martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 32

Me desperte en una habitacion blanca, con bastante gente, y mucho aparatos en mi cuarto.
-Dios mio Anna no nos vuelvas a hacer esto por favor- dijo una chica rubia bastante guapa agarrada a un chico con el pelo rizado, supongo que eran novios.
-Quienes sois, y que hago aqui?- dije mirando a cada una de las personas que estaba ahi, derrepente entro un chico rubio bastante guapo con los ojos azules.
-Mi vida - dijo acercandose a mi.
-No recuerda nada- dijo un chico moreno- Sera mejor que venga el doctor- dijo saliendo, detras de el salieron todos el ultimo el rubio que me miraba apenado. Entro el doctor.
-Anna estas en un hospital has tenido un accidente recuerdas algo- me dijo hechando un ojo a unos papeles que habia en mi cama.
-Solo recuerdo una luz blanca en frente mio- dije mirando mi cuerpo el cual estaba lleno de rasguños. Me dijo que podria tener amnesia hizo entrar a cada uno de los chicos que estaban fuera, recorde a todos a todos menos al rubio que me miraba apenado, a el no le recordaba nose porque pero su mirada me llamaba la atencion. Se fueron todos menos Laura.
-Laura el chico rubio esta muy bien eh, me le podrias presentar- dije sonriente. Esta se sento en la cama.
-Es tu novio Anna cariño- dijo apenada.
-Y si es mi novio por que no le recuerdo? Le queriia?- dije intentando recordar algo.
-Si le querias bastante- esta se levanto y se fue. A la semana me dieron el alta, tendria que ir a revisiones. Durante ese tiempo Niall me habia venido a ver todos los dias, me enseñaba fotos y en mi movil tenia bastantes con el, se nos veia felices pero no le recuerdo, a lo mejor dentro de mi no le quiero recordar porque es mejor olvidarle, no creo parece que le queria.
Zayn me llevo a casa junto con Niall, me dijeron que se quedarian para que estuviera bien por si necesitaba algo. Al entrar en casa me vinieron recuerdos pero no de Niall, si no de Abraham.
-Y Abraham?- Niall se me quedo mirando sin decir nada, parado la mirada fria.
-Quieres que le llame para que te venga a ver?- me dijo Zayn pasandome mi movil.
-No, solo que falte a su partido de rugby- dije riendo. Subi a mi cuarto a acomodarme y darme una ducha. Cuando sali ya cambiada con una camiseta de chico bastante bonita y grande, me encontre a Niall mirandome con una sonrisa.
-Y esa cara- dije riendo
-Esa camiseta es mia- dijo sonriente- me alegro que te guste, dijo depositando un beso en mi mejilla. Baje a la cocina y ahi estaba Zayn haciendo la cena, puse la mesa y despues me quede parada viendo como cocinaba.
-Zayn tu que eres mi mejor amigo, ¿Estaba enamorada de Niall?- dije sonriente.
-Si y bastante- dijo poniendo la cena en la mesa- Ahora a comer que debes de estar cansada. Despues de cenar me fui a la cama y me quede dormida.

*Narra Niall*

Despues de cenar Anna se fue a dormir y nosotros nos quedamos viendo la tele.
-Tengo miedo a que no me recuerde- dije mirando a Zayn.
-No digas eso Niall ella te recordara y pronto veras, la ayudaremos todos a que te recuerde- dijo sonriendome.
-A lo mejor no me recuerda porque es mejor para ella- dije mirando la tele.
-No digas tonterias ella te ha querido y te querra siempre- ahi se quedo nuestra conversacion, yo me fui a la habitacion de invitados y Zayn se fue a dormir a la habitacion que supuestamente era de Clara. Me puse unos pantalones de rayas y una camiseta blanca basica. Me meti en la cama y cuando estaba a punto de dormirme entro ella.
-Me siento sola Niall, en el hospital dormias tu a mi lado, puedo dormir contigo- dijo sentandose en la cama
-Claro que si- dije quitando las sabanas para que se metiera. Se metio en la cama y se acurruco en mi pecho.- Buenas noches pequeña que descanses- dije depositando un beso en su pelo.
-Buenas noches y siento no recordarte- dijo acariciando mi pecho.
-No pasa nada- mentira, no me recordaba el amor de mi vida como no va a pasar nada, pero por lo menos la tengo cerca mio siempre, no voy a dejar que la pase nada nunca. Me quede dormido.

lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 31

Me preguntaba que hacia ahi con sus maletas, sabiendo que no queria saber nada de el. Le desperte.
-Se puede saber que haces aqui Adam- dije sentandome en las escaleras del porche.
-He venido a por ti, te sigo queriendo Anna y voy a hacer todo lo posible para estar junto a ti- dijo sentandose a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues no vengas a por mi, yo tengo novio y no quiero saber nada de ti- le mire a los ojos- Ya me has hecho bastante daño.
-Ya lo se, pero estas con un niñato de One Direction, el que no sabra hacerte ni quererte como lo hago yo- dijo lo mas feliz posible guiñandome un ojo.
-Estas muy equivocado, el me ha hecho sentirme mejor que contigo y me valora muchisimo- dije mirando al enfren donde vi a Niall que venia hacia casa con una sonrisa.
-Si pero a que no te besa como yo- dijo girandome la cara
-Mejor que tu- dije sonriente.
-No creo que te haga esto- se me lanzo, ese beso me dio repugnancia me seepare de el y vi a Niall, llendose a su casa con los puños cerrados.
-Eres gilipollas o que haces- dije dandole una bofetada y levantandome- Ahora vete de aqui no quiero saber nada de ti- dije llendo detras de Niall.
-Luego no me vengas-
Le habia perdido la vista, fui a su casa y no habia nadie donde podria estar joder.

*Narra Niall*

Iba a su casa a proponerla que se viniera a vivir a mi casa, pero cuando la vi con su ex novio besandose en la puerta de su casa me di la vuelta. Fui a casa de Zayn necesitaba su ayuda ya que el era su mejor amigo y le habria contado algo. Llame a su puerta y cuando me abrio le abraze.
-Necesito tu ayuda hermano- dije llendo al salon.
-Que ha pasado?- dijo sentandose
-Anna se estaba besando con su ex novio en las escaleras de su casa-
-Imposible si ella te quiere a ti-
Zayn me ayudo me conto toda la vida de Anna durante el año que no estube junto a ella, que cabron su ex novio, pero porque le besaba ahora. Me fui a mi casa bastante rayado me meti dentro y me empeze a rayar mas por todas las fotos que tenia en el corcho de la habitacion y las del movil. Me fui a la cama para no pensar mas, de momento no la queria ver, sono mi movil y era un mensaje de ella en el que decia <<Siento lo que has tenido que ver, te debo una explicacion y no quiero que nada nos separe>> no la conteste no sabia que ponerla ni tenia valentia para decirla algo. Cogi la guitarra y me puse a escribir una cancion que expresa lo que en eso momento sentia.

*Narra Anna*

Me sentia como la mismisima mierda, pero no podia hacer nada solo hablar con el. No me respondio al mensaje, no estaba en su casa no sabia que hacer, asi que cogi el coche y me fui a la playa a despejarme. Al llegar alli me sente en la arena donde no habia nadie, solo hacia frio. Me quede mirando las olas como rompian, la luna llena, y pensando, no queria perder al amor de mi, si se que es el amor de mi vida me ha demostrado muchisimo y no le quiero perder otra vez. Cuando iba de vuelta a casa, vi una luz en la carretera que poco a poco venia hacia mi y se hacia mas grande. Al rato empeze a escuchar ambulancias y alguien que me decia no te puedes dormir, acabe durmiendo un sueño bastante pronfundo todo blanco y al fondo Niall que poco a poco se alejaba y me decia que no le dejara. Que narices esta pasando.

*Narra Zayn*

Me llamaron del hospital, mi mejor amiga habia tenido un accidente bastante grande, estaba entre la vida y la muerte. Puse un mensaje a cada uno de los chicos y chicas con el nombre del hospital. Al llegar alli las lagrimas caian poco a poco, entre y me hicieron esperar en una sala bastante grande, con la cabeza agachada entre mis manos recordaba todo lo que habia vivido con ella, su sonrisa, su risa, sus piques todo, no nos podia dejar.
Escuche a los chicos llegar y sentarse a mi lado estaban todos, Liam con Charlott, Louis con Marta, Harry con Laura, y Isa a mi lado abrazandome el unico que no estaba era el irlandes.
-Donde coño esta Niall- dije mirando a cada uno de ellos.
-No lo sabemos, no contesta a las llamadas, supongo que estara viniendo- Harry no se equivocada derrepente entro el rubio corriendo y llorando. Vino hacia nosotros desesperado y solo preguntaba que donde estaba el cabron que habia tenido provocado que Anna estubiera asi. Pasamos media hora ahi sentados sin decir nada.

*Narra Niall*

Al llegar al hospital y esperar media hora comiendome la cabeza, tendria que haberla contestado a ese mensaje. Llego un medico que nos informo que Anna estaba fuera de peligro pero habia sufrido un fuerte golpe en la cabeza, dijeron que solo podia entrar una persona y entre yo. Al abrir la puerta y encontrarmela tumbada en la cama con bastantes aparatos y sedada se me partio el alma. La di un beso en la frente, tenia la cara y los brazos llenos de rasguños, me sente en la cama y la agarre la mano.
-No te vayas por favor, no me dejes solo te necesito cada uno de mis dias a mi lado, despertarme y ver que estaras ahi al lado mio todos los dias de mi vida, que me despetare viendote. Necesito escuchar tu risa, tu voz, tus piques tontos, tus besos, tus abrazos. -Rompi en llanto, derrepente empezo a sonar la maquina que tenia a la derecha un piii continuo llame a la enfermera y me hecharon de ahi

sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 30

Me levante y me cambie de ropa, gracias a dios ya era viernes. Mire por la ventana y se notaba que ya era otoño en Londres, hacia un tipico dia de otoño, nublado y un poco de frio. Baje a bajo y ahi estaba mi duende preparandome el desayuno.
-Como ha dormido mi duendecillo esta noche- dije depositando hn beso en su mejilla y cogiendo la tostada que se acaba de meter en la boca.
-La verdad es que bien pero porque tengo a mi pequeña mariposa al lado- dijo sonriente hechando en un vaso zumo para mi. Decidi irme a mi casa a hacer cosas ya que estaria la casa hecha un asco y hoy trabajaba. Estaba en la puerta de mi casa muerta de frio intentando encajar la llave en la cerradura cuando alguien me llamo. Me gire y ahi le vi, mirandome firmemente.
-Pequeña caca- dije corriendo a abrazarle- hace que no te veo desde mi fiesta yo creo- dije dandole un beso
-Esos son recibimientos si señor- se empezo a reir.
-Que pasa Abraham que haces por aqui haber- dije llendo hacia mi casa, donde abri y le invite a pasar.
-Necesito que me ayudes enana y vengo a proponerte dos cosas- se empezo a reir mientras se acomodaba en el sillon.
-Suelta anda- dije acomodandome tambien mirandole con intriga.
-Conoces mejor que yo a mi madre y necesito que me ayudes que la semana que viene es su cumpleaños y no se que comprarla- hizo una pausa para sonreirme
-Trato hecho me encantan esas cosas y lo sabes- dije sonriente, la verdad es que me encantaba ir con Abraham a comprar cosas para su madre o su padre o sus hermanas pequeñas.
-Y las otras dos es una que si puedes ser la cuidadora de las gemelas y la otra que si me vienes a ver mañana a las 11 a mi partido se rugby- dijo poniendo pucheros.
-Vale pero cuanto cobraria y que dias- dije llendo hacia la cocina
-Nose yo soy un mandado- dijo riendo- eso hablalo con mi madre- dijo viniendo a la cocina- Ahora me voy que tengo que seguir estudiando- deposito un beso en mi cabello y se fue.
Puse musica y empeze a limpiar toda la casa, a las dos horas ya habia terminado, me sentia muy muy sola en esa casa tan grande yo sola. Me fui a darme una ducha para despejarme,cuando sali me cambie poniendome unos vaqueros oscuros y un jersey de Abraham de cuando estabamos juntos de tommy se rayas precioso, lo complete con unas vans negras. Hacia frio en casa ya y decidi encender la calefacion para poder hacer la comida agusto. Cuando termine de comer cogi mi bolso metiendo llaves del coche, llaves de casa, monedero y movil. Al salir me meti en el coche y me fui hasta la casa de los "Bolton" donde cuidaba a unas niñas pequeñas una de 6 y una de 4. Las niñas eran muy agradables la verdad, me querian muchisimo. La tarde transcurrio jugando con ellas, viendo pelis, merendando si se puede decir. Lo peor que se me daba era la ducha.
-Taylor - la pequeña- y Des- la mayor- venga que ya esta la bañera lista- siempre que las bañaba jugaban con patitos y cosas, vamos que me llenaban de agua. Al terminar la ducha las di de cenar y a las 8 ya estan en la cama dormidas. Llegaron sus padres me pagaron 200, estaba muy bien por lo que trabajaba. Me fui para casa, aparque el coche y cuando llege a la puerta de mi casa me le encontre tumbado en la hamaca del porche durmiendo con las maletas.

jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 29

Josh me paso a buscar y nos fuimos a su casa, en el coche habia un silencio hasta que el lo rompio.
-No cenaremos solos con mis padres, no te he dicho nada porque a lo mejor no vendrias- dijo sin quitar la mirada del en frente.
-Entonces con quien vamos a cenar- dije mirando por la ventana.
-Han organizado una fiesta, vienen bastantes famosos y me dijeron que trajera a mi novia- nos paramos en frente de una casa bastante grande donde habia bastante gente. Al entrar pude ver bastantes famosos quienes saludaban a Josh y el me presentaba como su novia. Me presento a sus padres quienes eran bastante jovenes, su madre era muy guapa tal y como la habia visto en la television al igual que su padre. Nos fuimos con unos amigos suyos, eran todos famosos o cantantes, entre ellos estaba Justin, y Cody Simpson, los demas eran actores. Me hize una foto con Justin y se la mande a Niall, luego le pedi un autografo para el. La noche trancurrio bastante rapido ya eran la una, la verdad es que todos eran muy majos. Josh no pudo llevarme a casa asique me llevo Justin, aproveche que estaba en el barrio y habia cogido confianza con el.
-Te importa si vamos a ver a una amigo, es believer- me empeze a reir
-Claro que no,¿quien es?-dijo deteniendo el coche en frente de casa de Niall.
-Niall Horan- dije bajandome del coche.
-Entonces claro que no ya he tenido una ocasion de conocerle- dijo sonriendome. Llegamos a su casa y Niall nos abrio en pijama, cuandi vio a Justin se quedo sorprendido. Se hicieron un par de fotos y Justin se fue.
-Gracias Anna- dijo depositando un beso en mis labios.
-No me las des, y dejame una camiseta tuya anda- dije llendo a su cuarto. Me saco una camiseta que me venia un poco grande, me cambie y me la puse, despues me meti en la cama
-Que tal la cena- me dijo mientras yo me acurrucaba en su pecho.
-Bien la verdad, no habido ningun beso ni nada- dije acariciando su pecho.

lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 28

A la mañana siguiente me levante pronto le deje una nota a Niall que decia " me he ido a la universidad vuelvo a las 2, esperame para comer, Te quiere Anna". El dia transcurrio bastante rapido, no vi a Josh en ninguna clase de ciencias. Al salir de la universidad fui a por mi coche y ahi estaba Josh apoyado en el.
-Hola- le dije dandole dos besos- porque no has ido a clase- dije buscando las llaves del coche en mi bolso.
-No me apetecia ir la verdad, ya veo que ya estas con Niall, me alegro- dijo quitandose de mi coche- venia a proponerte una cosa, mis padres quieren conocerte como mi novia, hazme ese favor por favor no les quiero decepcionar- dijo poniendome pucheros.
-Acepto pero no creo que a Niall le haga mucha gracia- dije abriendo el coche.
-Gracias de verdad te debo una, paso a buscarte a las 7, cenamos a las ocho- dijo llendose.
Llege a casa y me encontre a Niall haciendome la comida, deje las cosas en el salon y fui a la cocina.
-Buenos dias gordo- dije dandole un beso
-Hola mi princesita- dijo haciendo la comida. Fui a poner la mesa y luego me sente en el poyete que ahi en medio de la cocina pues la cocina es rollo americana.
-Tengo que contarte algo y espero que no te enfades- dije cogiendo un trozo de pan
-Dime- dijo metiendose entre mis piernas
-Esta noche ceno en casa de Josh, me va a presentar como su novia a sus padres, pero tranquilo no habra besos, luego les dira que hemos roto- dije peinando su pelo rubio
-Eres demasiado buena- dijo dandome un beso.
-Ya lo se, pero me debe una- dije riendome y bajandome
-Ahora vamos a comer anda gordi- Terminamos de comer y luego nos fuimos al salon, yo estaba agotada asique me dormi la siesta en sus piernas mientras Niall estaba con el twitter. Cuando me desperte vi que tenia mas seguidores y que me habia hecho una foto durmiendo en la que pone "Mi princesa durmiendo sigue siendo guapa" las fans me criticaban pero otras me apollaban, supongo que era normal. Me fui a arreglarme y todo ya que eran las 5 Niall se fue a su casa, porque decia que no queria verle, que esta noche fuera a su casa a dormir.

domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 27

El fin de semana transcurrio bastante rapido, ya estabamos en casa, lo bueno era que viviamos cerca. Al llegar a casa me encontre con que Clara no estaba, se habia vuelto a España, decia que era mejor estudiar alli pero que no me salvaria de que ne vendria a ver. Subi a mi cuarto y deje la maleta, tire las cosas a labar y puse una lavadora. Llame a Laura por telefono ya que me sentia sola para que cenara conmigo, me propuso cenar en parejitas y acepte, llame a Niall nada mas colgar con Laura.
-Dime princesa ya me echas de menos- me salio una pequeña sonrisa.
-Que te parece si vienes a cenar, y cenamos con Laura y Harry- dije recogiendo un poco el salon.
-Vale, y Clara?-
-Se ha ido a España me ha dejado sola, vente a dormir-
-Vale peque en una hora me tienes ahi- Me fui a arreglar la casa, y despues me fui a duchar y arreglarme, me puse una vestido un poco hipster y unas vans negras, me maquille y me fui a abajo. Llamaron al timbre.
-Mi amor- dijo Niall besandome
-Hora gor- dije cerrando la puerta- sube arriba y deja las cosas, yo estoy en el jardin que voy a fumar- dije llendome hacia el patio.
-No me gusta que fumes ya no fumas mas eh- dijo subiendo a mi cuarto. A la media hora ya estabamos los cuatro, los chicos pusieron la mesa y se pusieron a ver la tele mientras Laura y yo cotilleabamos y haciamos la cena. Despues de cenar estuvimos hablando un buen rato de todo, no faltaban cariños por parte de las dos parejas, la verdad esque eramos super cuquis.
-Foto instagram- dijo Niall sacando su movil y haciendo una foto a los cuatro. Me empezaron a segui los seguidores de twitter y instagram al igual que a Laura. Era bastante bonita. Laura y Harry se fueron, quedamos en ir a desayunar juntos al starbucks. Niall y yo nos quedamos en el sofa haciendonos fotos, dandonos besos y demas. Niall me subio a mi habitacion como una princesa, cuando llegamos me dejo en la cama y el se puso encima mia, dandonos besos continuamente, me puse encima suya y empezamos a quitarnos uno al otro la ropa.
-No soy la primera pero espero ser la ultima- dije dandole besos por el cuello.
-Eso espero yo tambien- fue la mejor noche de mi, nunca habia hecho el amor de esa manera con alguien a la que quiero mas que a mi vida. Me quede dormida en su pecho desnudo mientras me acariciaba.

Capitulo 26

Me levante de la cama, me fui a duchar y me cambie, me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta naranja fosforito que enseñabas toda la tripa para realzar el moreno y unas victoria del mismo color, me deje el suelto y lo deje secar al aire. Baje las escaleras y fui a la cocina, solo estaban los cinco chicos, quienes se me quedaron mirando.
-Buenos dias- dije sentanme en la mesa- y las chicas?- dije sonriente.
-Todas siguen durmiendo- me contesto Zayn haciendome el desayuno.
-Y Josh?- me pregunto Harry
-Se ha ido y me ha dejado una nota- dije cabizbaja.
-Enana no te merecia tu mereces algo mejor- dijo Liam levantandome la cabeza y depositando un beso en mi frente.
Zayn me trajo el desayuno y desayune bastante callada, cuando termine me fui yo sola al jardin trasero, me sente en la mesita que habia con un cenicero y me encendi un piti. Salio Zayn y este hizo lo mismo que habia hecho yo.
-Cuentame anda-me dijo mirandome
- Se ha ido y en la nota ponia que no merecia estar conmigo porque yo era mucho para el, que Niall me merecia y que podiamos seguir siendo amigos- dije expulsando el humo.
-Pues ya sabes Anna al ataque- me dijo riendose
-Tienes razon- dije apagando el cigarro y levantandome- voy a hablar con el.

*Narra Niall*

Fui tonto al haber perdido todo este tiempo con Nicole, Anna tenia razon ella solo queria una polla con la que divertirse. Nunca deje de quererla, pero no podia hacer nada ella estaba con Josh, me fui al salon y entro Anna del jardin, vino hacia mi.
-Niall podemos hablar- dijo mirandome a los ojos, estaba guapisima.
-Si pero vamos fuera- dije llendo hacia el jardin.
-Zayn nos puedes dejar un momento solos- dijo Anna mirandole sonriente, este se levanto y se fue.
-Dime- dije sentandome enfrente de Anna.
-Siento lo que paso en el lago, siento haberme traido a Josh, siento haber sido su novia, yo...- la interumpi.
-Anna tu estas con Josh- la dije cabizbajo pues me jodia.
-No- dijo levantando mi cabeza- yo te quiero a ti- nos fundimos en un beso que expresa felicidad, cercania, y amor.
-Siento yo la pelea que provoque- la dije sentandola en mis piernas.
-No pasa nada el daño se lo llevo ella- dijo mirandome a los ojos, sus ojos brillaban. Solte una pequeña risa y ella se rio tambien. Los chicos empezaron a cantar more than this porque las novias querian que se la cantasen, cada uno estaba mirando a su respectiva novia. La verdad esque cantaron super bien, y Niall con su guitarra me enamoro mas. Cuando acabo la cancion le di un beso y me acurruque en su pecho, fue cuando me di cuenta que todos nos miraban sorprendidos, Niall y yo solo reiamos.
-Entonces habeis vuelto- dijo Louis levantandose y tirandose encima nuestra
-Me alegro muchisimo enana- me dijo Liam sonriente. Todos nos felicitaron y Louis seguia encima mia.
-Louis me estas dejando sin respiracion- dije moviendome un poco.
-Lo siento - se levanto y se fue al lado de Marta.
-Que os parece si vemos una pelicula de miedo- propuse, todos aceptaron. Cuando la peli empezo todas estaban cagadas de miedo abrazadas a los chicos, todas menos Marta y yo que nos mirabamos y nos reimos, pero cuando empezaron las escenas de miedo ya estabamos todas igual. Niall me acariciaba y me abrazaba para que no sintiese miedo.
-Tranquila que no te voy a dejar que te pase nada- dijo susurrandome en el oido y sonrei. Cuando acabo la peli nos fuimos a comer, menos mal que era de dia. Niall y yo fuimos a hacer la comida mientras los demas ponian la mesa y recogian el salon. La verdad esque era dificil cocinar con Niall al lado, o me agarraba de la cintura o me susurraba algo o me daba un beso, vamos era imposible, pero lo consegui.