domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 10

-Comerte a besos- dijo niall sonriente acercandos poco a poco a mi. Me empezo depositando besos por toda mi cara, luego empezo a darme besos en la oreja cuando sono la puerta.
-Joder-dijo niall incorporandose- no nos dejan empaz.- Fue hasta la puerta y abrio a Zayn sonriente.
-He jodido algo- dijo sontando una risita
-No exactamente- dije mirando a niall con una sonrisa picara
-Que quieres ahora- dijo niall
-Tu opinion, no,  la suya-dijo señalandome- Puedes ayudarme he quedado con una chica y nose que ponerme- dijo triste
-Yo te ayudo anda- dije levantandome y siguiendole.
- Voy con vosotros que me quiero reir del pesado este- dijo riendose y cogiendome de la cintura.
Zayn se puso unos pantalones negros ajustado pero caidos, una camiseta de baloncesto de miami negra y unas nike. A la media hora bajamos niall y yo que Abraham ya nos estaba esperando. Ahi estaba el con una sonrisa de oreja a oreja mirandome, pero cuando se dio cuenta de que Niall iba detras mio le cambio la cara. Les presente y se miraron con odio pero no me importaba ellos querian estar conmigo. Toda la tarde Niall cada vez que podia marcaba territorio, la verdad esque me lo pase muy bien con los dos, momentos de haber quien es mas tonto de los dos, y muchas risas. El peor momento fue cuando ibamos de camino al hotel y la solto Abraham
-Bueno, ¿y vosotros que sois?- dijo mirandonos. A lo que Niall y yo nos miramos sin saber que decir.
-Novios por asi decirlo- dijo Niall depositando un beso en mi mejilla y cogiendome de la cintura
- Si, se puede decir que si- dije con una sonrisa en la boca.
Al llegar al hotel fui a la habitacion se Zayn con Niall, para que me contara que tal con Isa, aunque el no me lo habia contado lo sabia por la bocas de Charlott.
Llame dos veces a la puerta y me abrio un Zayn con una sonrisa que jamas habia visto, detras de el habia una chica guapisima, castaña y ojos oscuros, alta y simple, bastante guapa la verdad.
-Ella es Isa- dijo presentandola
-Hola yo soy Anna y el es Niall- dije dejandole ver abrazado a mi por detras.
-Un placer - dijo la chica.
Me acerque a darle los besos a Zayn y le dije al oido "Me gusta para ti" a lo que el me contesto un "sabia que os gustaria". La verdad esque nos les conocia de tanto pero parecia que nos conociesemos desde enanos. Cada uno de ellos era un amor de persona, todos muy majos.
-Bueno nosotros os dejamos- dijo Niall al ver el tonte que tenian los dos.
-Haber si nos vemos mas Isa, que eres una chica dpm- dije sonriente, ella asintio y nos fuimos al cuarto de niall a seguir nuestra noche juntos.

viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 9

Llame a Abraham, ya lo que dijo que vea, que no le incomodara que fuera. Mi otra pregunta que se me pasaba por la cabeza era ¿que somos Niall y yo?
Hoy nos fuimos con los chicos hacia el hotel, al llegar subi a mi habitacion a darme un baño y ver que ponía, queria llamarla atencion de Niall, asique me puse una falda de tubo, unas romanas y una camiseta basica pero suelta de un color coral. Me ondule un poco el pelo recogiendo solo para un lado, me maquille lo justo rimel gloss gafas de sol y ya estaba lista.
-¿Que te parece?- dije saliendo de mi habitación para que me viera Charlott. Mi sorpresa fui cuando vi que estaba con Liam dandose el palo delante mia. -Lo siento- dije metiendome de nuevo en mi cuarto
-Anna- dijo Charlott- Sal anda que quiero verte- Sali de mi habitacion y los dos se me quedaron mirando atonitos ante su respuesta solte una pequeña carcajada.
-¿Os gusta entonces?¿Liam le gustara a Niall,tu le conoces mas?- dije sonriente
-Estas guapisima Anna, claro que le gustara- dijo este sonriente
-Muchas gracias- les dije sonriente- yo no quiero molestar, me voy pero antes CHarlott dejame el bolso de mano negro
-Esta encima de la maleta cogele- me dijo esta sin apartarse de al lado de Liam. Fui a su cuarto lo cogi y sali de mi cuarto guardando todas mis cosas en el, menos mi iphone para mandarle un mensaje a Niall. <<Me han hechado de mi cuarto :( puedo ir a tu habitacion mientras te arreglas que yo ya estoy>> al minuto contesto cun un <<vente asi estamos juntos antes de que venga ese chaval>>
Subi hasta su cuarto y me dispuse a llamar cuando derrepente empece a oír a Laura con Harry, me quede parada, y volvi a llamar pero Niall no me abro. Maldita sea les iba a cortar todo el rollo a los pobres. Volvi a seguir llamando.
-Niall corre abreme- dije hablando muy pegada a la puerta. Me abrio le di un pequeño beso en sus finos labios y cerre la puerta
-Joe que les iba a cortar todo el rollo a los pobre chiquitines y tu no me agrias- Se empezo a reír.
-Primero me cuentas quien te ha hechado de tu habitación, Segundo por que tienes que ir tan jodidamente guapa, y tercero a quien casi les cortas el rollo- me dijo mirandome a los ojos
-Pues Liam y Charlott que estabaan ahi dandose todo el palo- me empeze a reir y luego el - Segundo voy normal y queria sorprenderte, y tercero a Laura y Harry que venian hablando en plan super tontis los dos y les iba a joder al verme ahi parada frente a tu puerta golpeándola.- Se empezo a reír
-Uy Liam, ya me contara- se fue a su habitación- Anna ven ayudame anda que no se que ponerme-
-Tu estas guapo con todo mi irlandés- dije llendo hacia su cuarto.
Le dije que se pusiese esa ropa uy eso hizo.
-Vas guapisimo gordo- le dije depositando un beso en sus labios- Ahora tenemos media hora hasta que venga Abraham que hacemos- dije sentandome en el sofa

Capitulo 8

Me levante entre el pecho de Niall. Le mire como dormia tenia una pequeña sonrisa en su cara, me fui a separar de el pero me empujo haciendome que me quedara apoyada en su pecho
-Buenos dias preciosa, a donde te ibas a ir tu- me dio un beso en el pelo
-Buenos días, pues tengo hambre quiero desayunar y tengo que arreglarme y tu también, pero si no me quedaria aqui a tu lado todo el día- me incorpore y me levante de la cama. Abri la ventana para que se ventilara el cuarto y me fui a la cocina a prepararle el desayuno a Niall, cuando me encontre a Charlott desayunando.
-Buenos días, no te asustes ahora se levantara Niall- La dije sonriente
-Luego me cuentas guardilla- le dije sonriente
-Oye y tu con Zayn que- la dije mientras sacaba dos boles y a continuacion llenarlos de leche.
-Nada, nos hemos hecho super amigos y quiere que le ayude a conseguir a Isa, que ha visto las fotos que tenemos con ella y se ha "enamorado"- me dijo sonriente
- A cambio de que, te conozco y se que lo vas a hacer porque?- la dije mientras buscaba los cereales.
- De que me consiga a Liam- me quede parada sin saber que decir, no me lo esperaba
-Perdona puedes repetir?, yo pense que tu ibas a por Zayn- la dije bajito para que Niall no nos escuchara, cuando de repente aparecio Niall con una sonrisa dibuja en su cara. Se acerco por detras de mi y me cogio de la cintura pegandome a el, y deposito un beso en mi mejilla derecha.
-Que monos!!!-solto Charlott. Me sonroje y luego me separe de el para poder desayunar. Cuando termine de desayunar recogi todo y me fui a mi cuarto. Me duche arregle el cuarto y me despidi de Niall quien se fue a su cuarto. Llegamos al trabajo empezamos a limpiar todo la tipica rutina ya.


*Narra Harry*

Desperte con Laura en mi pecho acurrucada, me abrazaba y tenia una pierna encima de mi. La acaricie el pelo para que se despertara y la susurre un "Buenos dias pequeña".
-Dios mio dime que esto es un bendito sueño- se levanto con cara de sorprendimiento- O mejor dime que me esta pasando de verdad- pude ver su mejor sonrisa era guapisima, cada momento con ella era sorprendente realmente me habia encantado que Anna y Charlott la trajeran me estoy enamorando de ella, y eso que yo era el tipico chico que iba de flor en flor y si me he visto no em acuerdo. Pues aqui me tienes encontrando al amor de mi vida, guapisima rubia, alta, es ideal. Esperaba que esto como para mi no era solo un dia con ella y luego me olvido de ella. Quiero que esto vaya a mas que ella sea la made de nuestros pequeños hijos, ternerla a mi lado siempre, pasar los mejores momentos de mi junto a ella. Un momento Harry, pense, realmente me estoy enamorando de ella, si creo que si nunca he sentido esto por ella, creo que si me apartan de ella moriria no podria seguir junto a ella, pero la tengo que seguir conociendo tan solo nos hemos besado dos veces. Me alegro de no haber pensado ya en el sexo con ella.
El dia transcurrio entre ensayos chorreadas y ver a Niall como miraba a Anna como limpiaba. Cuando terminamos el ensayo llame a Laura para que viniera al hotel, hoy estaba dispuesto a pasar un dia solos conociendo a el amor de mi vida por asi decirlo.

*Narra Niall*

No podia para de pensar en ella, la noche que habia pasado junto a ella habia sido inolvidable, me gusta esatr a su lado, es mala pero la quiero, si la quiero. Cuando terminamos los ensayos fui a hablar con ella.
-¿Que vas a hacer hoy?- La pregunte a lo que ella contesto
-He quedado con mi ex novio, pero quiero que vengas conmigo no quiero estar incomoda con el-
Un momento eso no me lo pienso dos veces, no quiero que pase nada entre ella y ese chico que ni si quiera conozco.
-Por mi vale, pero a lo mejor a el le molesta- la dije apartandola un mechon del pelo de la cara.
-No creo que le moleste pero ahora le llamo y se lo digo- me dijo depositando un beso en mis labios.

jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 7

Me empeze a reir por su alago.
-Oye que no te estoy mintiendo, contigo soy super sincero-
Me propuso ver una pelicula de miedo, a lo que acepte. Acabe pegada a el acurrucada en su pecho y el acariciandome para que me tranquilizara.
-Creo que se ha hecho tarde deberia ir a mi habitación- Le dije poniendome en pie
-Vale, te acompaño a la puerta- Me acompaño hasta la puerta. Me abrio la puerta y nos quedamos mirandonos a centímetros, poco a poco nos ibamos juntando mas como si hubiese un iman que nos atrajera hasta que ya estábamos rozando nuestros labios cuando me separe.
-Te dejare con las ganas- me mordi el labio - Mañana si te lo curras lo tienes- me empeze a reír
-Eres mala eh- dijo con cara triste- no te da pena dejarme así-
-No- le dije sonriente, le di un beso y me fui a mi habitacion. Cuando llege me fui a mi cuarto y me tire en la cama pensando en Niall, en la noche que habia pasado a su lado. Cuando derrepente llamaron a mi puerta y me le encontre así.

-¿Que haces aquí?- le dije mirandole de arriba a abajo realmente esta sexy- Deberias estar en tu cuarto mañana tienes que ensayar- le dije sonriente apartandome de la puerta para dejarle pasar.
-No podía dormir, necesito a la princesa a mi lado- Porque era tan jodidamente mono, me habia venido a ver en medio de la noche
-¿puedo dormir contigo esta noche?- me dijo como si fuera un niño pequeño
-Calor que si pero solo por ser tu eh- le indique donde estaba mi habitacion y fui detras suya, cuando llegamos se tiro en la cama palmando su lado para que fuera con el.

*Narra Laura*

Como no me gustaba Harry ni nada, aquí me encuentro en su habitacion con una camiseta suya esperando a que venga a la cama. Esta tarde habia conocido realmente a Harry Styles estaba que no me lo creia, aparte nos habiamos besado. La sensacion que senti cuando me dio ese beso en el mar fue como decirlo inexplicable. Derrepente se apago la luz.
-¿Harry?¿Eres tu?- dije con nerviosismo
-Tranquila, es para que no veas lo feo que estoy en pijama- me empeze a reír
-Tu eres tonto, seguro que estas guapísimo- le dije buscandole entra la oscuridad de la habitación
-No mientas que se te da muy mal- cuando me di cuenta que estaba a mi lado dandome un beso en la frente.
-No miento, a ti te queda bien todo, pero no me has visto a mi con tu camiseta- dije incorporandome apoyandome en el cabezero de la cama
-Estas jodidamente sexy con mi ropa- me dijo acariciandome la mejilla. Poco a poco me fui acercando a el hasta que nuestros labios se juntaron y volvio esa sensación, me completaba Harry, era ese principe azul que esperaba desde hace tiempo en mi torre a la que te tiene que salvar, pues a mi me la ha cambiado me ha hecho nacer de nuevo y no exagero. Esa sensacion era jodidamente perfecta.

Capitulo 6


Después de dejar el yate ya en el puerto nos fuimos a comer a un chino, ya que los chicos querian comer alli porque era el restaurante mas cercano y tenian demasida hambre. Cogimos cada uno una cofa diferente ya que era un tipico buffet libre. Me sorprendi bastante cuando vi lo que Niall comia y encima no engordaba. Cuando terminamos de comer decidimos ir a un centro comercial ya que querian los chicos que les ayudasemos a comprarse ropa. Al llegar al centro comercial yo me fui con Niall, Louis y Liam. Zayn se fue con Charlott y Harry con Laura. 
-¿Que os parece si vamos a Zara, aprovecho que es española y os compro algo para que os acordeis de mi?-dije sonriente. Eso hicimos les compre a cada uno una camiseta de tirantes dejando ver sus brazos bien pronunciados, les quedaba muy bien. La tarde transcurrio entre risas y hasta nos hecharon de una tienda porque Louis se empezo a probar ropa de chica. Este chico cada dia me sorprende mas. Despues de comprar varias prendas de ropa, fuimos al starbucks donde nos reunimos con los chicos y de ahi ya nos fuimos al hotel.
-Bueno chicos nos vemos mañana- dije despidiendome de cada uno de ellos. Laura se quedo a dormir con Harry cosa que me sorprendió bastante, estos eran "novios" pero sin llegar a serlo. Al llegar a mi habitacion me di una ducha y luego me tire en el sofa para hablar del tema que se trae ella con Zayn, y contarle lo de Niall. Es curioso que cuando estaba con el se me olvidaba Abraham, ahora que no estoy con el vuelve a mi cabeza y eso me recuerda que mañana he quedado con el.
-Charlott, creo que me estoy empezando a enamorar de Niall, ya sabes como soy no me quiero enamorar del tipico estupido que se vuelve loco por un par de tetas y un agujero donde meterla- le dije seria.
-Anna, he estado hablando con Zayn y Niall no parece ese tipico chico, ademas cuando esta contigo es super caballero y super cariñoso- me dijo mirandome a los ojos- no todos te van a hacer daño, quien sabe a lo mejor Niall es el amor de tu vida o a lo mejor no.
-Tienes razon le dare una oportunidad, pero por el simple hecho de que cuando estoy a su lado todo el mundo me da igual- dije sonriente al recordar el dia que habia pasado al lado de Niall. Me llego un whassap era de Niall. Una foto suya en pijama con un "buenas noches princesa, sueña conmigo ;)" a lo que le conteste "que serxy en pijama no? me gustaria verte antes de irme a dormir" no tardo en contestar con un "sube a mi cuarto y te doy las buenas noches" me dispuse a salir del cuarto, y me dirigí a su puerta. Toque tres veces para que viera que era yo. Me abrio con su pijama de rayas y sin camiseta.
-Buenas noches princesa- me dijo dejandome pasar, estaba bastante descolocado.- perdon por este desorden si llego a saber que subiria a mi habitacion una enana como tu lo recogo- solte una pequeña carcajada y le di un codazo por aquel enana.
-Has visto que guapa estoy con mi pijama- le hice una pose y se empezo a reír 
-Demasiado guapa diria yo-

Capitulo 5

El yate era bastante grande, no me imaginaba realmente eso. Nos montamos todos y empezaron a arrancar el motor, no sabia realmente que Louis supiese manejar un yate.
-Oye chicos donde esta el baño que me voy a ir a cambiar- les dije a los chicos quienes estaban jugando todos a las cartas.
-Abajo la primera puerta de la derecha- dijo Harry sin quitar ojo a lo que estaban haciendo. Charlott y Laura observaban como los chicos jugaban a las cartas, Laura estaba al lado de Harry y Harry no paraba de acariciarla la pierna mientras jugaban. Charlott estaba al lado de Zayn, estos estaban diciendose cosas bajito y riéndose. Baje a abajo y me dispuse a ponerme el bikini. Ya cambiada subi arriba y me puse en la proa, extendi la toalla y me tumbe dispuesta a tomar el sol. Cuando derrepente senti que alguien me estaba quitando el sol y ahi pude ver al pequeño irlandés.
-Te vas a quemar pequeña- me dijo sonriente- hechate crema anda
-Ya me he hechado crema, solo me queda por la espalda si no te importa-dije pasandole la crema
-Si a ti no te importa que me siente encima tuya- sonrio
-Claro que no, y ya si me das un masaje triunfas- le puse cara de perrito mojado para que aceptara y eso hizo. despues de que me hechara crema se sentó a mi lado y a quien la toco hecharle crema fue a mi. Louis paro el barco en medio de la nada, y todos se metieron en el mar menos yo y niall que estabamos hablando de todo un poco. Cuando saco su iphone y me hizo una foto.
- Estamos locos, no me hagas fotos- Niall se empezo a reír.- Si quieres nos hacemos fotos pero los dos juntos.
-Vale, pero con tu móvil- me dijo sonriente. Nos empezamos a hacer fotos, habia de todo fotos en plan fotomaton, fotos haciendo el tonto, una foto Niall dandome un beso.
-Yo quiero esas fotos, dame tu numero y asi me las pasas por whatssap- Eso hice se las pase una a una. Cuando subieron todos al barco me di cuenta que entre Harry y Laura habia pasado algo.

*Narra Niall*

Dios mio Anna era increible, su forma de sonreir era increíble. Todas esas fotos, realmente me di cuenta que me estaba empezando a enamorar de pequeñas cosas que luego se empezarian a hacer grandes. Esos detalles que no puedes parar de pensar cuando estas cerca de esa persona, que te dan ganas de besarla de abrazar como si no hubiera mañana, pues eso me estaba pasando a mi. Yo era el tipico que le costaba enamorarse de una persona, que ahora con el grupo no habia encontrado a ninguna, pues creo que ahora he encontrado mi princesa. No queria ilusionarme porque se que si me ilusiono es peor.
-Eh eh eh - dije al ver a Laura tan pegada a Harry.- ¿me podeis explicar que esta pasando aquí?-
Todos se empezaron a reir y cambiaron de tema, vamos que estaba claro que entre estos dos ya habia pasado cosas por asi decirlo.
-Bueno chicos vamos a empezar a ir al puerto, que ya hay hambre- Dijo Liam mirándome - ¿No crees Niall?-
- Eres mi salvacion Liam estaba esperando a que alguno lo dijera- dije sonriente. Anna se fue a cambiar y yo me quede sentado al lado de las dos parejitas Harry y Laura, y Zayn y Charlott.

miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 4

-Abraham- dije cogiendo las cosas- ya te contare ahora vamonos o llegaremos tarde
-Vale, pero luego me lo cuentas eh- dijo sonriendo. Cerre la puerta y me fui al ascensor. No podía dejar de pensar en Abraham. ¿Seguía enamorada de el? ¿Tendría novia? No lo se pero debería de dejar de pensar en el y centrarme en que el era cosa del pasado, que no tendría que volver a pasar nada con el. Llegamos al holl y hay están los cinco chicos sentado en un sofá esperándonos. Cuando nos vieron empezaron a sonreír en señal de al fin.
-No hemos tardado - sonreí- ¿que vamos a hacer?
-Que os parece si alquilamos un yate- dijo Louis
-No tengo el bikini aquí- me reí- tendré que subir a por el
-No tardes anda- dijo Charlott-
-¿Y tu que ya lo tienes o que?- la dije levantando una ceja
-Si, lo he cogido por si acaso pensé que ya lo llevabas- se sentó al lado de Liam y Zayn.
-Vale pues no tardo entonces- dije llendo hacia el ascensor-
-Espera Anna que te acompaño- dijo Niall corriendo hacia mi
-Vale como quieras- dije un poco borde
- Si vas a ser así de borde conmigo no te acompaño- le sonreí y luego nos metimos en el ascensor, me perdí en sus ojos, no dejaba de mirar sus labios rosados.
-No te empanes que me siento solo- me empezó a reír y me contagio la risa
-Tranquilo que no- le regale mi mejor sonrisa.
-A que piso señorita-
-Al décimo, que caballero Niall me sorprendes- me reí
-Bueno quiero saber un poco de ti- dijo niall
- Pues soy Española, estudio y vivo en Londres, tengo 18 años, tengo una hermana que no soporto, y una mejor amiga que esta loca- rei
- en serio vives en Londres? y como es que nunca he visto a una chica tan guapa como tu por alli?- me sonrio haciendo que me sonrojara
-pues si, si que me has visto es mas tengo una foto contigo chiquitin- me rei
-imposible me acordaria de ti-
-mira anda- desbloque mi iphone y en el fondo se podia ver una foto con niall 
-es verdad, pues nose porque no me fije en ti antes-
-anda dejemos el tema- empezo a sonar mi iphone cuando estabamos entrando por la puerta de la habitación, rapidamente lo cogi vi que poni la caraculo de Laura
-Hola caraculo- la dije en español
-Hola culi- dijo Laura desde la otra linea del telefono
- Eh- se quejo niall- se español pero no hables en clave que no te entiendo- me empeze a reir
-¿quien es?-pregunto Laura. La empeze a contar todo y lo que hariamos esa tarde, Laura era como mi hermana, la queria muchisimo y ella tambien amaba a one direction.
-Culo ahora te llamo y te cuento, te quiero- la colge
- bueno cogo las cosas y nos vamos- sonrei y fui a por el bikini- oye que te parece si se apunta una amiga mia que hace mucho que no la veo?- le dije a niall saliendo de mi habitacion
-por mi encantado diselo a los chicos pero que se venga- me sonrio. Salimos de la habitacion y fuimos con los chicos. Les conte todo a lo que me dijeron que se viniera que la llamara y la dijera que donde estaba para ir a por ella, asi hice. Cuando me quise dar cuenta estabamos ya todos con Laura en la furgoneta, Niall conducia de copiloto iba yo, detras iban Liam Laura y Harry, y mas atras Louis Charlott y Zayn. Llegamos a una especie de puerto donde habia muchisimos yates.
- Coger todo anda que ese es nuestro yate- Dijo Louis señalando un yate blaco, con la bandera de EU y bastante grande