martes, 3 de diciembre de 2013

Capitulo 66

*Narra Anna*

Nos encontrábamos ya en el avión de vuelta Londres, los chicos mañana empezaban la gira. Me encontraba pensando de vuelta a casa mientras Niall y Dan dormían, como decirle que me han detectado un principio de cáncer, no quiero contárselo a nadie, no quiero que me traten distinto, las cosas van a seguir como siempre, nada va a cambiar. Avisaban de que íbamos a aterrizar así que desperté a Niall con sumo cuido este abrió los ojos y me sonrió. Bajamos del avión y nos fuimos a casa, al llegar deshice la maleta mientras Niall le daba un baño a Dan, mañana tena médico y luego había quedado con Abraham. Cenamos y nos fuimos a dormir ya que estabamos cansados.
Me desperte, me di una ducha y me cambie poniendome esto
Cogí las cosas y me fui, me monte en el coche y me diriji al hospital. Entre a la consulta ya que me habían nombrado.
-Buenos días Anna- dijo el doctor bastante simpático.
-Buenos días- dije sentándome en una silla delante suya.
-Te vamos a hacer un tac para ver como están los pulmones si sigue igual o si se a extendido, pero de las dos formas te vamos a tener que empezar a hacer quimioterapia- dijo este observando mi expediente.
-De acuerdo- dije observándole.
-Ahora acompáñeme- dijo levantándose, me levante y le seguí hasta llegar al tac, estuve ahi dentro como una hora, cuando salí me toco volver a esperar a que me volviera a nombrar. Mientras hablaba con Abraham de que una hora en el Starbucks de siempre. Me volvieron a llamar y entre, me senté en la misma silla que antes. Empezó a hablarme y a enseñarme el tac.
-Lo bueno es que no se ha extendido mas, pero tienes que empezar la quimioterapia cuanto antes- dijo mirándome.
-¿Se me caerá el pelo?-pregunte.
-De momento no, pero al mes y medio empezaras a notar que se te va cayendo- dijo serio- Pero puedes ponerte un pañuelo o comprarte una peluca tu por eso no te preocupes, eso si este verano te toca quedarte aqui- le mire interrumpiéndole.
-¿Cuando empiezo?-
-La semana que viene, el lunes a las 11 de la mañana- me miro- ¿No se lo has contado a Niall no?- pregunto yo solo negué con la cabeza.- Deberías decírselo-
-Con el tiempo ya se lo diré, ahora no se como decírselo, llegar y que decirle que tengo cáncer como s de un jersey nuevo se tratase- dije seria.
-Con tranquilidad Anna, recuerda que debes estar tranquila- pensé eso ultimo que me había dicho. Me dio unos papeles que inmediatamente guarde en el bolso y me fui al Starbucks donde había quedado con Abraham.
Estaba en la puerta esperandole cuando le vi, no habia cambiado nada la verdad. Se acerco a mi le di dos besos y entramos a pedir para despues salir a la terraza a tomarnos ahi el cafe mientras hablabamos y eso hicimos.
-¿Puedo confiar en ti Abraham?- pregunte
-Sabes que si dime- me sonrio mientras se encendia un cigarro.
-Me han detectado cáncer, no es muy grande, empiezo la semana que viene con la quimo- dije mirandole, su cara habia cambiado totalmente.
-¿De que?- pegunto
-Pulmon- dije mirandole- Eres el unico que lo sabe, y yo en teoria me voy mañana de gira con los chicos, pero me tengo que quedar ¿Que hago?- dije nerviosa.
-Tranquila- dijo cogiendome de la mano- Voy a estar aqui todo el rato a tu lado, cuantaselo a Niall, y qeu se lleve a Dan para que no te extreses porque si no sera malo- dijo serio.
-Gracias- dije mirandole, me levane y deposite un beso en su mejilla.
Estubimos hablando hasta que se hizo tarde, me fui para casa y al llegar estaban todos en ella.
-Holi- dije entrando y dando besos a todos. Los chicos se fueron ya que era la hora de comer y me sente en el salon junto a Niall.
-Tenemos que hablar- dije mirandole.
-¿Que pasa? pregunto frunciendo el ceño
-No voy a poder ir a la gira, y tienes que llevarte contigo a Dan-
-¿Y eso?- pregunto
-No quiero que te asustes ni nada- dije cogiendole de la mano- Me han detectado cáncer y tengo que empezar con la quimioterapia- su cara cambio igual que la de Abraham cuando se lo conte.
-No me pienso ir- dijo mirandome con los ojos cirstalizados.
-Ehhh, no pasa nada- dije acariciando su mejilla- Te quedan muchos años aguantandome, esta la supero y lo sabes, no es muy grande asi que es mejor que empieza ya para poderlo eliminar- dije mirandole.
-¿Y te quedas aqui sola? Ni muerto-
-Estare bien, Abraham estara conmigo tranquilo-
-No estoy mas convencido con eso, pero bueno si ahi que hacerlo se hace, pero cada vez que tenga un hueco libre vendre a verte eh- dijo dandome un beso.
-Vale mi amor, yo estare informandote de todo tranquilo, y por Abraham no te preocupes solo somos amigos y lo sabes- dije sonriente.
-Confio en ti- dijo dandome un beso.
Despues de esto comimos y vimos una pelicula juntos mientras el me abrazaba y me daba besos, estaba super cariñoso y normal. Cuando se acabo la pelicula le ayude a hacer su maleta y la de Dan ya que se iban mañana, le dije que le contara el a los chicos y alas chicas, porque no podria asistir pero ya mañana. Disfrutamos el dia que nos quedaba juntos, el se iba durante tres meses y no se cuando le podria ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario