viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 8

Me levante entre el pecho de Niall. Le mire como dormia tenia una pequeña sonrisa en su cara, me fui a separar de el pero me empujo haciendome que me quedara apoyada en su pecho
-Buenos dias preciosa, a donde te ibas a ir tu- me dio un beso en el pelo
-Buenos días, pues tengo hambre quiero desayunar y tengo que arreglarme y tu también, pero si no me quedaria aqui a tu lado todo el día- me incorpore y me levante de la cama. Abri la ventana para que se ventilara el cuarto y me fui a la cocina a prepararle el desayuno a Niall, cuando me encontre a Charlott desayunando.
-Buenos días, no te asustes ahora se levantara Niall- La dije sonriente
-Luego me cuentas guardilla- le dije sonriente
-Oye y tu con Zayn que- la dije mientras sacaba dos boles y a continuacion llenarlos de leche.
-Nada, nos hemos hecho super amigos y quiere que le ayude a conseguir a Isa, que ha visto las fotos que tenemos con ella y se ha "enamorado"- me dijo sonriente
- A cambio de que, te conozco y se que lo vas a hacer porque?- la dije mientras buscaba los cereales.
- De que me consiga a Liam- me quede parada sin saber que decir, no me lo esperaba
-Perdona puedes repetir?, yo pense que tu ibas a por Zayn- la dije bajito para que Niall no nos escuchara, cuando de repente aparecio Niall con una sonrisa dibuja en su cara. Se acerco por detras de mi y me cogio de la cintura pegandome a el, y deposito un beso en mi mejilla derecha.
-Que monos!!!-solto Charlott. Me sonroje y luego me separe de el para poder desayunar. Cuando termine de desayunar recogi todo y me fui a mi cuarto. Me duche arregle el cuarto y me despidi de Niall quien se fue a su cuarto. Llegamos al trabajo empezamos a limpiar todo la tipica rutina ya.


*Narra Harry*

Desperte con Laura en mi pecho acurrucada, me abrazaba y tenia una pierna encima de mi. La acaricie el pelo para que se despertara y la susurre un "Buenos dias pequeña".
-Dios mio dime que esto es un bendito sueño- se levanto con cara de sorprendimiento- O mejor dime que me esta pasando de verdad- pude ver su mejor sonrisa era guapisima, cada momento con ella era sorprendente realmente me habia encantado que Anna y Charlott la trajeran me estoy enamorando de ella, y eso que yo era el tipico chico que iba de flor en flor y si me he visto no em acuerdo. Pues aqui me tienes encontrando al amor de mi vida, guapisima rubia, alta, es ideal. Esperaba que esto como para mi no era solo un dia con ella y luego me olvido de ella. Quiero que esto vaya a mas que ella sea la made de nuestros pequeños hijos, ternerla a mi lado siempre, pasar los mejores momentos de mi junto a ella. Un momento Harry, pense, realmente me estoy enamorando de ella, si creo que si nunca he sentido esto por ella, creo que si me apartan de ella moriria no podria seguir junto a ella, pero la tengo que seguir conociendo tan solo nos hemos besado dos veces. Me alegro de no haber pensado ya en el sexo con ella.
El dia transcurrio entre ensayos chorreadas y ver a Niall como miraba a Anna como limpiaba. Cuando terminamos el ensayo llame a Laura para que viniera al hotel, hoy estaba dispuesto a pasar un dia solos conociendo a el amor de mi vida por asi decirlo.

*Narra Niall*

No podia para de pensar en ella, la noche que habia pasado junto a ella habia sido inolvidable, me gusta esatr a su lado, es mala pero la quiero, si la quiero. Cuando terminamos los ensayos fui a hablar con ella.
-¿Que vas a hacer hoy?- La pregunte a lo que ella contesto
-He quedado con mi ex novio, pero quiero que vengas conmigo no quiero estar incomoda con el-
Un momento eso no me lo pienso dos veces, no quiero que pase nada entre ella y ese chico que ni si quiera conozco.
-Por mi vale, pero a lo mejor a el le molesta- la dije apartandola un mechon del pelo de la cara.
-No creo que le moleste pero ahora le llamo y se lo digo- me dijo depositando un beso en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario