domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 41

Llegamos a la consulta y estube esperando media hora, hasta que salio una doctora
-Anna Higgins- me levante y esta me sonrio.
-Suerte enana- dijo Zayn guiñandome un ojo.
Despues de unas cuantas pruebas me dijeron que estaba embarazada, se me vino el mundo encima, ¿Que haria con un hijo con 20 años? Y lo peor de todo Niall, su carrera todo.
Sali de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja y fui a abrazar a Zayn.
-No estoy embarazada- dije abrazandole.
-Menos mal enana que si no la cagas- eso me llego porque si que estaba embarazada.
Llegamos a casa y no contamos nada dijimos que habiamos ido a dar una vuelta.
-Te he echado de menos pequeña- dijo Niall abrazandome por detras y depositando un beso en mi mejilla.
-Y yo- dije apartandome y subiendo a mi habitacion, no me sentia bien conmigo misma.
Llamaron a la puerta y se asomo una cabecita.
-Anna- era Aisling, siempre estaba ahi.
-Tia- dije rompiendo a llorar, esta paso cerro la puerta y me abrazo.
-¿No has ido a dar una vuelta no?- Como me conocia.
-Estoy embarazada- dije limpiandome algunas lagrimas.
-Eh eso es lo mejor tia un mini niall o una mini tu- dijo sonriente- pero Niall no lo sabe-
-No se lo voy a contar tia, le derrumbo toda su vida-
-Y que vas a hacer cuando asome tu tripa-
-Ya pensare que hare pero de momento no lo voy a decir, confio en ti- dije intentando sonreir.
-Vale, sabes que yo no digo nada pero levanta y sonrie que es buena noticia y si no te van a preguntar- me ayudo a levantarme y bajamos a bajo con los demas con una sonrisa las dos.
-¿Y Harry? Hace tiempo que no les veo ni a el ni a Laura- dije mirando a todos.
-Lo han dejado Anna- me dijo Louis mirandome.
-Me voy a verle- dije cogiendo las llaves de casa- Liam cuidame a Aisling eh-
Gracias a Dios que viviamos en la misma urbanicacion, fui caminando a su casa pensando. Ya sabia que iba a hacer estar 3 meses aqui, y cuando pasen me ire a España con Clara y mi hermana. Llege a su casa y llame, me abrio un Harry que no habia conocido nunca.
-Eh- dije levantando su cabeza y abrazandole.
-¿Que ha pasado?- dije cerrando la puerta detras mio y entrando al salon.
-Empezamos a discutir por unos simples celos, me fui a beber despues de haber discutido y me lie con una- dijo agachando la cabeza
-Eh, ya me encargare yo de hablar con ella, pero sabes que ella te quiere muchisimo- dije levantando su cabeza.
Me quede lo que quedaba de tarde en su casa animandole, le saque algunas sonrisas y le hice reir que eso es lo que me importaba.
Empezo a ser tarde y me fui a casa, de camino a casa me encontre a un chaval rubio en un parque llorando, pero no le reconoci hasta que me llego un mensaje suyo. "Sin ti soy la mierda, te necesito a mi lado todos los dias, estoy en el parque de la urba. Abraham". Me di la vuelta y fui hacia ese parque, cuando llege me le encontre borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario