezo a hablar con Niall.
-Me le voy a llevar que vamos a jugar al futbol al parque de la urba- me empeze a reir cuando dijo eso Harry parecian niños pequeños.
-Vale pero aqui para cenar eh- dije dandole un beso en los labios.
-Vale cielo, Te amo- dijo saliendo por la puerta. A los 5 minutos de irse ellos llamaron a la puerta.
-Hola Carabola- dijo Isa dandome dos besos.
-Holi- dije cerrando la puerta.
-Como va ese pequeño?- dijo acariciando la tripa.
-Bien la verdad tengo algunas nauseas pero es lo normal no me da mucha guerra de momento- dije sonriente.
-Vais a ser unos padres increibles- me encanta Isa siempre te alegraba, subimos a mi cuarto y la empeze a sacar vestidos.
Al final cogio uno de palabra de honor blanco hasta debajo del pecho de encaje y lo demas era seda rosa fucsia hasta por encima de las rodillas por delante y por detras en forma de cola, era uno de mis vestidos favoritos.
-Vas a estar preciosa- dije sonriente.
-No tanto como tu- dijo Isa giñandome un ojo.

*Narra Isa*

Sali de casa de Anna y pase por el parque donde estaban jugando los chicos al futbol, la verdad esque parecian niños pequeños, les salude y me fui a casa. Al llegar me meti a la ducha y me puse el vestido que Anna me habia prestado, me alise el pelo y me hice una pequeña trenza en la parte derecha de mi cabeza con una flor rosa. Me maquille bastante simple un poco de rimel y gloss, luego me puse unos tacones negros. Cuando me quise dar cuenta ya estaba con Zayn en el coche, me llevaba a un restaurante en pleno Londres. Al entrar al restaurante nos dieron una mesa bastante apartada de la gente.
-Estas preciosa cariño- dijo Zayn cogiendome la mano, yo solo me limite a sonreir no me gustaba que me alagaran.
Se acerco un camarero y Zayn pidio por los dos, la verdad esque era un novio estupendo, le queria muchisimo. Al acabar la cena, Zayn se levanto y se acerco a mi.
-Tengo una cosa muy importante que decirte- me dijo sonriente agachandose- ¿Quieres casarte conmigo? No va a ver otra persona que quiera mas que a ti- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro que si- dije abrazandole y dandole un beso, saco una cajita de su bolsillo del pantalon y me deposito un precioso anillo en el dedo. Era la mejor noticia que me habian dado.

*Narro Yo*

Niall tardo bastante y cuando llego traia una peste encima.
-Dios mio Niall tu que has hecho jugar al futbol o pelear con perros mojados- dije riendome.
-Mmm creo que lo primero- dijo acercandose a mi para darme un beso.
-Ni se te ocurra primero vete a darte una ducha mientras yo hago la cena anda- dije sonriente entrando en la cocina.
-Joeee- agacho la cabeza y se fue.
Empeze a cocinar una ensalada y luego hice unos filetes cuando ya habia acabado y estaba poniendo la comida en la mesa Niall aparecio con solo los pantalones del pijama.
-Tu y tu manera de provocarme- dije acercandome a el.
-Sabes que me gusta provocarte- dijo cogiendome de la cintura y besandome.
-Te quiero muchisimo lo sabes ¿no?- dije sonriendo entre beso y beso.
-Lo se y sabes que no te voy a dejar sola nunca-
-Tengo el mejor novio del mundo- dije depositando un beso en su nariz y sentandome a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario