lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 52

*Narro yo*

Por la tarde fui con Niall a recoger a mi hermana, Niall nos esperaria en el coche para no armar mucho jaleo con las fans. Estaba esperandola cuando la vi llegar.
-Mana!!- grite corriendo a abrazarla.
-Mana- dijo abrazandome.
-Te echaba de menos eh- dije sonriente.
-Y yo, y tu novio y mi sobrino- dijo sonriente cogiendo las maletas.
-Niall en el coche Dan en casa- dije llendo para el coche.
-Sabes que papa y mama estarian super orgullosos de su nieto no- dijo soriente mi hermana Noah.
-Lo se- dije agachando la cabeza. Al llegar al coche Niall salio y abrio el maletero
-Cuñado- dijo mi hermana dandole dos besos.
-Cuñada- dijo Niall subiendo las maletas al coche.
-Espero que hayas cuidado muy bien a mi hermana y a mi sobri eh- dijo sonriente.
-Si tranqui- dijo Niall subiendo al coche.
Llegamos a casa y mi hermana saludo a los Hora, al llegar a Dan se quedo de piedra, dijo que era guapisimo que no se parecia en nada a mi era igual que Niall. La ayude a instalarse en casa, menos mal que ella y Elia se llevaban bien porque tenian que compartir cuarto, cuando se instalo decidio irse con Elia a visitar Londres, asique Bobby y Maura tambien se fueron con ellas.
-Al fin solos- dije sentandome en el sofa.
-Si, ya tenia ganas- dijo Niall sentandose al lado mio y dandome un beso en la frente.
-Mañana es noche buena ya- dije sonriendo, menos mal que ya tenia todos los regalos de todo el mundo.

*Narra Liam*

Hacia mucho que no sabia de mi mejor amiga asique decidi llamarla para ver que tal todo mi sobri y que me ayudara.
-Holiiii- dijo Anna por la otra linea.
-Hola gorda- dije sonriente, Aisling se giro y la dije Anna sonrio y se tranquilizo.
-Como va mi sobrino guapo- dije sonriente.
-Bastante bien dando guerra como siempre- se empezo a reir.
-Y los papis- dije levantadome del sofa.
-Cansados pero es normal haber si crece y ya no me levanta cada dos por tres- me rei por su comentario, me fui a la cocina para que Aisling no me escuchara.
-Necesito tu ayuda, mañana es noche buena y no tengo nada para Ais- dije sacando una coca cola de la nevera.
-Comprala un collar o algo bonito y cuki- Anna y su palabra cuki.
-La tenia pensado comprar un collar que pusiera mi nombre acompañado de un infinito y una esclava con nuestra fecha- dije hechandome coca cola.
-Me guhta la idea- me empeze a reir.
-Vale pues mañana madrugo y voy a Cartier a compraselo- dije sonriente llendo al salon.
-Vale cuando lo tengas foti ehh- dijo Anna.
-Vale, bueno adios pequeña Te quiero- dije colgando.
Me sente al lado de Aisling y la di un beso en la frente, no hacia mucho que estabamos juntos pero la queria muchiiiisimo me acuerdo cuando la vi, no estaba en mis planes y ahora mirame siendo la persona mas feliz a su lado.
- Como estan los Horan- dijo mirando a la tele.
-Muy bien aunque estan cansados- dije mirando la peli que habia puesto.
-Jo pobrecillos yo tambien quiero una Liam- dijo Aisling mirandome, y yo solo me quede sorprendido- Tranquilo no ahora- dijo dandime un golpeciro en la nariz.
-Joe cariño me has asustado no me digas eso eh que me da algo- dije riendome. Aislin se tumbo y apoyo su cabeza en mis piernas, la empeze a acariciar el pelo, me encantaba tocarle el pelo desprendia un olor super dulce.
-Tu que quieres que me duerma- dijo Aisling riendo.
-No jo ya sabes que me guhta tocarte el pelo- dijo sonriente, Aislig se empezo a reir.
-Jodida Anna nos lo esta pegando a todos el me guhta- me empeze a reir tenia toda la razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario