jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 7

Me empeze a reir por su alago.
-Oye que no te estoy mintiendo, contigo soy super sincero-
Me propuso ver una pelicula de miedo, a lo que acepte. Acabe pegada a el acurrucada en su pecho y el acariciandome para que me tranquilizara.
-Creo que se ha hecho tarde deberia ir a mi habitación- Le dije poniendome en pie
-Vale, te acompaño a la puerta- Me acompaño hasta la puerta. Me abrio la puerta y nos quedamos mirandonos a centímetros, poco a poco nos ibamos juntando mas como si hubiese un iman que nos atrajera hasta que ya estábamos rozando nuestros labios cuando me separe.
-Te dejare con las ganas- me mordi el labio - Mañana si te lo curras lo tienes- me empeze a reír
-Eres mala eh- dijo con cara triste- no te da pena dejarme así-
-No- le dije sonriente, le di un beso y me fui a mi habitacion. Cuando llege me fui a mi cuarto y me tire en la cama pensando en Niall, en la noche que habia pasado a su lado. Cuando derrepente llamaron a mi puerta y me le encontre así.

-¿Que haces aquí?- le dije mirandole de arriba a abajo realmente esta sexy- Deberias estar en tu cuarto mañana tienes que ensayar- le dije sonriente apartandome de la puerta para dejarle pasar.
-No podía dormir, necesito a la princesa a mi lado- Porque era tan jodidamente mono, me habia venido a ver en medio de la noche
-¿puedo dormir contigo esta noche?- me dijo como si fuera un niño pequeño
-Calor que si pero solo por ser tu eh- le indique donde estaba mi habitacion y fui detras suya, cuando llegamos se tiro en la cama palmando su lado para que fuera con el.

*Narra Laura*

Como no me gustaba Harry ni nada, aquí me encuentro en su habitacion con una camiseta suya esperando a que venga a la cama. Esta tarde habia conocido realmente a Harry Styles estaba que no me lo creia, aparte nos habiamos besado. La sensacion que senti cuando me dio ese beso en el mar fue como decirlo inexplicable. Derrepente se apago la luz.
-¿Harry?¿Eres tu?- dije con nerviosismo
-Tranquila, es para que no veas lo feo que estoy en pijama- me empeze a reír
-Tu eres tonto, seguro que estas guapísimo- le dije buscandole entra la oscuridad de la habitación
-No mientas que se te da muy mal- cuando me di cuenta que estaba a mi lado dandome un beso en la frente.
-No miento, a ti te queda bien todo, pero no me has visto a mi con tu camiseta- dije incorporandome apoyandome en el cabezero de la cama
-Estas jodidamente sexy con mi ropa- me dijo acariciandome la mejilla. Poco a poco me fui acercando a el hasta que nuestros labios se juntaron y volvio esa sensación, me completaba Harry, era ese principe azul que esperaba desde hace tiempo en mi torre a la que te tiene que salvar, pues a mi me la ha cambiado me ha hecho nacer de nuevo y no exagero. Esa sensacion era jodidamente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario