jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 6


Después de dejar el yate ya en el puerto nos fuimos a comer a un chino, ya que los chicos querian comer alli porque era el restaurante mas cercano y tenian demasida hambre. Cogimos cada uno una cofa diferente ya que era un tipico buffet libre. Me sorprendi bastante cuando vi lo que Niall comia y encima no engordaba. Cuando terminamos de comer decidimos ir a un centro comercial ya que querian los chicos que les ayudasemos a comprarse ropa. Al llegar al centro comercial yo me fui con Niall, Louis y Liam. Zayn se fue con Charlott y Harry con Laura. 
-¿Que os parece si vamos a Zara, aprovecho que es española y os compro algo para que os acordeis de mi?-dije sonriente. Eso hicimos les compre a cada uno una camiseta de tirantes dejando ver sus brazos bien pronunciados, les quedaba muy bien. La tarde transcurrio entre risas y hasta nos hecharon de una tienda porque Louis se empezo a probar ropa de chica. Este chico cada dia me sorprende mas. Despues de comprar varias prendas de ropa, fuimos al starbucks donde nos reunimos con los chicos y de ahi ya nos fuimos al hotel.
-Bueno chicos nos vemos mañana- dije despidiendome de cada uno de ellos. Laura se quedo a dormir con Harry cosa que me sorprendió bastante, estos eran "novios" pero sin llegar a serlo. Al llegar a mi habitacion me di una ducha y luego me tire en el sofa para hablar del tema que se trae ella con Zayn, y contarle lo de Niall. Es curioso que cuando estaba con el se me olvidaba Abraham, ahora que no estoy con el vuelve a mi cabeza y eso me recuerda que mañana he quedado con el.
-Charlott, creo que me estoy empezando a enamorar de Niall, ya sabes como soy no me quiero enamorar del tipico estupido que se vuelve loco por un par de tetas y un agujero donde meterla- le dije seria.
-Anna, he estado hablando con Zayn y Niall no parece ese tipico chico, ademas cuando esta contigo es super caballero y super cariñoso- me dijo mirandome a los ojos- no todos te van a hacer daño, quien sabe a lo mejor Niall es el amor de tu vida o a lo mejor no.
-Tienes razon le dare una oportunidad, pero por el simple hecho de que cuando estoy a su lado todo el mundo me da igual- dije sonriente al recordar el dia que habia pasado al lado de Niall. Me llego un whassap era de Niall. Una foto suya en pijama con un "buenas noches princesa, sueña conmigo ;)" a lo que le conteste "que serxy en pijama no? me gustaria verte antes de irme a dormir" no tardo en contestar con un "sube a mi cuarto y te doy las buenas noches" me dispuse a salir del cuarto, y me dirigí a su puerta. Toque tres veces para que viera que era yo. Me abrio con su pijama de rayas y sin camiseta.
-Buenas noches princesa- me dijo dejandome pasar, estaba bastante descolocado.- perdon por este desorden si llego a saber que subiria a mi habitacion una enana como tu lo recogo- solte una pequeña carcajada y le di un codazo por aquel enana.
-Has visto que guapa estoy con mi pijama- le hice una pose y se empezo a reír 
-Demasiado guapa diria yo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario