jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo 67

*Narra Anna*
Durante estos dos meses me han estado dando quimioterapia, y me siento desvanecida, no tengo hambre, no puedo acercarme a Dan cuando esta malo ni a nadie ya que podria empeorar, y con nada me salen moratones estoy cansada de todo esto. Me encontraba como todos los dios en mi sesion de quimioterapia, me habian aumentado y me la habian puesto mas fuerte esto habia provocado mi total caida de pelo. Despues de mi sesion vino Abraham a buscarme como todos los dias, ya no salgo de esta rutina.
-¿Como a ido hoy?- dijo depositando un beso en mi frente.
-Como todos los dias, solo que esta sesiones ya son las fuertes, me han dicho que puedo llegar hasta vomitar- dije montandome ens su coche.
-Estare ahi para cuando lo necesites- dijo montandose en el coche, nos dirijimos en silencio hasta casa, al llegar me quite el pañuelo rosa de mi pequeña cabeza y me rasca mi cabeza desnuda sin ningun pelo, esto me deprimia muchisimo pero no me gustaba el hecho de llevar una peluca es como si no quisieraa afrontar lo que te esta sucediendo.
-¿Que quieres hacer hoy?- dijo sentandose en el sofa al igual que yo.
- Voy a llamar a los chicos por Skype en 5 minutos- dije encendiendo el ordenador.
-Vale, yo te voy a preparar algo- se levanto y fue hacia la cocina. Al encender el ordenadoor vi que estaban conectados asi que les llame ansiosa, cuando me vieron su cara fue un poema menos la de Niall, no me acordaba que ellos no sabian que estaba ya totalmente calva.
-Te echamos de menos- dijo Zayn mandandome un beso.
-Y yo a vosotros- dije sonriente.-¿Como esta todo por ahi? Espero que os acordeis de mi y me traigais algo eh que en un mes y medio nos vemos.
Estube hablando con ellos buena parte de la tarde hasta que se tuvieron que despedir.
A si fue pasado un mes, todos los dias la misma rutina, quimioterapia comia algo y lo devolvia, hoy iba a la clinica a que me dijeran como iba todo. Entre poco a poco a la consulta y me sente en una de esas sillas incomodas de la sala de espera junto con Abraham, la verdad es que habia recibido muchas criticas y muhos insultos por parte de las fans de los chicos pero sinceramente me daba ya igual todo, solo queria salir de esta basura. Me nombraron y entre yo sola recibiendo una gran sonrisa por parte de Abraham.
-Anna siéntate- dijo el doctor mirando la silla que había enfrente suya.
-Se directo por favor- dije sentandome en la silla.
-No te esta haciendo efecto la quimioterapia, te queda poco mas de un mes de vida- al escuchar esas ultimas palabras se me rompió el  corazón, se me vino todo el mundo encima, millones de preguntas pasaban por mi cabeza, pero sobre todo Dan, a quien no le vería crecer.
-¿Te encuentres bien?- pregunto
-Si, pero ¿Ahora que?- dije jugando con mis manos- ¿Todo se acaba aquí?- pregunte levantando la cabeza.
-He de decirte que eso parece, lo siento muchísimo Anna- dijo mirándome serio, en sus ojos podía ver tristeza, tiene que ser duro dar estas noticias, pensé.
-¿No mas quimioterapia?-
-No hace falta, disfruta de lo que te queda de vida, lo agradecerás, pero sobre todo si te encuentras mal o algo acude a urgencias- dicho esto levante y salí de la consulta, el cuerpo me pesaba, no podía con esta noticia, una lagrima fue derramada por mi mejilla.Levante la vista mas alla de mis zapatos y me encontré con un sonriente Abraham
-¿Que te han dicho?- pregunto emocionado,pero no hubo respuesta por mi parte, camine por el hospital dirección a la salida de esta. Nos montamos en el coche sin decir nada ninguno de los dos, al llegar a mi casa me senté en el porche de esta y Abraham se sentó a mi lado, mire sus ojos azules.
-Me estoy muriendo Abraham, no me dan mas de un mes de vida- dije empezando a llorar, el se quedo perplejo ante lo que le había dicho solo me abrazo mientras que yo empapaba de lagrimas saladas su camiseta. Todavía no me lo creía todo lo que me estaba sucediendo solo esperaba despertar a la mañana siguiente y desear que todo esto hubiese sido una pesadilla, que s hubiese quedado en eso, pero sabia que esto no era así y lo tendría que afrontar.
Me incorpore dandole una falsa sonrisa a Abraham y entre en casa, me tire en el soca y decidí ponerle un mensaje a Niall no quería llamarle para preocuparle "Vuelve a casa te necesito junto a mi, hoy me han dado una mala noticia, me queda un mes de vida, y quiero disfrutar estos días a tu lado y al de Dan, vuelve por favor.."

*Narra Niall*

Me estaba riendo ante la tontería que acababa de hacer Louis, me llego un mensaje de Anna. Decidi abrirlo y maldigo el día que lo abro mi cara cambio por completo, creo que hasta estaba pálido.
-Ey que pasa Niall- dijo Harry acercandose a mi.
-Es.. Anna- dije leyendo de nuevo el mensaje aun no me lo creía.
-¿Que la pasa?- pregunto.
-Me vuelvo a casa- dije mirando a los cuatro chicos que me rodeaban.
-Anda no vaciles, nos queda un mes y medio Niall, yo también quiero volver- dijo Louis riendo aun.
-Yo me vuelvo mañana- dije aun con el teléfono en las manos.
-No puedes y lo sabes tu como nosotros- dijo Zayn.
-No puedo vivir el mes que le queda a Anna de vida junto a ella- dije con la voz temblorosa, dicho esto los cuatro se callaron, sin saber que decir solo un gran silencio entre los cinco.
-Me voy- dije abañando por los pasillos del estadio donde íbamos a tocar esa noche- Yo no puedo seguir, hacerlo vosotros-
-Niall, somos un grupo y sin uno no podemos seguir, nos vamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario