jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 5

El yate era bastante grande, no me imaginaba realmente eso. Nos montamos todos y empezaron a arrancar el motor, no sabia realmente que Louis supiese manejar un yate.
-Oye chicos donde esta el baño que me voy a ir a cambiar- les dije a los chicos quienes estaban jugando todos a las cartas.
-Abajo la primera puerta de la derecha- dijo Harry sin quitar ojo a lo que estaban haciendo. Charlott y Laura observaban como los chicos jugaban a las cartas, Laura estaba al lado de Harry y Harry no paraba de acariciarla la pierna mientras jugaban. Charlott estaba al lado de Zayn, estos estaban diciendose cosas bajito y riéndose. Baje a abajo y me dispuse a ponerme el bikini. Ya cambiada subi arriba y me puse en la proa, extendi la toalla y me tumbe dispuesta a tomar el sol. Cuando derrepente senti que alguien me estaba quitando el sol y ahi pude ver al pequeño irlandés.
-Te vas a quemar pequeña- me dijo sonriente- hechate crema anda
-Ya me he hechado crema, solo me queda por la espalda si no te importa-dije pasandole la crema
-Si a ti no te importa que me siente encima tuya- sonrio
-Claro que no, y ya si me das un masaje triunfas- le puse cara de perrito mojado para que aceptara y eso hizo. despues de que me hechara crema se sentó a mi lado y a quien la toco hecharle crema fue a mi. Louis paro el barco en medio de la nada, y todos se metieron en el mar menos yo y niall que estabamos hablando de todo un poco. Cuando saco su iphone y me hizo una foto.
- Estamos locos, no me hagas fotos- Niall se empezo a reír.- Si quieres nos hacemos fotos pero los dos juntos.
-Vale, pero con tu móvil- me dijo sonriente. Nos empezamos a hacer fotos, habia de todo fotos en plan fotomaton, fotos haciendo el tonto, una foto Niall dandome un beso.
-Yo quiero esas fotos, dame tu numero y asi me las pasas por whatssap- Eso hice se las pase una a una. Cuando subieron todos al barco me di cuenta que entre Harry y Laura habia pasado algo.

*Narra Niall*

Dios mio Anna era increible, su forma de sonreir era increíble. Todas esas fotos, realmente me di cuenta que me estaba empezando a enamorar de pequeñas cosas que luego se empezarian a hacer grandes. Esos detalles que no puedes parar de pensar cuando estas cerca de esa persona, que te dan ganas de besarla de abrazar como si no hubiera mañana, pues eso me estaba pasando a mi. Yo era el tipico que le costaba enamorarse de una persona, que ahora con el grupo no habia encontrado a ninguna, pues creo que ahora he encontrado mi princesa. No queria ilusionarme porque se que si me ilusiono es peor.
-Eh eh eh - dije al ver a Laura tan pegada a Harry.- ¿me podeis explicar que esta pasando aquí?-
Todos se empezaron a reir y cambiaron de tema, vamos que estaba claro que entre estos dos ya habia pasado cosas por asi decirlo.
-Bueno chicos vamos a empezar a ir al puerto, que ya hay hambre- Dijo Liam mirándome - ¿No crees Niall?-
- Eres mi salvacion Liam estaba esperando a que alguno lo dijera- dije sonriente. Anna se fue a cambiar y yo me quede sentado al lado de las dos parejitas Harry y Laura, y Zayn y Charlott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario