lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 68

*Narra Niall*

Esto estaba siendo muy duro para todos, la muerta de Anna había sido dura. Todavía recuerdo el ultimo momento junto a ella, cada palabra que decía. Ahora mismo nos encontrábamos en el tanatorio, haciendo un velatorio, había mucha gente, sus amigas de España, su hermana, sus familiares, todos nosotros, Abraham, Adam y hasta gente que ni yo conocía. Todo el mundo se acercaba a mi a darme el pésame, pero lo unico que necesitaba era despertar de esta pesadilla, despertarme junto a ella, que me dedique una sonrisa y me de un simple abrazo eso es lo unico que necesito para estar bien, pero se que eso no va a ser asi la vida es dura, y todos nacemos para morir, pero ella se ha ido tan pronto. Derrepente entro el cura, todos nos pusimos de pie y empezo a halar, yo solo escuchaba con la cabeza agachada, hicimos una oracion y se fue, junto con bastante gente. En esa sala solo quedabamos mi gran apoyo. Liam, Harry, Louis, Zayn, Isa, Eleanor, Aisling, Luke, Ashton, Michael, Calum y Noah.
-Voy a la cafeteria- dijo Liam- Necesito una tila- se incorporo y se levanto Aisling junto a el, salieron de la pequeña sala.
-Yo voy a fumar- dijo Zayn.
-Te acompaño- dije levantandome, salimos de la sala y del tanatorio bajando dos pisos. Al salir nos dimos cuenta que habia demasiados paparazzis asi que nos metimos en un pasillo que daba a la calle para poder fumar pero mas privado.
-Toma- dijo dandome un cigarro, el cual cogi y me lo encendi, necesitaba eso relajarme estaba pasando por el peor momento de mi vida.
-No me dio tiempo Zayn- dije sentandome en un banco dandole una calada al cigarro que tenia en la mano izquierda.
-¿De que hablas Niall?- dijo este sentandose a mi lado.
-La iba a pedir que se casara conmigo, pero no aguanto- una lagrima callo por mi mejilla.
-Pero siempre te querra Niall, sabes que ella no te va a abandonar en ningun momento- dijo mirandome, nos quedamos en silencio, solo se escuchaba cuando expulsabamos el humo de nuestras bocas.
Recuerdos vinieron a mi cabeza, sonrisas, lagrimas, abrazos... La hecharia de menos.
-Sabes- dijo Zayn interrumpiendo mis pensamientos.
-Dime- dij apagando el cigarro.
-Una persona solo muere cuando es olvidada- dijo mirandome para luego levantarse y irse.
Ahi me encontraba yo sentado en ese banco, con la frase que me acababa de decir Zayn en mi cabeza, no la olvidaria nunca eso estaba claro, puesto que cada vez que viera a Dan la veria a ella.


Asi pasaron los años, sin tenerla a mi lado, con Dan creciendo y con sus preguntas por su madre, que cada vez que las hacia algo se me clavaba en el pecho. Todos los meses voy a visitarla al cementerio, a ponerla flores nuevas, y hablar con ella. Direis estas loco, si estoy loco por ella y no esta junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario