domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 58

Mi vuelo llego a España, nadie sabia que yo estaba aqui pero supongo que no tardarian mucho en saberlo. Sali del aeropuerto y le envie un mensaje a Clara "Estoy de vuelta" no tardo en contestarme "Oh si nena quedamos en dos horas?" sonrei al ver ese mensaje la hechaba de menos "Venga vale, vente a mi casa" Llege a casa deje cargando el movil y me fui a dar una ducha cuando acabe tenia un mensaje de Clara " No ven tu al barrio, tengo una sorpresa para ti en topo" sonrei a saber que me tenia preparado en topo. Me puse unos pitillos oscuros, un jersey azul marino, mis timberland. Termine de deshacer la maleta y me fui a coger el bus, tarde con en 15 min, al llegar pude ver a Clara en la parada esperandome, sali y puse mis brazos abiertos.
-Holiii- dije sonreinte.
-Mi amor- me abrazo corriendo - Vamos para topete- dijo empezando a andar, por el camino le conte todo y se chino un poco tanto conmigo por el comportamiento que habia tenido, por no presentarle a su ahijado y por no haber dicho nada a nadie de donde estaba, cuando estabamos llegando me tapo los ojos, empezamos a subir la colina de aquel parque y al llegar me quito la mano de mis ojos.
-Dioooosss- dije poniendome las manos en la boca- Pequeñas venir con mami- dije feliz.
-Mi renacuaja- dijo Ines abrazandome, las habia echado muchisimo de menos, a todas, ahi estaban Maria, Laura, Almu, Almu, Laura, Ines, Sara y Clara obviamente. No llevaba toda la vida con ellas pero llevaba con ellas desde los 14 años y nos habiamos hecho super amigas y eso lo agradezco por que son increibles cada una de ellas. Estuvieron toda la tarde poniendome al dia, igual que yo a ellas.
-Chiquis que os parece si venis a mi casa a cenar y nos montamos ahi una party- dije sonriente.
-Eh voto- dijo Clara levantando la mano.
-Vale dormimos en mi casa eh, que hace tiempo que no liamos una de esas- dije sonriente.
-Obvio- dijo Ines sonriente. Cada una se fue a su casa a coger todo, yo me fui a casa a preparar todo. Al llegar me empezo a vibrar el movil, me estaba llamando Niall.
-¿Si?- dije cogiendo el telefono.
-Anna ¿Donde estas?-
-Estoy fuera del pais y esta llamada te va a costar muchisimo chao- no deje decir nada mas colge, no queria rayarme mas, que solo quedan 3 dias para Noche Vieja, y yo no tengo plan ni nada, llamare a mis primas o algo. Llamaron al telefonillo asique ya estaba aqui, abri y las espere con la puerta abierta.
-Ya estamos aqui- dijo Almu entrando.
-Ya ni me acordaba de que era tan grande tu casa capulla- dijo Maria dandome en el brazo.
-Oye Anna en noche vieja te vienes con nosotras no?- dijo Ines sentandose en el sofa.
-Obvio- dije sonriente.
-Bueno chicas esta noche es nuestra VUELVE LA CHUPIPANDI- dijo Clara gritando- Chupitos para todas- nos empezamos a reir esta mujer cada vez se le iba mas pero se la quiere muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario